Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destino...

+3
DevilBeing
LonelyWolf
sk8erboi
7 participantes

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Miér Nov 24, 2010 8:05 pm

De camino a ciudad (no me acuerdo cual)....
fede_Oooo...estoy muy cansado...alli hay una casa...talvez me dejen dormir alli esta noche...
Fede se acerca a esa casa...
fede_Oh!!! tienen un granero....oh y muchos pokemons...(pokemons q pueden aparecer en una granja)...hola hay alguien?
aparece una jovencita vestida con ropa de granjero...
clara_hola...quien eres tu?
fede_mi nombre es fede.
clara_yo soy Clara...y esta es mi casa...quieres pasar a descanzar? te ves muy mal...
fede_si, gracias...(entran en la casa)
clara_eres un entrenador pokemon?
fede_si...quieres ver mis pokemons...salgan amigos!!!(aparecen los tres pokemons de fede)
(aparece una anciana)
anciana_quien eres tu?
clara_oh..el es un amigo, abuela...fede...
fede_mucho gusto señora...
anciana_mucho gusto muchacho...veo q estas muy cansado...q tal si te quedas a comer y a descanzar?
fede_gracias lo aprecio mucho n_n
(clara invita a fede a ver los pokemons de la granja)
clara_te presentare a mis mejores amigos...Snorlax y Ponyta...ellos me ayudan ami y a mi abuela con los trabajos de la granja...(Snorlax dormia...y un monton de pokemons bebe saltaban sobre su barriga)...
Anciana_la comida ya esta lista..vengan a comer...
clara_vamos...
fede_si vamos...Destino... - Página 7 Everyones-pokemon-ranch-wiiware-screenshot-big
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Miér Nov 24, 2010 9:23 pm

Me encontraba caminando por la cueva en soledad. Había perdido el rastro de Fede M., quizás el haya tomado otro camino...
De repente, escuche pasos detrás de mi. "Estoy loco", pensé yo. "Debe ser algún Zubat". Entonces, alguien hablo, y preguntó por mi nombre. Di media vuelta, y ante mi se encontraba un joven con un Croagunk como compañero.
_Mi nombre es Brian. Estoy perdido en esta cueva, y estoy buscando una salida. Cuál es tu nombre?_Pregunté al joven entrenador.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Miér Nov 24, 2010 9:29 pm

Mi nombre es Tommy.Escuché unos pasos y vine hacia aqui,pense que era el unico en esta cueva pero cando escuche tu voz,creo,corri desesperadamente hasta donde se encontraba el sonido.Mi Croagunk sabe la salida de esta cueva porque en el pueblo que esta a la salida de aqui es donde lo capturé.¿Quieres que te ayude a salir?
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  Vincent_666 Miér Nov 24, 2010 10:13 pm

Estaba esperando a los demas a las afueras de la cueva, me sente en una roca y para matar el tiempo le sacaba brillo a la reciente coraza de Metapod, a este parecia gustarle.Tambien saque a fuera a Karper, lo puse sobre una pequeña charca y empezo a chapotear felizmente....a lo lejos se podian distinguir las luces de la ciudad Lilicloff....de repente un Pidgey que surcaba los cielos se poso a mi lado.....luego detras de el aparecio un Psyduck...en seguida comprendi la situacion...luego de un rato aparecio Marcos y le dije:

-¿Donde rayos te habias metido? o_O Los demas estan tratando de salir de la cueva....cada tanto mando una señal con la linterna a ver si hay alguien cerca.....¿Este es tu nuevo pokemon? ^^ Es genial...(dije acariciando la emplumada cabeza del Pidgey) Ya que estamos aqui, ¿Que tal si preparo la cena para nosotros y los pokemon?...Asi cuando salgan los demas los esperamos con un plato caliente de comida Very Happy
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  Cromsax Jue Nov 25, 2010 2:41 pm

Marcos: ho valla eso me parecee una buena idea!
Psyduck: psy psy psy (entuciasmado)
Pidgey: brip bripp (aletenado)

Marcos: Fedez... na sabia que pudieras cocinar comida pokemon...ME SORPRENDES
... mientras tu haces eso..yo...
(marcos les presenta a todos esos pokemones de fede a pidgey, rapidamente se llevan bien y se asen amigos..)

