Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Akemi, yo te desafío!

+4
DevilBeing
Vincent_666
Venenoconazúcar
LonelyWolf
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  LonelyWolf Dom Nov 14, 2010 2:15 pm

*Silver se sorprendió al notar la presencia del extraño pero no estaba asustado como el oponente pensaba. Se sumergió bajo el agua con gran destreza y esquivó las cuchillas que le arrojó el desconocido. Luego salió del río y se paró sobre una roca*

Silver: - Eres un personaje cómico y extravagante, me resultas bastante pintoresco. No estoy con ánimos de pelear en este momento, mejor vete antes de que te destroze.

*Silver se sienta en la roca y cierra los ojos*
LonelyWolf
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Vincent_666 Dom Nov 14, 2010 2:26 pm

(aterrizo y me paro sobre una roca) Oooooooooooooooh acaso la chiquilla esa consumio todas tus energias.....o tienes miedo?????? (risa malvada)
Creo que es eso, no te culpo, la ultima persona que se me acerco termino destrozada, murio en el hospital luego de sufrir durante un mes....esperar el dulce sonido del monitor cardiaco apagarse de a poco fue muy extaciante, de veras.....

Lo miro, con zorna y prosigo:
-Bueno, ¿¿¿¿Te dignaras a pelear o tu miedo a los payasos te paralizo???? (salto y saco mi par de pistolas, disparos) JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA XD
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  LonelyWolf Dom Nov 14, 2010 2:29 pm

*Las balas golpean a Silver pero no causan daño aparente*

Silver: - Parece que no conoces mucho sobre leyendas...

*Silver desenvaina su katana y comienza a quitarse las balas con ella. Las heridas sanan*

Silver: - Me dices cobarde y eres tu el que ataca con esas armas infernales que utilizan pólvora...

*Silver se limita a mirar al oponente, esperando alguna reacción de su parte*
LonelyWolf
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Vincent_666 Dom Nov 14, 2010 2:55 pm

Tu joven tienes talento, lo reconosco, pero nunka te confies....ese puede ser tu mas grave error.....ademas conosco a los de tu clase (en un flash me coloco a sus espaldas, desenvaino mi cuchillo favorito) ¿¿ Lo sientes, sientes el filo de mi cuchillo sobre tu carne???? JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA.....NO PUEDO CONTENER LA RISA, ESTO ES MUY DIVERTIDO!!!!!! XD
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  LonelyWolf Dom Nov 14, 2010 6:55 pm

*Silver se sorprende de la velocidad de Clown pero no le asombra su falta de astucia. Simplemente se arroja al agua desde la roca en la que estaba parado y evita que Clown le cause algún daño. Luego salta a la otra orilla*

Silver: - ¿Eso es un cuchillo?... ¡Esto es un cuchillo! (Cocodrilo Dundee)

*Silver saca una cuchara*

*Silver desenvaina su katana, la cual brilla al recibir el resplandor del sol*
LonelyWolf
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Vincent_666 Dom Nov 14, 2010 8:47 pm

-Ooooooooh Brilla!!!!!!! Veo qua el largo de tu espada es para compenzar otras cosas XD AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA (se retuerse de risa)....soy genial XD
-Bueno!!! En que ivamos....AAAAAAAh cierto, la parte en la que te pateaba el trasero con estilo!!!!
(Corro en circulos sobre el agua, alrededor del Lobo, soy tan rapido que apenas soy perceptible)
Mi capa se corrio y debelo la enorme cantidad de armas que tenia, tome barias agujas y unos cuantos cuchillo de diversos tamaños
-TOMA!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  DevilBeing Dom Nov 14, 2010 9:40 pm

Me encontraba caminando aburrido, cuando vi al lobito peleando con uno q parecia afeminado por la forma de vestir...me parecio divertido quedarme a ver...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Cromsax Dom Nov 14, 2010 9:59 pm

estaba buscando alguna catarata con el onjetivo de posarse debajo de ella, para seguir con el entrenamiento de controlar y apasiguar su aura ..(.que estaba comenzando a ejercer presion oscura y malvada sobre el)... .
....de pronto ve una figura ya conocidade fede, pero el estaba observando atentamente algo.....ignorando eso...
>Ey tu....que haces por aki?? Very Happy
mientras se acercaba a la orilla comenzaba a oir una risa, risa que nunca antes habia escuchado y que no podia reconocer....
al acercarse lo suficiente comienza a observar la pelea entre Silver y un mapache payaso. Suspect
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  sk8erboi Lun Nov 15, 2010 1:13 am

Luego de oir el estruendo, me acerque al lugar. Alli hubo una batalla. Akemi habia salido hace mucho, y ya me tenia preocupado, por lo que sali a buscarla. Supuse que ella habia sido una de las causantes de esa estruendosa batalla. Por lo que me dirigi al lugar. En el camino, me encontre con dos tipos, observando una batalla entre dos chicos. Uno parecia un lobo, y el otro era normal.
_Hey, que sucede aqui? Esos dos estan peleando...podria meterme, me vendria bien un poco de entrenamiento, pero...interrumpiria su lucha. Mejor dejarlo asi, y dejar que las batallas se presentes solas..._Dije._Por cierto, mi nombre es Takashi, y el de ustedes?_
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Cromsax Lun Nov 15, 2010 4:00 am

