Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destino...

+3
DevilBeing
LonelyWolf
sk8erboi
7 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  Cromsax Sáb Dic 18, 2010 1:51 pm

ha si lo siento, es que pense que te perderias sin mi ^^ (la verdad es que me volvi a perder y lo encontre a el caminando xD)

Marcos: señor, porque me das este pokemon??
Señor: Es algo especial.... cuando te vi me di cuenta de que habia algo en ti que te hacia merecedor de este wynaut.... ademas de que lo acabo de encontrar y no tengo espacio en esta cabaña para mas pokemons... descuida ya esta estabilizado, estaba muy herido cuando lo encontre....parece que esta siempre de buen humor y siempre esta muy exaltado....
Marcos: Entonces....esta abandonandolo?...

Señor: no, claro que no... pero acaso no quieres ayudarlo?
Marcos:... okey me lo quedare y lo cuidare Very Happy...
(wynaut sale de su pokebola y grita de emocion)

Wynaut se ha unido al grupo de Marcos
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Sáb Dic 18, 2010 1:57 pm

Mientras Marcos habla con el señor,me fui al centro Pokemon.Alli,mande a Koromori y a Kakuna a la caja y agarre a Yanappu y a Pokabu...
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Sáb Dic 18, 2010 5:54 pm

Yo hice lo mismo que todos ellos, compre cosas en la tienda y cure mis pokemons en el centro pokemon.Pero me preguntaba de que tipo serian los pokemons de el lider del gimnansio.Luego nos juntariamos en el gimnasio Pokemon
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Sáb Dic 18, 2010 9:36 pm

FERNANDO, HACE UN TIEMPO HABLAMOS CON LOS CHICOS QUE YO IBA A ATRAPAR A MIJUMARU, FEDE A POKABU Y ALGUIEN MAS A TSUTAAJA ¬¬, XD. NO IMPORTA, YO LO VOY A ATRAPAR IGUAL Wink
En ese momento, mi Pokegear empezó a sonar. Atendí, y para mi sopresa era la Profesora Rose.
_Brian, necesito que vengas a la sede del Laboratorio en Lilycloff. Hay algo que debo darte. Es un Pokemon. Quiero que cuides de él, de acuerdo?_Dijo la Profesora.
_No hay problema, de que Pokemon se trata?_Pregunté curioso.
_Ya lo verás. Ve donde te indique, allí esta Belle esperando para dartelo._Respondió. Dicho esto, decidí ir solo, mientras mis amigos paseaban por la ciudad.
_Que NADIE vaya al gimnasio aun. Esperen a que estemos todos juntos, asi vamos todos en grupo. Yo enseguida vuelvo. La Profesora Rose me dará un Pokemon, asi que debo ir a buscarlo._Dije a mis amigos. Habiendo dicho esto, partí hacia mi destino.
Caminé hasta la sede del Laboratorio, y cuando entre, estaba Belle esperando en una mesa con una Pokeball en la mano.
_Brian!_Gritó alegremente._Tengo algo que darte de parte de la Profesora Rose._
_Si, lo se, gracias Very Happy._Respondí.
_Toma._Dijo entregandome la Pokeball._Cuidalo bien, es un Pokemon muy curioso._
_Ten fe que lo haré Wink._Respondí. En ese instante arrojé la Pokeball, y de ella salió un Pokemon similar a una nutria con un caracol en el pecho: Un Mijumaru!! LES DIJE QUE LO IBA A ATRAPAR IGUAL, ESTABA EN MIS PLANES DESDE QUE EMPEZAMOS ESTO ¬¬, Y NO LOS PENSABA CAMBIAR POR NADA U_U, XD
_Bien pequeñín, cuidaré de ti._Le dije.
_Miju miju!_Dijo emocionado agitando los brazos.
_Me alegro de oirlo Very Happy._Respondí._Bien Belle, debo irme, mis amigos me estan esperando. Esta noche la pasaremos en un Hotel, y mañana iremos todos al Gimnasio de la ciudad. La Lider es una vieja amiga mia, Gracidea. Quieres venir con nosotros?_Pregunté a mi amiga.
_No...Lo siento. Debo volver al Laboratorio Central. Perdon u_u._Respondió tristemente.
_Está bien, no te preocupes Wink._Le dije._Bueno, me voy, nos vemos Wink. Cuidate, si?_Le dije.
_Vos cuidate._Dijo.
_Lo haré. Adios!!_Grité mientras corría hacia donde estaban mis amigos, para reencontrarme con ellos. Mañana iriamos al Gimnasio, y me reencontraría con mi vieja amiga Gracidea, la lider del Gimnasio. Sería una batalla dificil.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Dom Dic 19, 2010 11:55 am