Marcos: me agrada que se lleven bien ^^... este pidgey es muy chiquito aun y eso lo hace adorable ^^
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Jue Nov 25, 2010 2:44 pm

Tommy...me ha seguido todo este tiempo?
_No, creo que puedo salir solo. Sal tú, yo estoy buscando algo aquí antes de salir..._Dije al niño.
Hecho esto, me largué a correr a ver si encontraba a Fede M.. Quizás ya había salido, y yo aún lo estaba buscando...De todas formas, hallaría la salida de alguna manera, y si no...la inventaría.
Seguí corriendo, y de repente, me hallé solo en un callejón sin salida. Di media vuelta para volver e intentar otro camino, cuando de repente, mi pie se atoró en un pozo que se había creado, según creí, recientemente. En ese instante, de debajo de la tierra salió algo, un Pokemon misterioso. Volteé a ver que era, y me sorprendí al ver un Pokemon similar a un topo frente a mí: Un Moguryuu. Esos Pokemon son famosos por los tuneles que construyen bajo tierra. Parecía furioso, y dispuesto a atacar. Si seguía así, sin atacar, me lastimaría, así que llamé a batalla a mi Kibago, para entrenarlo en batalla. Sería su primer batalla a mi lado.
_Ve Kibago!!_Dije, lanzándo la Pokeball de Kibago detrás del Pokemon enemigo._Ataca con Rasguño!_Dije. Pero el Moguryuu bloqueó el ataque con sus grandes y poderosas garras, usandolas como si fuera un escudo. Atacar con Rasguño no funcionaría...
_Bien...entonces...Pulso Dragón Kibago!!_Ordené.
_Kiiiiiiii BAAAAAAAA!!!!_Si! El ataque funcionó!._Aprovecha que está con la guardia baja! Usa Mordisco y arrójalo contra la pared!!_Kibago obedeció, y usando toda su fuerza lo hizo estrellar contra la pared._Bien hecho Kibago!_Ahora que el Moguryuu está debilitado, debo aprovechar para atraparlo. Arrojé la Pokeball hacia el topo, y esta empezó a girar. Una, dos...tres! Si! Atrapé un Moguryuu!! Al fin un Pokemon que no es ladrón de mochilas.. Ahora debía salir de la cueva...Si el otro camino llevaba a la salida, entonces Fede ya debía de haber salido...Bien, como salgo? Mmmhhh...ya sé!!
_Moguryuu, ve!_Dije, y llamé a mi nuevo amigo para que me ayudara._Cava una salida de esta cueva, por favor!!_Así, el topo cavó una salida de allí, y juntos salimos de ella. Ahora sólo restaba encontrar a mis amigos...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Jue Nov 25, 2010 2:54 pm

Habiamos terminado de comer y clara me invito a fuero para ver la estrellas...
clara_son hermosas no crees?
fede_son realmente maravillosas...(fede posa sin querer su mano sobre las de Clara, al darse cuenta los dos se sonrojan, la abuela los miraba contenta desde la ventana)
fede_lo siento Embarassed
clara_no, esta bien Embarassed (clara se aceca lentamente a fede y cierra los ojos, fede se pone nervioso,de repente el granero de incendia) oh no!!! otra vez no...
fede_ahora Prinplup sal...usa chorro de agua para apagar el incendio...(el incendio cesa y un Torchic salio de entre el fuego)
clara_oh torchic, otra ves? Crying or Very sad Torchic quema cosas sin querer...(torchic muy apenado estaba)
fede_oh!!! no se q decir...yo ayudare a q no lo haga mas...(torchic se pone contento)
(al dia siguiente fede y torchic dedican el dia a corregir ese problema, despues de mucho intentar torchic ya no incendia cosas sin querer, ahora lo hace queriendo)
Ya era hora de irme, mis amigos talves se pregunten donde estaba...la despedida era muy triste, me despedi de Clara y de Torchic con los q nos habiamos hecho buenos amigos...al salir de la casa tome el camino de vuelta a la cueva talves los chicos ya ayan salido...mientras caminaba senti olor a quemado...oh no mi mochila se incendiaba...la tire al suelo ya la pise...no me habia dado cuenta q todo este tiempo Torchic habia venido caminando detras mio...q haces aqui? acaso quieres venir conmigo? ok ahora estaremos siempre juntos...asi q lanze la pokeball y Torchic se unio a nuestro equipo...Destino... - Página 7 Torchic
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Jue Nov 25, 2010 3:05 pm

