Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destino...

+3
DevilBeing
LonelyWolf
sk8erboi
7 participantes

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Dom Nov 28, 2010 8:05 pm

Salia del centro pokemon,y me encuentro con mi rival,Nick,.Otra vez me desafio a una batalla.
Comenzamos y su primer pokemon fue un Grotle,el mio Croagunk.
Yo:Usa bomba Lodo,el golpe da de lleno.
Nick:Usa Latigo Cepa,Croagunk lo esquiva.
Yo:Croagunk usa Puya Nociva contra el piso,y usa Desquite,Si!!como lo pense,funciono,Al golpear el piso se levanto la madera y al usar Desquite Va directo hacia el enemigo.Grotle ya no puede pelear mas,Croagunk gana.Regresa,Wartortle vé!!!!.
Nick:Ponyta sal!!.Usa Ascuas,Wartortle lo esquiva.
Yo:Wartortle usa Pulso Agua,Ponyta ya no puede Pelear mas,Wartortle Gana.Muy bien,Regresa.Rarutosu sal!!!!!Usa Confusión.Esquiva el golpe de el.
Nick:Spinarak ve!!!Esquivalo,Bien usa Restricción,Ralts lo esquiva.
Yo:Usa Hoja Magica.Spinarak ya no puede luchar mas,Rarurosu gana.Si!! otra batalla mas que ganamos,regresa lo hicieron muy bien.
Otra vez se va enojado(Nick). Evil or Very Mad .
Ya me canse de Lilicloff,voy a ir al bosque.Caminamos un rato y nos quedamos a acampar alli... lol!
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  Vincent_666 Dom Nov 28, 2010 11:47 pm

Luego de una captura exitosa decidí explorar con Capi sobre el hombro, una cueva que encontré, por ahi me encontraba algún pokemon poderoso para probar las habilidades de Crosser, lo saque de su pokebola y le dije:

-Bien! Es hora de empezar a practicar, entremos a esta cueva para enfrentarnos con cuanto pokemon se nos cruce en el camino, ¿Que te parece?

Crosser salto de emoción y entro corriendo a la cueva. Encendí la linterna y le seguí el paso.
Luego de cruzarnos con algunos pokemones, decidí que descansáramos en un lago subterráneo con el que nos topamos, los Chinchau y Lanturn nos proporcionaban suficiente luz.Desplegue un mantel en el suelo y prepare comida para mis pokemon.Crosser probo mi comida especial para Heracross, condimentada con sabia de árbol y miel por primera vez, parecía gustarle mucho.
A Capi no necesitaba alimentarlo, en su etapa anterior había acumulado suficientes nutrientes para su evolución.
A Karper lo libere a las orillas del lago y le di su alimento especial de pokemon agua, necesitaba energías para poder evolucionar, luego de un instante, comencé a pensar, ¿Que sucederá cuando evolucione? Decidí dejar de pensar en ello.
Me dedique a pulir la caparazón de Capi y lo deje reluciente, Crosser estaba revoloteando de aquí para allá en la caverna y Karper saltaba de vez en cuando del agua.Estabamos relajándonos, cuando de repente se creo un remolino en medio del cuerpo de agua, rápidamente metí a Karper a su pokebola y me prepare para defenderme, del agua salio un pokemon que nunca había visto antes, era como una pequeña serpiente azulada, con un prominente hocico blanco, su piel escamosa brillaba con intensidad, parecía atraído por algo....
El pokemon se acerco flotando a mi y empezó a olerme, parecía que le agradaba, luego de un momento le di un poco de alimento pokemon, este comió felizmente y se marcho.
Decidí que era tarde y debía reunirme con los demás, recogí todo y me lleve a mis pokemon, cuando iba caminando un gran y feroz pokemon de roca nos ataco, un Onix, quizás entramos a su territorio por error, lo que habremos hecho lo enojo mucho ya que atacaba golpeando con su cola todo a su alrededor, debía hacer algo rápido, el miedo me paralizo, era mi fin….o eso pensaba, cuando el Onix estaba por golpearnos el pokemon al que había alimentado antes uso un poderoso ataque de Cola de agua, lo cual ahuyento al furibundo pokemon.
Este pequeño ser encerraba un gran poder en su interior, lo supe solo con verlo en acción, por lo que me decidí a preguntarle:

-Oye amiguito, ¿Quieres unirte al grupo?