Antes de encontrarnos yo saque a mis pokemons para revisar que estubieran bien.Luego fui al segundo piso del centro pokemon y intercambie a Mijumaru por el Totodile de mi hermana ,ya que cuando lo atrape pense en ella porque ella siempre lo quiso tener un Mijumaru.
Destino... - Página 14 Totodile
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Dom Dic 19, 2010 12:03 pm

A la mañana siguiente.
Chicos,¿que tal si ustedes van al gimnasio y yo los acompaño?Yo ya gane la medalla asi que ya me conozco las estrategias.Su primer Pokemon sera Shikijika,un rival facil.El siguiente es Sunflora.El otro Doredia.El que sigue es Oddish.Y por ultimo Cherrim,es muy poderoso._Dije a mis amigos.
Suerte,los esperare alli dentro...
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Dom Dic 19, 2010 3:38 pm

Yo antes de ir al gimnasio ire a dejar a Totodile a un señor para que me lo cuide porque no podra contra los ataques de tipo hierba.Fui al gimnasio y me enfrente contra ella,seria facil con Monferno ya que era de tipo fuego.Yo envie a Bagon y si las cosas se ponian dificiles tenia que enviar a Monferno.Ella envio a Shikijika, tal como dijo Tommy.
Ella me sedio el primer ataque asi que comenze:
yo_ahora Bagon ataca con golpe cabeza.
lider_ahora Shikijika esquivalo y contraataca con Bola de Energia,ella lo habia esquivado facilmente.El ataque le habia dado a Bagon.
Yo_no importa Bagon contraataca con dragoaliento.El ataque lo habia dejado paralizado y yo aproveche y dije_ahora utiliza golpe cabeza y ya habia acabado con Shikijika.Habia sido facil a pesar de haber cambiado de pokemon.
Lider_ahora es tu turno Sunflora.utiliza rayo solar .El rayo solar habia debilitado a Bagon.
Yo_ahora Bagon vuelve.Me sorprendia como el rayo solar de Sunflora habia acabado con Bagon.Monferno yo te elijo.No podia perder con Monferno_pense.Utiliza excavar y cuando salgas utiliza Lanzallamas.
Lider_Estate atento Sunflora para que cuando salga puedas esquivar su ataque.
Yo_ahora Monferno es el momento,salio y irio muy fuertemente a Sunflora pero eso no seria suficiente para acabar con Sunflora.
Lider_ahora utiliza hoja afilada.
El ataque no habia hacho mucho a Monferno.
Al mismo tiempo Fernando y la Lider dijeron_Monferno utiliza lanzallamas y_Sunflora utiliza rayo solar.
El ataque de los dos se enfrentaban.Luego de eso una nube de polvo tapo todo el lugar.Cuando el polvo se fue Sunflora estaba debilitado.
Lider_Sunflora hiciste todo lo que pudiste pero ahora regresa a la pokeball.Ve Doredia.
Yo_Acabemos rapido con esto Monferno ahora utiliza Rueda Fuego,el ataque habia dejado sin nada que hacer a Doredia.
Lider_pero que paso.Veo que tu Monferno esta muy bien estrenado.No me falles;ahora ve Oddish.Ahora has Somnifero.
El Monferno de Fernando se habia dormido.
Lider_Utiliza hoja afilada hasta que se despierte sin parar.
Despues de untiempo de los ataques de Oddish:
Yo_Yo se que tu puedes levantarte Monferno;tu puedes_dijo hasta que Monferno se desperto.Ahora acaba con el con lanzallamas.
El ataque habia debilitado a Oddish.
Lider_No creo que puedas contra el siguiente pokemon,Cherrim yo te elijo.Utiliza danza petalo.
Yo_No sabia como hacia pero el ataque lo hacia muchas veces repentinamente y no dejaba reaccionar a Monferno,cuando paro se veia muy mareado pero a pesar de eso siguio cumpliendo con las ordenes de ella_pense.
Lider_ahora utiliza rayo solar.
Yo_No lo podia creer,como un pokemon tipo planta habia debilitado a un pokemon tipo fuego.Vuelve Monferno.Solo me queda un pokemon_pense.Treecko yo te elijo.Trecko utiliza ataque rapido.
Lider_ahora esquivalo y has hoja magica.
El ataque habia dejado en el piso a Treecko sin nada que hacer pero cuando todos creiamos que Treecko se habia debilitando se vio como empezaba a briilar hasta evolucionar a Grovyle.Si evolucionaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_grite de la alegria.La pelea se pondria mas interasante.Ahora utiliza agilidad para que tu velocidad aumente y no pueda darte un golpe,corre y espara el momento justo para atacar con persecucion.Cherrim se encontraba mareado por la velocidad de Grovyle.Ahora es el momento, el ataque habia dejado muy mal a Cherrim.
Lider_(A pesar de estar mal ella dijo)Utiliza rayo solar.
Justo antes de que rayo solar impactara a Grovyle Fernando dijo has rayo solar.
Los dos rayos solares impactaron pero el rayo solar de Grovyle habia sido mas fuerte.
La lider entrego la medalla a Fernando y le dio una piedra solar como regalo.
Diste una buena pelea hoy Fernando pero seguramente nos volveremos a vernos algun dia.
Ahora era el turno de los demas. Probablemente estaban por venir.
Destino... - Página 14 Grovyle
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Dom Dic 19, 2010 5:05 pm