Ok,Brian se fue corriendo y yo seguí mi rumbo.
_No podia ver nada,mi Croagunk usó destello sin que le dijiera,seguimos caminando hasta ver una luz.Corrí desesperadamente y me encuentro con la salida de esta interminable cueva.
¡Por fin!Croagunk logramos salir.Habia un cartel que decia ``Bienvenidos a la ciudad Lilicloff´´.
Nunca habia escuchado sobre esta ciudad,debe de haber algun centro pokemon,llegué al mismo y cure a mi croagunk,pasamos la noche allí..
Al día siguiente habia una excurcion a la playa y les pregunte:¿Puedo ir con ustedes?.Me llevaron a la playa y siguieron.En ese lugar habia un Squirtle indefenso,le dí una super pocion y se recuperó,dí dos pasos y ví que me seguia,¿Quieres venir con nosotros?
Squirtle:Squir-Squir,entonces tire mi Pokeball y lo atrape.
¡Sí,tengo un Squirtle!,ahora es hora de volver.Volvimos a la ciudad y nos quedamos en un Centro Pokemon...
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Jue Nov 25, 2010 3:20 pm

Envié a Aipom a ver si podía ubicar a mis amigos. Esperamos un rato a que volviera...¿Dónde estarían...? En ese instante, Aipom volvió.
_Aipom ai!_Gritó.
_Los encontraste?? Si!! Bien, llévame hasta ellos, por favor!!_Le pedí a Aipom.
Corrimos a toda velocidad, entusiasmados por volver a ver a nuestros amigos, cuando de repente salimos a un claro. Dos personas y sus Pokemon se voltearon a ver quienes eramos. Eran Fede Z y Marcos!
_Muchachos!! Los encontré!! Donde carajo estaban T_T?_Dije alegre.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Jue Nov 25, 2010 3:34 pm

Cuando me acercaba a la cueva pude ver a Brian, Fede y Marcos
_Oigan amigos!!!!
corri hacia ellos...como estan...Brian perdon por no esperarte...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  Vincent_666 Jue Nov 25, 2010 4:26 pm

Una vez mas, los amigos estaban reunidos, aunque no podia dejar de preguntarme donde estaban Matt y Eon....Bah! Ellos son lo suficientemente fuertes como para cuidarse solos u_u (pense)
Estaba por terminar de cocinar la comida sobre una improvisada fogata...me recordaba las excurciones a los bosques con mi amigo Capi....Luego le dije a los demas:

-5 minutos mas y la cena estara lista....Veamos....preparare la comida para sus pokemon...saquenlos de sus pokebolas, por favor (Todos lo hicieron) Luego dije:

¿POR QUE CARAJOS ATRAPARON A TANTOS?
-Bien aqui esta!!! ^_^

Los pequeños comieron su comida con ganas...se ve que tuvieron una larga jornada.Luego de estar preparada la cena, servi los platos y comenzamos a comer y a charlar, le dije a Brian:

-¿Cual es el plan ahora? Marcos me comento que desde aqui siguiendo el camino a la derecha, se llega a ciudad Lilicloff, y a la primera lider de gimnasio....de aqui a la izquierda se encuantra el Santurio de Insectos, una gran oportunidad para conocer nuevos pokemones....¿Por donde iremos entonces? O_o
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Jue Nov 25, 2010 5:40 pm

