Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Akemi, yo te desafío!

+4
DevilBeing
Vincent_666
Venenoconazúcar
LonelyWolf
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  LonelyWolf Sáb Nov 13, 2010 9:30 pm

*Me senté a esperar que ella llegara, se supone que esto decidiría finalmente si ella era tan fuerte como lo afirmaba. La impaciencia por una batalla se volvía insoportable, estaba listo para pelear.*

Silver: - Espero que no te hayas acobardado, niña...

*Silver se sienta en el suelo y cierra los ojos*
LonelyWolf
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Venenoconazúcar Sáb Nov 13, 2010 9:55 pm

Akemi ríe de manera estruendosa.- Baka... ¿Realmente quiere enfrentarte a mí? Yo no te lo reomendaría... ¿Por qué no mejor te vas a olfatearle la cola a algún amiguito?...
La pelivioleta se acomodó el cabello, se tomó la cintura y sonrió con superioridad.
-No podrías conmigo.
Venenoconazúcar
Venenoconazúcar
Moderador
Moderador

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  LonelyWolf Sáb Nov 13, 2010 9:57 pm

*Silver desenvainó su espada a velocidad sorprendente y le cortó un cabello a Akemi*

Silver: - Parece que te estás quedando calva, chiquilla

*Silver guarda su katana*
LonelyWolf
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Venenoconazúcar Sáb Nov 13, 2010 11:53 pm

Un peligroso tic apareció en el ojo derecho de la pelivioleta. ¿Quá había hecho...? ¿Qué había dicho...? ¿Acaso se lo estaba buscando? Bien. Pues si eso quería, eso tendría.
Sacó un kunai de su manga, y lo presionó firmemente con la mano.
-Haz ido demasiado lejos lobito... Y yo no tolero a los niñatos que tienen ese comportamiento estúpido... enfurecida... soy peor.
Corrió hacia él velozmente, y se colocó tras su espalda. Colocó el kunai en su cuello, y susurró en su oido.
-Ahora verás las consecuencias.
Venenoconazúcar
Venenoconazúcar
Moderador
Moderador

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  LonelyWolf Sáb Nov 13, 2010 11:57 pm

Silver: - Esta es la clase de diversión que me gusta Wink

*Silver se agacha y con su pierna derecha derriba a Akemi. Luego salta hacia atrás y se aleja varios metros*

Silver: - Eres rápida, niña. Pero eres simplemente una humana, después de todo.

*Silver le saca la lengua a Akemi* Razz
LonelyWolf
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Venenoconazúcar Dom Nov 14, 2010 12:19 am

Akemi gruñó, a punto de estallar en ira.
-Y tú eres... ¡EL LOBO MÁS MOLESTO QUE CONOCÍ EN TODA MI VIDA! ¡EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO!- Se levantó del suelo con un gran salto en el aire, y arrojó vario shuriken. No se salldría con la suya...
Venenoconazúcar
Venenoconazúcar
Moderador
Moderador

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  LonelyWolf Dom Nov 14, 2010 12:23 am

*Silver detiene los Shurikens con la mirada porque sencillamente es muy groso*

*Silver esquiva los shurikens. Uno de ellos le corta la mejilla y otros dos desgarran su kimono. La herida se cura rápidamente ya que no era de gran impacto*

Silver: - Tu puntería no es mala, pero creo que te falta algo de práctica. No obstante, me sorprende notablemente que hayas logrado herirme, quizás te subestimé un poco.

*Silver sonríe y exhibe sus brillantes colmillos. Sus ojos brillan con entusiasmo*

Silver: - Atacame con lo mejor que tengas, niña loca.

*Silver desenvaina su katana*
LonelyWolf
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Venenoconazúcar Dom Nov 14, 2010 12:28 am

-¿NIÑA LOCA?- ¿pero qué mierda le sucede a este tipo?.-¿?A QUIÉN LE LLAMAS NIÑA LOCA? AAAGH TE HARÉ TRIZAS... LAMENTARÁS HABER NACIDO, BAKA.
Fueron 10 shuriken juntos los que arrojó esta vez, cada uno con una dirección predeterminada para no poder fallar.
-VEAMOS ¿CÓMO TE LAS ARREGLAS CON ESTO?-rió macabramente, al mismo tiempo que su cabello se movía al son del viento.
Venenoconazúcar
Venenoconazúcar
Moderador
Moderador

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  LonelyWolf Dom Nov 14, 2010 12:36 am

*Silver cierra los ojos y agudiza su oído. Escucha la manera en que los shurikens que se dirigen hacia él cortan el viento, se concentra profundamente*

Silver: - No me subestimes.

*Silver desenvaina su katana y corta los shurikens con sorprendente precisión. Los shurikens destruidos caen al suelo*

Silver: - Buen intento, excelente diría yo... Pero yo todavía no he atacado.