(DIJE QUE NADIE VAYA AL GIMNASIO TODAVIAAAAA!!!!!!!! FERNANDO, CORREGI TU MENSAJE PORQUE HABIA COSAS QUE NO IBAN. NOSOTROS AUN NO IBAMOS AL GIMNASIO, ASI QUE FUISTE SOLO. Y EN CUANTO AL BULBASAUR, SE LO SAQUE PORQUE NO IBA CON SU PERSONALIDAD. LOS POKEMON LOS ELEGI DE ACUERDO CON SU PERSONALIDAD. CHICOS, NO SE APUREN TANTO CON EL ROLE PLAY, SINO NO TIENE GRACIA SI EVOLUCIONAN O ATRAPAN POKEMON EN CADA POST. HABIA UN EQUIPO PREDEFINIDO, NO LO ALTEREN. LEAN TODOS LOS POSTS, Y SI ALGUIEN DICE EL VESTIDO DE ROSE ES ROJO, EL VESTIDO ES ROJO, NO AZUL. NO ALTEREN LO QUE YA ESTA PREDEFINIDO. ESTO NO ES UNA CAGADA A PEDO, NI MUCHO MENOS, PERO NO CAMBIEN LAS COSAS QUE YA ESTAN PLANEADAS, NI APRESUREN EL ROLE PLAY EVOLUCIONANDO LOS POKEMON CON LA MISMA FRECUENCIA CON LA QUE RESPIRAN, Y LO MISMO VA PARA LO QUE ATRAPEN. OTRA COSA, NO DERROTEN A LOS LIDERES DE GIMNASIO DE UN GOLPE COMO HIZO FERNANDO. SON LIDERES DE GIMNASIO, SE SUPONE QUE DEBE SER UNA BATALLA UN POCO MAS "EMOTIVA" Y LARGA. MUCHAS GRACIAS POR COMPRENDER ^^.)

Cuando desperte a la mañana siguiente, vi que Fernando no estaba. Probablemente se habia aburrido de esperarnos, y se fue solo al Gimnasio. Me daba igual. Yo iria con los demas, tal y como habiamos planeado.
Hoy era el gran dia. Seria mi primer batalla de Gimnasio, y me reencontraria con mi vieja amiga de la infancia, Gracidea. Preparé las cosas, y cuando todos estuvieron listos, partimos.
_Bien chicos, como ya sabran, Gracidea es una lider de tipo Hierba. Yo la conozco desde que somos chicos, al igual que Fede Z. Jugabamos juntos de pequeños. Como Tommy les dijo, su equipo consiste en Shikijika, Sunflora, Doredia, Oddish y Cherrim. Cuando esten listos, vayamos..._Dije. De repente, el grito de una chica me interrumpió.
_BRIAAAAAAAAN!!!_Oí que decía. Volteé para ver quien era, y vi que era Belle, y traia dos Pokeballs en la mano._Ayer olvidé darte estas cosas, que eran para tus amigos. Recuerdas la Pokeball con el Mijumaru que te di ayer? Bueno, habia dos más, una para Fede Z y otra para Matt. Pero...no veo a Matt por aqui..._Dijo Belle.
_Si...lo hemos perdido. No sabemos donde está, se ha separado de nosotros..._Dije entristecido.
_Bueno, esta Pokeball es para Fede Z, contiene al Pokemon Pokabu, tipo Fuego._Dijo entregandole la Pokeball a Fede Z._En cuanto a esta...alguien debe quedarsela. Este pequeño necesita que alguien cuide de él. Quizás alguno de tus amigos quiera quedarselo..._Dijo ella.
_Si...bueno, chicos, quien quiere quedarse con este Pokemon?_Pregunté a mis amigos.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Dom Dic 19, 2010 5:06 pm