A la mañana siguiente.
Salí del Centro Pokemon para comprar pociones en el Shop y me encontre con mi rival de toda la vida,Nick,siempre no llevamos mal,XD.Yo me hice como que no lo ví,pero cuando salí del shop él me tocó el hombro,(no dijo ni hola) ¡Te desafio a una batalla!Sin pensarlo le dije ¡¡¡¡Sí!!!!!.
_Nick:Sal Turwig!
_Yo:Sal Croagunk!,usa Puya Nosiva!El ataque da de lleno hacia Turwig.
_Nick:Turwig usa Latigo Cepa.
_Yo:Croagunk esquivalo y contraataca con Bomba Lodo.Turwig se desmaya.Croagunk gana,muy bien croagunk,regresa.
_Nick:Bastante bien,Ponyta sal!.
_Yo:Squirtle sal!,Ataca con Pistola Agua.Ponyta lo esquiva.
_Nick:Bien!,usa Ascuas.El golpe le da Squirtle,Aquirtle ya no puede luchar.Ponyta gana.
_Yo:Lo hiciste muy bien Squirtle,no te preocupes.
Croagunk sal! usa Golpe Bajo.El Ponyta se tambalea.
_Nick:Ponyta no pierdas ahora!!,usa Giro Fuego.Croagunk lo esquiva.
_Yo:Muy bien,entonces,usa Bomba Fango.Ponyta se desmaya.Croagunk gana!!!.Si croagunk,Lo hicimos.
Nick se va furiosamente.Al rato,volvimos al centro pokemon y los curé.Me alojare la noche allí.Mañana ire al gimnasio pokemon...
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Vie Nov 26, 2010 12:50 am

Dos opciones...
_Bien, creo que necesitamos relajarnos un poco luego de tanta tensión, así que creo que podemos pasar por el Santuario de Insectos._Decidí._Por cierto, les presento a mi nuevo amigo: Moguryuu._Dije.
_Mog mog!!_
_Bien, ahora que estamos casi todos juntos, cenemos Smile._Dije a mis amigos.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Vie Nov 26, 2010 6:39 pm

Al ortro dia los chicos enprendieron su viaje hacia el santuario de los pokemons insecto...despues de mucho caminar lograron llegar....
_Hay mucho insectos...les conte q temo a las arañas?
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Vie Nov 26, 2010 8:33 pm

El Santuario de Insectos...que lugar majestuoso...
_Bueno, pues...ese puede que sea un problema en este lugar, dada la cantidad de insectos que hay n_n''. Me pregunto si encontraré un Scyther o un Bachuru...Realmente quiero atrapar uno de ellos..._Dije a mis amigos.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Vie Nov 26, 2010 9:11 pm

A la mañana siguiente[b]
Estaba muy ancioso por ver a la lider,ojalá pueda ganarle,XD.No me distraje por nada,fuí directo hacia ella.Gracidea tenía 5 pokemones y yo solo 2, Wink .Empezamos la batalla,su primer pokemon fué shikijika y el mio fue Croagunk.La lider me dijo que ataque primero.
_Yo:Croagunk usa Contoneo y ataca con persecucion.
_Gracidea:Shikijika esta mareado,usa bola energía,El se ataca a sí mismo.
_Yo:Croagunk ataca con Puya Nociva.Shikijika no puede pelear mas,Croagunk gana.Regresa.Squirtle ve!!
_Gracidea:Sunflora sal!!!!.Usa Hoja Afilada,Squirtle esquiva.
_Yo:Bien!Ataca con pistola agua,Sunflora casi se desmaya.
_Gracidea:Usa recurrente,El golpe le da a Squirtle.
_Yo:Squirtle usa Burbuja,Sunflora ya no puede pelear mas,Squirtle gana.Muy bien Very Happy .Regresa.Croagunk sal!!.
_Gracidea:Doredia sal!!!,Usa mega drenado,Croagunk no puede pelear mas,Doredia gana.
_Yo:Como puede ser?De un golpe!!! Shocked,Squirtle ve!!,Usa Cabezazo,Doredia casi pierde.
_Gracidea:Doredia usa Danza Petalo,Squirtle lo esquiva.
_Yo:Squirtle usa Placaje,Doredia ya no puede pelear,Squirtle gana.
_Gracidea:Oddish ve!!!.Usa Absorber,El golpe le da muy fuerte.
_Yo:Squirtle usa Acua Cola,Oddish ya no puede pelear,Squirtle gana.Bien solo uno mas.
_Gracidea:Cherrim Sal!!!,usa Día Soleado.
_Yo:Squirtle usa Pistola Agua,Cherrim lo esquiva.
_Gracidea:Usa Rayo Solar,Squirtle se debilita.
_Yo:Por favor!!,No piedas ahora.Squirtle empieza a brillar,¡Oh! Esta evolucionando Shocked.Muy bien ahora sí.Wartortle usa Hidrobomba,Un ataque poderoso.Cherrim ya no puede pelear,Wartortle gana.Si! nuestra primera medalla.
Salimos de alli Y vamos al centro pokemon... pale
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  Vincent_666 Vie Nov 26, 2010 10:56 pm