*Silver guarda su katana, luego arranca la bala de plata que lleva en el collar de su cuello y la arroja con gran fuerza hacia Akemi. Aprovecha la distracción de la joven para saltar y atacarla desde arriba con un puñetazo feroz*
LonelyWolf
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Venenoconazúcar Dom Nov 14, 2010 12:41 am

Un gemido de dolor salió de la garganta de Akemi... Realmente no esperaba que aquel la goleara.
-Bien...- Dijo recobrando la postura y limpiándose la boca.- No eres malo... pero yo creo que sin tus habilidades especiales no podrías hacer nada. ¿No es así?
Caminó un par de pasos hacia él, y sacó otro kunai...-Te felicito. eres el primero que ah podido esquivar eso... pero no te preocupes, porque no es todo lo que tengo.
Abrió de su kusai, algunos más y los repartió en su mano. Lo mismo hizo con la otra.
-Ven, acércate.
Venenoconazúcar
Venenoconazúcar
Moderador
Moderador

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  LonelyWolf Dom Nov 14, 2010 12:48 am

Silver: - ¿Crees que soy idiota? No voy a acercarme a alguien que posee un arsenal de objetos para lanzarme. Prefiero mantener mi distancia. Si quieres intentarlo, entonces acercate tú. ¿O acaso tienes miedo, gritona?

*Silver le guiña un ojo. Desenvaina nuevamente su katana y recoge la bala que había quedado en el suelo, la ata a su collar y retrocede aún más*
LonelyWolf
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Venenoconazúcar Dom Nov 14, 2010 12:53 am

-Tienes miedo ¿Verdad pequeña llorona? Era tan sólo paraa darte algún privilegio... pero ya que no quieres avanzaré yo. Maldicón... siempre me toca avanzar a mí ¿por qué los hombres son tan cobardes?
Giró a su alrededor, arrojándole los kunais a diferente tiempo para que no pudiera saber en qué momento lo hacía. Aunque estaba muy segura de que eso no funcuonaría... *Este tipo tiene un oido y un olfato muy agudizado...debo de planear algo...*
Sumergida en sus pensamiento, cuando Akemi menos lo notó, los kunais habían desaparecido de sus manos, y Silver reía, al parecer sin terner ninguna herida grave
-Kuso...- Le lanzó una mirada repleta de odio y preparó su próximo ataque, ideando la secuencia en su mente.
Venenoconazúcar
Venenoconazúcar
Moderador
Moderador

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  LonelyWolf Dom Nov 14, 2010 1:05 am

Silver: - Únicamente intentaba ser cortés. Ya sabes lo que dicen: "las damas primero", pero en vista de que ya has realizado tu ataque y que, como era obvio, has fallado... Supongo que ahora debo ser yo el que tenga la iniciativa de "invitarte a bailar". Muestrame qué tal te mueves, niña Wink

*Silver guarda su katana y asume su posición de combate: el estilo del lobo. Corre hacia Akemi con una velocidad vertiginosa y se coloca frente a ella, le lame la mejilla (sí, qué asco). Luego retrocede un par de pasos y sonríe de forma realmente descarada*

Silver: - Tienes rico sabor, me pregunto a qué sabe tu sangre. Intenta golpearme para que pueda sacarte un poco.
LonelyWolf
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Vincent_666 Dom Nov 14, 2010 4:04 am

Estaba acostado sobre la rama de un arbol, viendo al cielo con odio....odio hacia las nubes, por ser tan libres y despreocupadas, flotando en el firmamento sin ninguna otra cosa que hacer.......y yo aqui, hundiendome más y más en el aburrimiento, me puse de pie y oi lo que parecia ser una gran pelea....eso me gusta, es lo unico que me puede entretener, golpear la carne humana y ver el miedo en los ojos de la gente cuando se da cuenta de que el fin se les acerca......eso me hace muy feliz....

Me acerco con cuatela y me escondo entre los arbustos, entonces veo a un tipo medio lobo peleando con una pelivioleta....me decepcione un poco...esperaba algo mejor, mucha sangre desparramada en el suelo....eso si, reconosco que la Chiquilla da pelea, pero no tiene oprotunidad......el muchacho es muy rapido y sabe manejar la Katana que esta entre sus manos

Debi ser agil para esquibar un shuriken que volo hacia mi direccion, esquirla del enfrentamiento, casi rosando mi preciado sombrero de copa (un trofeo personal).....igual nunca me pudo haber hecho daño.....la pelea se estaba poniendo entretenida ahora, los contrincantes se acercaban cada vez mas.....ya podia oler el hedor a sangre antes de que impactaran sus ataques.......continue mirando, ahora mas divertido.....una sonrisa se dibujo en mi palido rostro Smile
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Venenoconazúcar Dom Nov 14, 2010 11:37 am