-hoo disculpa, mi nombre es Jeiser.... vine buscando un lugar para entrenar ..pero me encontre con esto.
Despues de escuchar el monologo que habia dicho takashi (el cual haboa dicho en voz alta sin razon aparente Suspect
-Tu vives con akemi??
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  DevilBeing Lun Nov 15, 2010 7:59 am

Fede no habia prestado atencion al pibe ese, ya q estaba muy concentrado mirando la batalla, el sentia q esa cara de payaso y esa risa se le hacian familiares....pero de donde?
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Vincent_666 Lun Nov 15, 2010 6:38 pm

En plena batalla, cada uno esquivaba los ataques del otro, se habia combertido en un combate cercano, aun asi pude notar que teniamos expectadores y lanse unas cuchillas hacia los tres tipos que nos miraban, luego les grite:
-ESTO ES UN EVENTO PRIVADO...LARGUENSE DE AQUI O ACASO QUIEREN MORIR???? Por mi no hay problema...MAS SANGRE Y MAS DIVERSION AJAJAJJAJAJA XD
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  DevilBeing Lun Nov 15, 2010 7:25 pm

Fede aparece repentinamente detras del payaso y coloca su guadaña al rededor del cuello del horrible y afeminado sujeto...
_Si te mueves te quedas sin cabeza...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Vincent_666 Lun Nov 15, 2010 8:19 pm

Crei que este era un tango de a dos, no de a tres (coloco mi cuchillo entre mis dientes y me escabullo, aunque la guadaña me rasguña la piel).....mmmm, ¿¿Que es esto?? ¿¿Mi sangre??....AJAJAJAJAJAJAJAJAJ...que divertido, ahora si me peleare en serio (lamo mis dedos ensangrentados, dejando atras al Afeminado lobo) AHORA........MUERE PERRAAAAAAAAA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA XD
(arremeto contra el joven)
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  DevilBeing Lun Nov 15, 2010 8:24 pm

Fede corta el sobrero en dos...y luego coloca su guadaña por debajo de la entrepierna del sombrerero loco...
_No puedes moverte ahora...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Cromsax Lun Nov 15, 2010 9:59 pm

Jeiser salto desde donde se encontraba, (utilizando el aura) se mueve rapidamente para golpear (inesperadamente) a Fede que tenia la victoria asegurada (aparentemente), no le golpeo para dañarlo sino para simplemente mandarlo lejos...
>No les combiene meterse con este tipo....esta pelea simplemente traeria graves concecuencias....DEBERIAMOS ACABARLO AHORA en las tetas xD
>el sencillamente no esta solo, trabaja para alguien....me sorprende que Clown trabaje para alguien, eso no significa nada bueno....
>Por eso deberiamos interrogarlo.(mirando a CLOWN).....¿como conseguiste esa aura?..puedes usarla cierto?...ESA AURA OSCURA!!!!.....A QUIEN TE VENDISTE PARA CONSEGUIR ESE PODER???
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Vincent_666 Lun Nov 15, 2010 10:39 pm

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA (Rie de manera desenfrenada) Veo que hay alguien aqui con la inteligencia suficiente para no meterse conmigou????? En cuanto al sombrero....ME DEBES UNO!!!!!!!! SABES LO QUE ME COSTO CONSEGUIRLO??????? TUBE QUE MATAR A VARIOS CABALLEROS PARA PODER ENCONTAR UNO DE MI GUSTO!!!!!!!!! :@
AURA!?!?!?!? Te refieres a la sombra negra que me rodea....mmmmm....no tengo idea, simplemente aparecio un día, me dijeron que me quedaba bien, NO COMBINA CON MIS OJOS???? e____e (imitando a una mujer, me cago de risa rio freneticamente) JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA XD
(mas serio) Yo trabajo solo zorrita, no necesito de otros seres inferiores para lograr mis metas XD
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Cromsax Lun Nov 15, 2010 11:41 pm

Jeiser se paralizo por unos segundos........

-COMO??? quieres decir que desarrollaste tu mismo tu propia aura?? una aura oscura sin la ayuda de........... Clown estas tratando de decir que tu naciste con esa aura??UN AURA OSCURA??? clown acaso tu eres un... DEMONIO??...........no no puede ser...

-TIENE QUE HABER UN ERROR!, maldito monstruo..muestra de verdad quien eres!!

jesier saca unos guanteletes dopados de una aura ajena, estos guantes tenian su propia aura un aura pura y blanca.....
Jeiser decidido a pelear... comenzo a soltar su aura...pero esta al poco de ser expulsada trajo un palpitante dolor en el pecho de Jeiser....

-mierd@....no he entrenado mi aura adecuadamente....y ahora que lo pienso desde que estoy cerca de este tipo mi aura comenzo a rechazarme...que esta pasando...