Al ver la majestuosidad del santuario de insectos mis ojos se hicieron tres veces más grandes, a toda velocidad corrí hacia mí sueño de atrapar insectos, mientras corría le grite a los demás:

-No se preocupen por mi!!!!! ^^ Nos vemos en dos o tres horas!!!!!!!! ♥_♥ INSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!

Llegue a un punto alejado del bosque y saque a Karper afuera:

-Karper!!!!!!!! Salgan!!!!!!!!! ^_^

El dorado pez salio de la pokebola y comenzó a saltar felizmente.Observe que había un lago cerca por lo que decidí ir hacia allí, tome a Karper entre mis brazos y luego lo solté en el agua, para que nadara con total libertad:

-Bueno creo que es hora de un pequeño aperitivo....Ve!!! Atrápalo!!!!

Él saltó del agua y atrapo con la boca la comida especial de pokemon tipo agua.Por su parte Capi estaba descansando bajo un árbol cercano.....Fue entonces que decidí sacar mi arma secreta, mi red especial para insectos y un regalo que me dio mi madre antes de salir de viaje, Miel Aromática, para atraer insectos.Coloque la miel en un árbol cerca del lago y de donde se hallaba Capi.
Me escondí detrás de Guly unos arbustos, armado con la red y espere un largo rato.Pense que nunca aparecería un pokemon, cuando de repente comenzó a lamer la miel un Caterpie, lo deje pasar y renové la miel que fue consumida, luego paso lo mismo con un Beedrill, lo deje pasar de nuevo y renové la miel.Asi fue tres o cuatro veces mas, hasta que encontré lo que buscaba.....un Heracross, me di cuenta de que era un macho ya que su cuerno tenia forma de cruz y no de corazón, como se puede apreciar en esta especie pokemon. Llame a la acción a Capi, el Heracross salvaje se vio sorprendido:

-Oye Heracross, ¿Que te parece una pelea aquí y ahora?

El pokemon parecía entusiasmado con la idea, entonces yo di el primer movimiento:

-Bien, es hora, Capi usa Defensa Férrea y luego Tacleada!!!!
-Capi: META META POD POD!!!!!!!

El endurecido cuerpo de Capi embistió al Haracross, este recibió daño, aun así se defendió usando Cornada:

-Capi usa Defensa Férrea, aguanta y luego Tacleada de nuevo!!!!!!!
-Capi: MEEEEEEEEETA!!!!!!!

Esta vez el ataque del Heracross dio de lleno en Capi, este parecía estar bien, la Defensa Férrea estaba funcionando bien, aun mas duro fue el golpe que recibió el contrincante, parecía que estaba por caer, sin embargo resistía y daba pelea, eso me motivo y luego le di otra orden a Capi:

-Capi usa Excavar!!!!!!
-Capi: MEEEET????

No entendí en seguida lo que pasaba, le dije que excavara y no lo hacia, luego me di cuenta de que no podía hacerlo aunque quisiera, su nuevo cuerpo era rígido e inamovible, no podía moverse con rapidez, entonces dije:

-Bueno en ese caso, usa Tacleada al máximo poder!!!!!!!!!
-Capi: METAPOOOOOOOOOOOOOD!!!!!