El pequeñín asintió felizmente y apoye una pokebola en su frente, ya estaba hecho, tenia un nuevo pokemon, era todo un record, dos en un día…aunque no sabia de que pokemon se trataba ^_^
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Lun Nov 29, 2010 12:35 am

Nos encontrabamos explorando la cueva, cuando de repente oímos ruidos, como de una batalla. Nos alarmamos, quizás Fede había entrado y algo le había pasado. Quizás sólo era un Pokemon salvaje pasando por la cueva. Como no estaba seguro de que hacer, y no queria desbandar el grupo de nuevo, pregunté a mis amigos:
_Chicos, ese puede haber sido Fede, o quizás sólo un Pokemon pasando, qué hacemos? Retrocedemos para investigar o continuamos avanzando?_
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Lun Nov 29, 2010 3:43 pm

Vamos por fede...debemos ver q este bien...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  Vincent_666 Lun Nov 29, 2010 5:35 pm

Luego de la anterior conmoción, estaba durmiendo detrás de una roca, cuando oí a lo lejos pasos apresurados, por la cantidad de pasos intuí que eran mas de uno, me despabile y me incorpore en la cueva, vi que se acercaban corriendo Brian y Fede M, me adelante unos pasos para poder indicarles donde estaba, cuando me tropecé con un extraño objeto, caí de bruces y pegue una re puteada vi el objeto que causo mi caída.
Se trataba de una piedra que despedía un brillo oscuro, su color era el de un morado profundo, luego de inspeccionarla me di cuenta de lo que era, una Piedra Dusk, guarde el objeto, que parecía tener un gran valor, en un compartimiento de mi mochila.
Me levante y les grite a los que venían:

-AQUI ESTOY VENGAN PEDASOS DE MIERDA AMIGOS!!!!!!! MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!! PAN CON YOGURT!!!!!!
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  Cromsax Lun Nov 29, 2010 6:26 pm

Estaba siguiendo a los chicos...pero ellos se habian olvidado de que tenia una mochila pesada ...me detuve a ver que es lo que la hacia tan pesada.... cuando me detuve vi a PSYDUCK sentado deb¡ntro de ella....

Me asombre demasiado!!...pero despues me rei..por estupido que soy

Depronto salio un sandshrew rodando a toda velocidad...se detuvo alado mio..MIRO A TODOS LADOS (se habia perdido) sufriria una perdida de orientacion igual que yo??

No dude en preguntarle..quieres venir conmigo..me haria bien un pokemon del tipo escabador...
Sandshrew me miro y de pronto comenzo a atacarme saltando con cabezasos...

Espera no quiero pelear.....me cai al piso despues de recibir algunos golpes..Psyduck y pidgey salieron para defenderme
Pero pidgey aun era joven y cuando lo ataco con el pico se desmayo por que sandshrew era demasiado duro....psyduck comenzo a utilzar choro de agua...Sandshrew se debilito..pero lo ataco y lo derroto...

todos abian sido vencido, incluyendome... pero nose porque razon sandshrew nos miro atentamente a todos con una mirada reflexiva...
de pronto reviso en mi bolsillo y saco una pokebola, y se meti adentro...
Sandshrew se unio a mi grupo!!!

a los pocos minutos me levante (y sin darme cuenta de que tenia a sandshrew)
Marcos: hoouuch...ese sandshrew era demasiado fuerte.....pobre psyduck, pobre pidgey...regresen a sus pokebolas....Bien creo que mi grupo se fue por alli...mejor me apuro...(empezo a correr arastrando a medias mi pierna)..
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Lun Nov 29, 2010 8:51 pm

OH Q RICO PAN CON YOGURT!!!!!!
_Oh!!! q maravillosa piedra...che pa q sirve?
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  Cromsax Lun Nov 29, 2010 11:40 pm

para metertela ya saves donde, ah re loco
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Mar Nov 30, 2010 11:13 am

Seguimos caminando como dos horas,hasta que encontramos una cueva.Pregunte a Croagunk si queria entrar,el respondio:Croag-Croag-Croag.Entramos,Saque la linterna que tenia en la mochila y empezamos a caminar.
Alli me encuentro con Brian(el chico con el gligar) y le pregunto al chico que estaba al lado de el,parecia un cazador de insectos:¿Tu quien eres?
Hola Brian tanto tiempo ya gané la medalla de Lilicloff.
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  Vincent_666 Mar Nov 30, 2010 10:32 pm

Esta es una Piedra Dusk...son extraños objetos evolutivos....pero no recuerdo sobre que pokemones se puede usar....tal vez Brian sabe....hablando de Brian.... ¿Donde esta? O.O
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Mar Nov 30, 2010 11:44 pm

_Aqui estoy_Dije incorporandome. Estuve todo ese tiempo sentado entre las sombras comiendo un pan con yogurt esperando a Marcos, mientras escuchaba lo que mis amigos decían._Una Piedra Dusk...segun tengo entendido, es una piedra evolutiva. Algunos Pokemon como Murkrow o Misdreavus evolucionan con ella.
De repente, un niño con un Croagunk apareció frente a nosotros y nos habló. Lo conocia: era el mismo que habia visto hace un tiempo.
_Tommy? Que haces aqui? Crei que te habias ido...nos seguiste?_Pregunté.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Miér Dic 01, 2010 11:54 am