Jeise apoya una rodilla al suelo por no soportar el dolor....hace sesar su aura .. vuelve a pararse y toma su pose de lucha......

-si no la puedo usar continuamente solo lo utiliare en estallidos....

Jeiser se queda esperando en el mismo lugar y utilizando una concentracion superior
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  DevilBeing Mar Nov 16, 2010 1:12 pm

Fede vuelve y patea a Jeiser y lo manda a volar, jeiser cae al rio...
_Creo q lo mejor sera q lo vensas tu, Silver...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Vincent_666 Mar Nov 16, 2010 4:12 pm

Demonio, eeeh.....hace mucho que no oia esa palabra, desde que era un niño que no me dicen asi.....recuerdo las palabras de los dueños del orfanato cuando me llevaban al manicomio.....
/flashback/ DEMONIO!!!! BLASFEMO!!!!! NO ERES MAS QUE UN ANIMAL, MERECES SER ENCERRADO!!!!!!! DEMONIO!!!!!! /fin flashback/
JAJAJAJJAJAJAJAJA y aun recuerdo la cara del dueño del orfanato cuando le hice una visita hace dos días XD JAJJAJAJAJAJAJAJAJ
......Dios!!!! Dejen de hacerme acordar los dulces recuerdos de mi infancia XD
y en que estabamos.....AAAAAAAAH! si, no puedo creerlo....ustedes son mas bizarros de lo que pense XD....en fin, todos moriran hoy, asi que saquen turno XD
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  DevilBeing Mar Nov 16, 2010 4:27 pm

_(sorprendido)Demonio? mi trabajo es enviar las almas malditas al otro lado...y al parecer tu eres un Demonio...ok preparate para pasar a una mejor vida...Liliroy (su guadaña)!!!! Hora de la pelea...
Fede ataca al payaso maricon...

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 TykiMikk
Es un estilo asi tu personaje?
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Vincent_666 Mar Nov 16, 2010 7:31 pm

(Puede ser, pero tiene la cara de payaso malvado y el pelo rojo, el sombrero es de otro estilo, los guantes son rojos, la ropa es de colores y lo recubre una capa)
EL IDIOTA ACABA PONERLE NOMBRE A SU ARMA!?!??!?!?!? AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ME HABIAN DICHO QUE ESTABA DEMENTE, PERO TU ME GANAS POR MUCHO XD
Las armas no tienen nombre, son simples herramientas para sercenar y destruir la carne, el que le hayas puesto nombre a tu cortapasto es ridiculo AJAJAJAJJAJAJ XD
....HEY!!!! UN MOMENTO!!!! No se supone que estaba peleando con el Lobo afeminado (mira de un lado al otro) ¿¿¿¿ Donde estas, lobito, lobito, lobitoooooooo??? (Ignora por completo al idiota con el cortapasto)
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  sk8erboi Miér Nov 17, 2010 3:32 pm

Que sujeto tan extraño ¬¬, y yo aun seguía sin encontrar a Akemi...Ahora la batalla se había vuelto más entretenida, todos contra el loco del sombrero. Está bien, si todos peleaban, yo también queria hacerlo...
_Hey, tu, alimanía. El del sombrero con cara de idiota, te hablo a ti. Ven por mi, patetico intento de villano!_Dije, sin temor alguno. Jamás sentía miedo de pelear, pero eso podia traerme problemas. Debia vencer a este payaso de circo, para poder encontrar más rápido a Akemi...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Vincent_666 Miér Nov 17, 2010 8:17 pm

Mierda!!!!! (Esto se combirtio en un condenado club social, pense, al ver que un nuevo contendiente aparecio de repente)
-AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PASEN Y VEAN....COMO LES LLEGARA SU INEVITABLE MUERTE!!!!!!!!!!! (Imitando a un maestro de ceremonia)
(Ya habia perdido la cuenta, muchos imbeciles se querian enfrentar a mi....bueno, por mi mejor, mas sangre, mas diversion, pense)
-JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ Y AHORA QUIEN ERES TU????? Porque diablos me persiguen tanto los hombres????? Lamento decirles señoritas que no soy Gay XD (risa ensordecedora)
(Saco mi mejor arma, los hilos)
-No queria usar esto....pero esta pelea se prolongo demasiado, ademas mi objetivo principal ya huyo con el rabo entre las patas, como el intento de cachorro que era XD...En fin, esto se tornara muy violento señores XD JAJAJAJAJAJAJAJJAJ
(arremeto contra mis enemigos enarbolando los finos hilos de Nylon entre mis dedos, armas mortales si se los usa bien)

Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  sk8erboi Miér Nov 17, 2010 11:06 pm

Qué demonios...?! Hilos?! Qué rayos es esto?!
Tomé los hilos con los que estaba enrollado, y tiré con todas mis fuerzas de ellos, arrastrando al payaso hacia mí a gran velocidad. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, le atiné un puñetazo en la cara, causando que cayera al piso. Lo golpee un par de veces más, pero él no parecía sentir dolor, simplemente...se reía...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! - Página 2 Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.