El Heracross uso Demolición al mismo tiempo que Capi choco contra el, este no resistió el golpe, cayó rendido al suelo, luego me acerque a el y le dije:

-Diste una buena pelea amiguito, ¿Quieres que cure tus heridas?

El pokemon, asustado, comenzó a retroceder, pero luego vio la sinceridad en mis ojos, por lo que accedió a que lo tratara.Luego de un momento le dije:

-Tienes mucho talento y potencial, de seguro eres muy bueno en las batallas por el territorio.

Este me miro con alegría y asintió con la cabeza, luego se puso de pie, ya estaba completamente sano, le dije:

-Oye Heracross, ¿Quieres unirte a Capi, Karper y a mi en un fabuloso viaje? Te entrenare y serás el mejor de todos, si accedes a venir conmigo habrá miles de adversarios con los que podrás probar tus habilidades de lucha ^_^

Este parecía emocionado, entonces saque la pokebola y la lance al aire, Heracross extendió sus alas y voló hacia ella, le dio un golpe con su cuerno y se metió adentro.Atrape el esférico objeto y saque a Heracross de nuevo, le dije:

-Bien!! Ahora deberé ponerte un nick...mmm....que tal, a veeeeeeeer, Crosser!!!

Parecía gustarle mucho ese nombre, ambos saltamos de alegría y chocamos los cinco en el aire. Tenia un nuevo amigo, un integrante mas en la familia, un compañero de viaje con mucho animo y alegría, un Heracross.
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Sáb Nov 27, 2010 2:57 am

Al mismo tiempo que Fede fue en busca de Pokemon insectos, yo hice lo mismo hacia una zona con pasto alto. Estaba buscando algun Pokemon que quisiera unirse a mi equipo, algun Pokemon con buen corazon. De repente, algo me golpeó en la espalda. Volteé para ver que era y vi un gran Pokemon verde con cuchillas.
_Scyther scy!!_Dijo el Pokemon. Un Scyther, el Pokemon Mantis. Sin duda un Pokemon poderoso.
Lanzé a Kibago a batalla. Quizás el pudiera derrotarlo...
_Kibago, Cabezazo!!_Ordené.
_Kibaaa!_Atacó Kibago, pero el Scyther se defendió con sus cuchillas, causandole daño a Kibago._No funcionó...Kibago, usa Mordisco...en sus piernas!!_
_Kiba!_Obedeció Kibago. Si!! Funcióno como lo planeé._Ahora Kibago, arrójalo al aire y usa Tackle!!_Kibago lo arrojó, pero cuando quizo asestar el golpe final, Scyther lo pateó hacia el piso de nuevo. El golpe fue tan fuerte que Kibago no lo resistió...
_Kibago, regresa..._Mmh...que puedo hacer? Lo tengo!! Será una batalla equitativa..._Moguryuu, ve!_
_Mooog!_Bien, garras contra cuchillas._Usa Drill Liner!!_Al ser tipo Volador, los ataques de tipo Tierra no le afectan a Scyther, pero mi plan funcióno. Lo hice levantar vuelo._Bien, ahora cava varios hoyos, y metete en cualquiera!_Mi Pokemon obedeció._Ahora, usa Lanzarrocas!!_Un ataque tipo Roca sería efectivo contra un tipo Bicho, pero seria doblemente efectivo gracias a que tambien es Tipo Volador.
Scyther esquivó varios lanzamientos, hasta que uno por fin le dió.
_Bien, Moguryuu, sal a toda velocidad de debajo de la tierra, y aséstale el golpe final contra el piso!_Moguryuu salió despedido como una bala, y golpeó a Scyther de tal manera que este cayó y dió de bruces contra el suelo. Lo habíamos derrotado.
Ahora venía la parte final: Atraparlo. Arrojé la Pokeball, y esta golpeó su cabeza. La bola lo encerró y comenzó a girar...Si! Lo atrapé!! Un nuevo miembro para mi equipo!
Lo lanzé fuera de la Pokeball.
_Scyther, siento haber sido tan rudo contigo, qué dices? Quieres venir con nosotros?_Dije.
_Scythe!_Asintió el Pokemon.
Si! Tenía un nuevo amigo. Ahora restaba recorrer esa misteriosa cueva que se encontraba al otro lado de la hierba alta...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Sáb Nov 27, 2010 12:03 pm