Akemi se sonrojó al sentir sa humedad en su mejilla... pero recobró el sentido unos segundos más tarde y sonrió de medio lado, bajando la cabeza.
-No te daré la oportunidad de que lo hagas...créeme...puedo ser más severa de lo que eh sido hasta este momento. Si piensas que mi nivel de locura no puede subir más...estás muy equivocado.
Corrió velozmente hacia él. Esta vez más rápido. Silver parecía algo perdido ante sus movimientos en zic zac, por lo que Akemi aprovechó para lanzarle un shuriken, el cual fue a parar a su brazo derecho
Venenoconazúcar
Venenoconazúcar
Moderador
Moderador

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  LonelyWolf Dom Nov 14, 2010 11:41 am

*Silver recibe el impacto del shuriken y, por primera vez en la batalla, experimenta dolor*

Silver: - Arrrg... Soy un pirata xD

Silver: - Arrrrg... ¡Maldita niña estúpida! ¿Cómo te atreves a hacerme esto?

*Silver se quita el Shuriken con la mano izquierda. La herida sana rápidamente*

Silver: - ¿No lo entiendes, verdad? La única forma en la que me mates es causandome un daño más devastador que ese, quizás golpeando aquí: en mi corazón.

*Silver descubre su pecho y lo deja expuesto. Luego cierra los ojos y se concentra*

Silver: - Apunta bien, porque te aseguro que si fallas... Morirás.
LonelyWolf
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Venenoconazúcar Dom Nov 14, 2010 11:56 am

Este está peor que yo...
Desvió sus ojos un segundo, para planear algo... ¿qué mierda podía hacer en una situación como esa...? El muchacho era ágil... MUY rápido, y gracias a sus "condiciones" podía predecir con el sonido del viento en el lugar donde lanzaba el shuriken, o el kunai en su defecto.
Bien.
Ella también era veloz a la hora de moverse. Quizá si se acercaba podría darle... eso debía hacer.
Avanzó a una gran velocidad, hasta pegarse a su espalda.
-Estás acabado...- Lo rodeó por el cuello con su brazo izquierdo y con el derecho presionó su piel con el kunai... Pero algo estaba mal...¿Por qué se dejaba hacer eso? No era normal... ¡Qué sucedía?
Venenoconazúcar
Venenoconazúcar
Moderador
Moderador

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  LonelyWolf Dom Nov 14, 2010 12:06 pm

*Silver parecía estar dispuesto a morir y sonrió con vehemencia*

Silver: - Parece que estás decidida a matarme, ¿verdad?... Finalmente esta pelea se convirtió en pura diversión.

*Silver golpea fuertemente con su codo a Akemi en el costado de su estómago, la cual deja caer el kunai al sentir el dolor del impacto. Aprovecha la oportunidad para liberar su cuello*

Silver: - Creo que sería más entretenido si revirtieramos la situación.

*Silver se mueve con rapidez y se colocoa detrás de Akemi. Desenvaina su katana, la derriba y coloca su pie sobre su cabeza mientras que coloca la espada en su cuello*

Silver: - Sería un verdadero desperdicio que una belleza como tú se convierta en un desagradable cadáver...

*Silver olfatea el delicioso aroma del cabello de Akemi*

Silver: - Existe un límite demasiado pequeño entre la valentía y la estupidez. Hay que aprender que la temeridad no es una opción... Ríndete.
LonelyWolf
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Venenoconazúcar Dom Nov 14, 2010 12:18 pm

-No... no lo haré... yo nunca...- Akemi sintió más fuertemente el filo contra su cuello, notamndo cómo ya comenzaba a rasgarle la piel ¿Cómo podría escapar de ello? Tenía que haber una manera...¿O acaso debía verse en la patética y humillante situación de pedir que no la mate? Nunca había hecho eso... ¿Y este tipo la conocía hace tan poco tiempo y ya la obligaba a hacerlo?
Humillante. ¡Qué palabra! Era el temor de Akemi caer en la humilación y gracias a este hombra, lo estaba haciendo. No había otra alternativa... ¿Debía hacerlo? Revisó los interiores de su manga... no había nada... ¿Ya se había acabado su aprovisionamiento de kunais y Shuriken? ¡Tan rápido? Debió haber estado realmente preocupada... En el suelo no había nada cercano...
En fin...
-Yo...-Esa palabras no podían escapar de su boca... ¿Ella? ¿Justo ella?-Lo que quiero decir es que...-No, no podía...era demasiado...-Me...-No lo digas Akemi, no lo digas.-Me rindo.
Venenoconazúcar
Venenoconazúcar
Moderador
Moderador

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  LonelyWolf Dom Nov 14, 2010 12:27 pm

*Una sonrisa de completa satisfacción se dibujó en el rostro de Silver. Había cumplido con su objetivo: destruír el orgullo insoportable de la muchacha*

Silver: - Parece que has aprendido una buena lección hoy, niña.