Yo!!!Yo lo quiero!!!!_Grite alocadamente,Tome la Pokaball,la lanze y...Wow!!!Es un Tsutaaja!!Gracias Brian...
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Dom Dic 19, 2010 5:09 pm

_Bueeeno, creo que eso significa que te lo vas a quedar vos, no O_O?_Pregunté algo asustado por la energica reacción de Tommy.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Dom Dic 19, 2010 5:11 pm

Creo que si Rolling Eyes .Bueno vamos a probarlos.Tsutaaja ve!!!.Quien emprender tu viaje conmigo?Tsutaja,Tsu Exclamation Corri hacia el centro pokemon, y deje en la caja a Yanappu y tome a Tsutaaja...
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Dom Dic 19, 2010 5:43 pm

_Bueno, en cuanto Tommy vuelva del Centro Pokemon nos vamos al Gimnasio, si?_Dije a los chicos.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Dom Dic 19, 2010 6:14 pm

(ESTA BIEN QUE ME CORRIGIERAS PERO MI HERMANO FEDE M FUE EL DE LA IDEA DE CAMBIAR LOS POKEMONS , TOMMY LE GANO MAS FACILMENTE QUE YO Y LOS EVOLUCIONO Y LOS ATRAPO A ESTE RITMO PORQUE YO NO ENTRE AL FORO AL MISMO TIEMPO QUE USTEDES PERO A PARTIR DE AHORA LO CAMBIARE)

Cuando le gane al lider decidi volver con ellos al edificio.Encontre a todos pero faltaba Tommy,y pregunte a donde fue Tommy? y perdon por haberme ido sin avisar es que estaba tan ansioso por tener mi primer medalla
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Dom Dic 19, 2010 7:13 pm

(YO NO EVOLUCIONO TAN RAPIDO SOLO EVOLUCIONE 2,XD,TAMPOCO ATRAPO TAN PARIDO,YO NO MATE A LOS POKEMONS DE LA LIDER RAPIDO,NO ES PARA QUE TE ENOJES)
Volvi del centro pokemon y me encontre con ellos en el hotel,¿Que haran ahora?_Dije a mis amigos...
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Dom Dic 19, 2010 7:20 pm

(ESTA BIEN, NO TE ESTOY CAGANDO A PEDO NI NADA POR EL ESTILO, PASA QUE ENTRASTE AL FORO HACE MUY POCO, Y EN UNOS POCOS MENSAJES YA TENES COMO 5 o 6 POKEMON, Y EVOLUCIONASTE A DOS DE ELLOS. EN CUANTO A LO DE LA LIDER, NO CREO QUE HAYA SIDO LO MISMO, DOREDIA ES UN POKEMON BASTANTE PODEROSO, Y LO VENCISTE DE UN GOLPE Shocked. YA TE DIJE QUE NO ES PARA CAGARTE A PEDO, PERO NO TE ADELANTES MUCHO CON LA HISTORIA, POR FAVOR, QUE ESTE ROLE PLAY ESTA BASTANTE BUENO, Y HAY QUE HACERLO DURAR Very Happy)

_Está bien Fernando, no hay problema. Qué tal te fue con la lider?_Le pregunté. En ese instante, llegó Tommy del Centro Pokemon._Bien, chicos, están listos? En cuanto quieran, entramos Smile._Les dije a mis amigos.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Dom Dic 19, 2010 7:46 pm

(NO YO SOLO DECIA LO DE VENCER A LA LIDER TAN RAPIDO TODO LO OTRO ESTABA BIEN PORQUE MIS PELES DURARON MAS QUE LAS TUYAS(SOLO PORQUE ESCRIBI MAS)(TOMMY)ESTABIEN PERO TAMPOCO ME HABIA ENOJADO SOLO PUSE EL PORQUE DE LAS COSAS)Y ME EQUIVOQUE CON DOREDIA UN POCO PORQUE NO LO CONOCIA MUCHO PERO SE SUPONE QUE LOS ATAQUES SON MUY EFICACES CONTRA LOS TIPO PLANTA)ACLARO SOLO TENGO 3 POKEMONS CONMIGO Y UNO QUE ME LO CUIDAN , TAMBIEN TENGO DOS EVOLUCIONADOS Y SI EMPIEZO A HACER UNA PELEA MAS LARGA Y EMOTIVA DE (LO QUE YA ERA ALGO) ME VA LLEVAR MUCHO MAS TIEMPO Y LOS DEMAS TAMBIEN TIENEN QUE PELEAR)