Despues de la evolucion de Squirtle decidi ir en busca de un nuevo amigo.
Fui hacia los pastos a buscar un Kricketot,Extrañamente la ciudad estaba vacia,pero no me interesaNo me aparecia ningun pokemon hasta que un Ralts Shiny Shocked Empezo a tacar a mi Croagunk;muy bien,Atrapare uno de estos.Ralts ataca primero usando Hoja Mágica,Mi Croagunk lo esquiva,Usa Puya nociva Arrow .El ralts Se está debilitando Smile .No le dí tiempo a atacar,así que use Bomba Lodo.Es hora,Tire mi Pokeball,Y...1,2,3...Sí!!!!!Tengo un Ralts Shiny,Llore de la emocion Sad .Lo saqué de su Pokeball Y le pregunté ¿Quieres venir con nosotros?,Ralts:Ral,ral.
Muy a tí te llamaré Rarutosu.Volví al Centro Pokemon y otra vez me quedé alli...
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Sáb Nov 27, 2010 6:56 pm

Otra ves solo...bueno en realidad estaba con marcos...(fede mira a marcos, marcos urga en su nariz) guacala...
_bueno creo q voy a caminar por hay...(marcos no le presta atencion y se sigue urgando la nariz)
_ok...adiooos!!!
Camine un rato laaaaargooo...hasta q vi a lo lejos a Brian entrar en una cueva...
_Briaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn!!!!!!!!
no me escucho....
_q habra en esa cueva? talves un poderoso pokemon legendario q quiera ser de mi equipo? no se diga mas alli voy!!!!!!!!
(fede corre hacia la cueva)
Al llegar note q era muy oscura...debia entrar?...mire en mi mochila...prendi la linterna...aun tenia baterias...me sumergi en la oscura y temible cueva...
_Esto es muy escalofriante(de repente la linterna se apago).
_aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
senti un fuerte dolor en el trasero, corri hacia la salida de la cueva...oh!!! tenia un Gible aferrado a mi trasero...madicion maldicion maldicion(fede corre en circulo intentando sacarse el Gible)
_ahh...ya se...Torchic yo te elijo!!!!!!! ahora usa ascuas contra el Gible(Torchic quemas al Gible y a Fede, los dos negros y con humo saliendo de ellos caen al suelo "desmayados")
(Trochic picotea la cara de fede)
_hay torchic, me duele...aaa, porfin logre sacarmelo...(Gible se levanta, fede se sorprende)
_Ahora pagaras por destruir mi ropa...Torchic usa ascuas contra Gibleee!!!!(gible recibe de lleno el poderoso ataque)
_ya estaaa...(el gible estaba rendido en el suelo) ahora, y ahora? a ya se lo atrapare (fede lanza una pokebola a Gible) 1...2...3.... y ya esta!!! Gible se unio a mi equipo!!!!
_mi ropa...esta toda quemada y tengo un agujero atras q se me ven los calsones...talves tenga ropa en mi mochila...y mi mochila? mis cosa? mi muda de ropa!!!!!!!!
_ok ok a no desepera...ahora salgan todos!!!!(salen todos los pokemons de fede) oigan amigos, nesecito q me consigan ropa...yo no puedo dejar q nadie me vea asi...aaahhh ya se(mirando a una pareja q pasaba por alli) ok este es el plan...(todos se juntan en ronda)
-La pareja caminaba muy tranquila por el bosq...y ven a Torchic "lastimado" en el camino...
_oh pobre criatura de dios...ayudemosle...(ponen sus mochilas en el suelo)
sin q se den cuenta Riolu, cuando no lo ven toma las mochilas y se oculta en los arbustos...cuando se dan vuelta se dan cuenta q sus mochilas ya no estan...Starly pasa volando y se lleva a Torchic hacia donde esta fede...mientras tanto Riolu, Prinplup y Gibel corren hacia la puerta de la cueva con las mochilas...fede los esperaba alli...
_muy bien ahora...a ver q hay dentro...huy miren q lindas zapatillas rojas y negras...un pantalon color marron claro...una remera azul...y una gorra negra con el simbolo de una pokebola...muy bien ahora a vestirme...(despues de un rato)...(a sus pokemons)
_oiganme, robar esta maaal. pero en esta ocasion lo hicimos por q nos habia mos quedao sin nada...no kiero q le digan nada a los chicos...ok...ahora vamos a ver q comida tienen estas mochilas...oh!!! miren comida, tomen se la ganaron...y para miiii...nada? no hay comida?...solo hay un pokenav, pokebolas de todo tipo, una pokedex nueva, un pase en barco, muchas ballas, un buscador de objetos, una tarjeta de credito!!!, un muñeco de un Giglipuf, mapas de todas las regiones, una bolsa con piedras de colores, y una cajita rara...q tendra esta cajita? aaa veeer...no se abree...tiene como un psaje para una tarjeta especial...aver debajo dice...no se q cosa(estab borrado) inc., debe de ser de una empresa muy importante...ok tendre q buscar comida...talvez Marcos tenga Idea
Asi fue como fede consiguio un nuevo amigo y nuevas cosas!!!!
AVISO DE LAS AUTORIDADES:
ROBAR VA EN CONTRA DE LAS LEYES Y ESTATUTOS