No lo los he seguido,me fui a Lilicloff alli gane la medalla,y me canse de estar alli,es hermoso pero es siempre lo mismo.Vine a esta cueva por que quiero atrapar un Nosepass,de casualidad me encontre con ustedes,por cierto ¿Quienes son ellos?
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  Cromsax Miér Dic 01, 2010 6:37 pm

Marcos estaba saliendo de la cueva caminando..(ya se habia recuperado completamente) cuando ve la luz de la salida corre rapidamente.........
aun estando cegado por la luz esterior corre asi la salida... una vez que llega, se tropiesa con el niño (que tenia un Croagunk) que estaba alli...empiezan a rodar hasta caerse en una GRIETA GIGANTE, MUUUUUYYY PROFUNDO.....
Marcos apenas pudo reconocer a sus amigos en un pequeño momento, pero ahora se encuentra cayendo a 30 metros de altura
(psyduck y sus pokemones se encontraban en sus pokebolas correspondientes)
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Miér Dic 01, 2010 7:20 pm

_Hay q ayudar a masrco...starly ve y subelo aqui...starly ayuda a marcos y lo saca de la cueva a la q cayo...estas bien marcos?
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Miér Dic 01, 2010 7:22 pm

Ya ganó la medalla O_O''?
_Bueno, no hemos visto ningun Nosepass por aqui, quizás haya uno hacia el interior de la cueva._Respondí al joven.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  Cromsax Miér Dic 01, 2010 7:47 pm

(ES GRIETA!!) starly afortunadamente ayudo a marcos....
Marcos estaba asustado con todo lo que sintio que se desmayo cuandose acosto en la superficie
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Miér Dic 01, 2010 9:09 pm

Fede gRIta fuertemente mientras lanza un golpe hacia la car de marcos para despertarlo:
_MARCOOOOOOSSSSS, DESPIERTA YA INUTIIILLLLL!!!!!!!
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  Cromsax Jue Dic 02, 2010 2:38 am

Marcos se habia levntado con los gritos que le habia hecho fede.....Pero cuando se levanto fede segia golpeandolo y eso izo que se volviera a desmayar?
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Jue Dic 02, 2010 4:12 pm

Por dios, si Fede M lo sigue golpeando jamás despertará u_u''...
_Fede, deja de golpearlo, eso solo lo adormecerá más._Le dije a mi amigo._Qué tal si intentamos darle un pan con yogurt mojarlo con un ataque de Pistola de Agua de tu Prinplup? Quizás funcioné..._
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Jue Dic 02, 2010 8:13 pm

Tienes razon...las habilidades pokemon son mucho mejores....
_ahora prinplup usa picotaso en los ojos de marcos!!!!!
oh este maldito no despierta...ah ya se
_ahora prinplup usa hidrobamba contra marcos...(marcos vuela por los aires...la imagen de marcos se pierde en el cielo )
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  Vincent_666 Jue Dic 02, 2010 9:02 pm

Desde un costado vi la bizarra escena....decidí darle orden al asunto y grite:

-DEJEN DE JUGAR!!!!!!! >.< Si no dejan de comportarse como niños les pego con un pan con yogurt no llegaremos nunca a ciudad Lilicloff...

Me percate de la presencia de aquel niño...me parecía haberlo visto antes....luego fije mí vista hacia el Croagunk que lo acompañaba y me di cuenta...lo había visto en los campos cercanos a Lilicloff, me acerque y le dije:

-Hola, me llamo vagina Fede Z, quería preguntarte si te costo vencer a Gracidea en Lilicloff ^_^
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Sáb Dic 04, 2010 6:57 pm

_Si cuentanos.... Question
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Dom Dic 05, 2010 12:15 am

Como ha vencido a Gracidea, ella es muy poderosa. Es mi amiga, jugabamos y entrenabamos juntos...este chico ha de ser fuerte si la derrotó...
_Así que derrotaste a Gracidea? Bien por tí, eres poderoso. Puedo conocer a tus Pokemon?_Pregunté curioso.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Dom Dic 05, 2010 7:46 pm

Sí,pueden conocerlos:Wartortle ve,Croagunk ve,Rarutosu ve(Ralts shiny).
Fue muy facil ganarle,allí fué donde mi Wartortle evoluciono.Me dijo que cuando quiera llevar a algún amigo para retarla,iba a ser el primero en pelearle.Así,¿Quien quiere ser el primero en luchar y ganar su primera medalla?Me presento,Todos menos Brian porque ya nos conocemos XDYo soy Tommy,y¿Ustedes?
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Lun Dic 06, 2010 10:17 am

_hola!!! yo soy fede...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 8 Empty Re: Destino...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.