Me fue bien ,pero no me esperaba que fuera dificil.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Dom Dic 19, 2010 10:31 pm

(CHE LOCO, NO LO CAGUEN A PEDO A MI HERMANO POR MI CULPA, PERO YO PENSE SI LA MINITA SIEMPRE VA A PELEAR CON EL MISMO EQUIPO ES RE INJUSTO Y RARO, POR ESO YO PENSE Q NO USARA LOS MISMOS POKEMONS CON TODOS)
Ok, vamos allí!!!!!!!
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Lun Dic 20, 2010 1:09 am

(ES QUE LOS LIDERES MANTIENEN SU EQUIPO POR BASTANTE TIEMPO, A LO SUMO EVOLUCIONAN ALGUNO O AGREGAN OTROS, PERO EN LOS JUEGOS CAMBIAN EL EQUIPO LUEGO DE COMPLETAR EL JUEGO Y VENCER A LA ELITE 4, Y SON SUS POKEMON EVOLUCIONADOS, CON ALGUNOS AGREGADOS. DIJE QUE NO ERA UNA CAGADA A PEDO, SINO QUE SOLO PEDI QUE NO ACELERARAN TANTO LAS COSAS. FER, NO TE PREOCUPES SI TUS BATALLAS SON LARGAS, AL CONTRARIO, MAS ENTRETENIDO Wink)

_Bien, entremos!_Dije emocionado. Cuando entramos, un tipo vestido de traje nos recibió.
_Buenas tardes señor, en que puedo servirle?_Preguntó el sujeto.
_Buenas tardes Smile._Respondí alegremente._Vengo a ver a Gracidea, mis amigos y yo._
_Y usted es...?_Preguntó curioso.
_Brian...un viejo amigo de Gracidea._Respondí con energía.
_Brian...enseguida vuelvo. Ya mismo le informaré a mi señora de su presencia._Dijo el mayordomo.
_Muchas gracias...su nombre?_Pregunté.
_Alfred, señor. Mi nombre es Alfred QUE ORIGINAL, COMO EL MAYORDOMO DE BATMAN Very Happy._Respondió con cortesía.
_Muchas gracias Alfred. Esperaremos aquí._Le respondí. Cuando se fue, le dije a mis amigos._Bien chicos, conozco a Gracidea, y dejenme decirle que no es una oponente facil de derrotar. Tengan cuidado con sus Pokemon tipo hierba, en especial con Doredia, de acuerdo?_Advertí a mis amigos.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  Cromsax Lun Dic 20, 2010 4:50 am

(HOLAAAAAA...... BIEN CREO QUE DEBERIAN CERRAR SU MALDITA BOCA Y SEGUIR CON EL ROLE PLAY, NO SE QUIEN EMPEZO,PERO CALMENSEN)

Marcos: bien, buena suerte a todos.... yo me ire a hechar un vistaso por ahi, (marcos saca a todos sus pokemons y decide explorar toda la ciudad con ellos... pero al intentar irse de la mansion por su cuenta, solamente se interna mas y mas a lo prfundo de ella!)

Marcos: bien, nos perdimos Laughing ...alguno de ustedes tiene una idea?
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Lun Dic 20, 2010 10:10 am

No tengo tantos pokemons como para ganarle Mad
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Lun Dic 20, 2010 11:17 am

Chicos buena suerte,En cuanto a Fede M...Fede yo le gane con dos Wink .Los espero en el restaurante(al lado del centro pokemon)...
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Lun Dic 20, 2010 4:26 pm

Eso debio ser raro, ganar tu primer lider con solo dos pokemons, eres muy bueno.
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Lun Dic 20, 2010 7:08 pm

Llegue al restaurante y me encontre con mi viejo amigo,Nick,_¿Que quieres ahora?
_Nada,solo te vengo a dejar esto....
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Lun Dic 20, 2010 7:16 pm

Buena suerte a todos al pelear contra la lider(yo estaba ahi con ellos)pero quien peleara ahora?
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Lun Dic 20, 2010 7:34 pm

Acaso Marcos no lucharía contra la lider?
_Bien, creo que si nadie objeta, yo iré primero._Dije decidido. En ese momento, una joven de cabello rubio y ojos claros apareció en el umbral de la puerta.
_Hola Brian, ha pasado tanto tiempo. Has crecido mucho, como veo Embarassed._Dijo la muchacha.
_Wow, Gracidea! Tu estás más...alta. Tanto tiempo, te he extrañado amiga Smile!_Le dije. Wow, hacía mucho que no la veía. Era tan linda como la recordaba. A pesar de esto, era muy poderosa. Una digna rival.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 14 Empty Re: Destino...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.