Destino... - Página 7 Gible___Platinum_by_pokesafari
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Sáb Nov 27, 2010 10:15 pm

Me encontraba explorando la cueva cuando de repente oí un ruido, y una luz que producía calor iluminó la cueva. Quizás Fede me estaba siguiendo y le había pasado algo, asi que abandoné mi búsqueda y retrocedí a toda velocidad.
Cuando por fin pude llegar, vi que Fede se había hecho de un nuevo amigo: Un Gible (Otro Pokemon poderoso más en su equipo, XD). Además, tenía ropa nueva...que extraño.
_Fede, de donde sacaste esa ropa...? Bueno...no importa, estás bien? Pasó algo?_Pregunté a mi amigo._Por cierto, no pude acabar de explorar la cueva, qué dices si exploramos juntos? Quizás encontremos algo interesante dentro, algún Pokemon u objetos raros._Dije.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  Cromsax Dom Nov 28, 2010 2:09 am

(marcos urgandose la nariz se encuentra a fede y brian los dos juntitos)

Marcos: donde se han metido Neutral ...se supone que el guia soy yo....ahora parece que Fedez se fue por si solo...y ustedes se metieron por esa cueva.... Creo q no entie....( Mira los nuevos objetos que tiene fede)
ESO..ESO!!..eso es ... la caja....es... NO PUEDO CREERLO..COMO LO CONSEGUISTE??? , Y SOBRE TODO DONDE CONSEGUISTE ESOS MAPAS DE LAS REGIONES!!!???...
Bien eso no importa....Yo me quedare con los mapas y...la CAJA ,la caja,la caja What a Face

Van a meterse adentro de la cueva..dejen que valla con ustedes, ansio poder buscar un poquemon excabador ^^
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Dom Nov 28, 2010 4:04 am

Marcos tambien esta aquí, solo faltan Fede Z, que está capturando Pokemon afuera, y Matt...me preguntó si le habrá pasado algo...
_Bien, juntos no nos pasara nada. Tengan cuidado por donde van, esto puede ser peligroso..._Advertí a mis amigos._Creo que le pediré a Scyther que nos acompañe, teniendo en cuenta que el vivió aquí. Quizás conozca la cueva..._Dije, y llame a escena a Scyther.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Dom Nov 28, 2010 12:37 pm

No tocaras nada...los mapas y la caja los robe yo, digo los encontre yo...y por ende los voy a tener yo todo el viaje...ademas si eres guia no deberias de tener mapas?
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Dom Nov 28, 2010 3:05 pm

Creo que esas cosas las encontro en la mochila de otra persona antes de que las perdieran u_u''.
_Hey! No se peleen! Avanzemos, quizás haya algo interesante esperando por nosotros, no creen? Asi que vamos!_Les reproché entusiasmado.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 7 Empty Re: Destino...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.