*Silver la ayuda a levantarse y guarda su katana*

Silver: - Pero no eres la única que ha perdido hoy, por alguna extraña razón no he podido darte el golpe de gracia cuando tuve la oportunidad. Eres el primer adversario a quien le he permitido concluír el combate sin morir. Realmente me confunde pero supongo que hay cosas que un lobo como yo no puede comprender, esto no ha sido una victoria para nadie... Ha sido un empate.

*Silver se acerca y la abraza con ternura. Luego se sonroja y se aleja rápidamente*
LonelyWolf
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Venenoconazúcar Dom Nov 14, 2010 12:31 pm

Al verlo apartarse, se queda estática¿Quá había sido eso? ¿Qué... qué demonios...?
Sin poder aguantarse, se arrojó a sus brazos una vez más.
-Gracias... puede que sí haya aprendido algo... pero me humillaste... y eso es... malo...
Venenoconazúcar
Venenoconazúcar
Moderador
Moderador

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  LonelyWolf Dom Nov 14, 2010 12:38 pm

*Silver se deja abrazar. El aroma de la muchacha envuelve sus sentidos y lo confunde aún más*

Silver (titubeando levemente): - Yo... eh...

*Silver se acerca hacia ella y le da un beso en la mejilla. Luego la besa suavemente en la boca*

Silver: - No debería haber hecho eso. Yo soy un guerrero que vaga en soledad.

*Silver la golpea en su cuello (sí, un romántico total el tipo xD) y ella se desmaya*

Silver: - Lo siento, Akemi. Un lobo no puede volverse adicto a nadie.

*Silver la deja en el suelo con delicadeza y finalmente se marcha de allí*
LonelyWolf
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Venenoconazúcar Dom Nov 14, 2010 12:57 pm

Luego de ese beso... un fuerte golpe en el cuello, la deja inconsciente.
...

Akemi se lavantó del suelo
-¿Qué rayos...?-Al recordar lo sucedido, su expresión cambió a fúrica.- ¿¡ME DEJÓ AQUÍ!? ¡USURATONKACHI! ¿PARA QUÉ ME BESA SI LUEGO...- Recordar los labios de Silver, posados sobre los suyos, hizo que se estremeciera y se sonrojara un poco.- No... ¿Por qué...? Nh... no puedo estar pensando esto...
Se levantó de repente, y miró a su alrededor... comenzó a caminar en dirección a un punto incierto, sola, humillada, herida... pero no le importaba.
-ya no importa.
Venenoconazúcar
Venenoconazúcar
Moderador
Moderador

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  LonelyWolf Dom Nov 14, 2010 1:05 pm

*El tiempo pasó lentamente para el joven lobo. Más de dos meses han transcurrido y Silver se encuentra descansando a la orilla de un río. Su mente divaga y el dulce aroma de la muchacha se hace presente en su imaginación. Puede recordar todo con claridad, como si hubiera sido ayer, y la memoria de ese beso hace que se transfiera a aquel momento del pasado. Suspira y se entristece un poco.*

Silver: - La próxima vez no te dejaré allí sin recibir otro beso de tu parte, niña insoportable...

*Silver se levanta y se arroja al agua. Había sucedido lo que temía: se había vuelto adicto a Akame y ya no podría curarse de aquella magnética adicción*

Silver: - Quizás algún día vuelva a verte pero, por ahora, tengo otras ocupaciones en las cuales pensar.
LonelyWolf
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Vincent_666 Dom Nov 14, 2010 2:12 pm

Corriendo entre los arboles, veo una silueta que me resulta familiar....era el...ese tipo mitad lobo...ese patetico que no pudo terminar con la pelea..me acerque cuidadosamente al rio donde estaba.
Solte una carcajada estruendosa y le dije:
-Al fin te encuentro "intento" de guerrero.....debo admitir que me resulto decepcionante...no pude ver la sangre de esa hermosa joven desparramada en el suelo...le quitaste la parte mas divertida al asunto...tu misericordia, por el contrario, me divierte mucho JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ XD

El joven se percato de mi presencia y me miro estupefacto, esa mirada...ya me habia acostumbrado a ella, esa extaciante mezcla de sorpresa y miedo. Luego le dije:
-Oh!...pero donde quedaron mis modales, me presentare...me llamo Clowner Sephir....(hago una reverencia exagerada) pero para mis victimas, soy simplemente Clown...bueno, creo que no hace falta decirte a que he venido, mi pulgoso amigo....EN GUARDIA!!!!!!! (salto en el aire y lanzo varias cuchillas)
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡Akemi, yo te desafío! Empty Re: ¡Akemi, yo te desafío!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.