Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destino...

+3
DevilBeing
LonelyWolf
sk8erboi
7 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Mar Dic 28, 2010 5:50 pm

_Nos dijo que Fede Z, Tommy y yo debemos partir por un tiempo a buscar unos objetos. Volveremos en un mes, no te preocupes. Ten cuidado Wink._Le dije.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Mar Dic 28, 2010 7:07 pm

Bueno Fede M nos quedamos solos pero vayamos a buscar a Marcos.Cuando caminabamos directo a buscar a Marcos se nos topo Tracy.
Yo_Hola Tracy que has estado haciendo?
Tracy_Fui a atrapar un poco de pokemons y tu?
Yo_Yo no estaba vagando por la ciudad.
Tracy_quieres combatir?
Yo_por supuesto que si.Tu Fede M ve a buscar a Marcos.
Tracy_Yo te elijo Buneary.
Ahora_Totodile yo te elijo.Te sedo el prmer ataque.
Tracy_Hora utiliza placaje.
Yo_Ahora esquivalo y contraataca con pistola de agua.
Buneary que do en el piso muy mal.
Yo_acaba con Buneary con Furia.
Buneary se debilito.
Tracy_Muy buen hecho.Ahora tu turno Chicorita.
Yo_Que podre hacer esun tipo planta_pense.
(Mientras pensaba).Tracy_ahora hoja afilada.
Yo_Esquivalo Totodile.Pero eran tantas hojas que no pudo esquivarlas.Ahora levantate y utiliza Furia.
Tracy_esquivalo y has hoja magica.
Yo_no tiene caso esquivarla_pense.
Totodile se habia debilitado.
Yo_Ahora venTotodile.Monferno yo te elijo y ataca con rueda fuego.
El ataque golpeo fuertemente a Chicorita que se quedo sin fuerzas.
Tracy_Vuelve Chicorita y te queiro mostrara algo ahora Delcatty yo te elijo.
El Skitty habia evolucionado.
Yo_Muy bien has Hecho evolucionar a Skitty pero no le ganara a Monferno.Ahora ataca con Ultrapuño y contrataca con Lanzallamas.
Delcatty era muy fuerte asi que los ataque hacian poco daño.
Tracy_Utiliza Derribo.
El ataque hirio muy mal a MONFERNO.
Yo_AHORA usa escavar.ahora ataca Monferno.
El ataque habia debilitado a Delcatty.
Tracy_Has ganado pero asi no sera la proxima,mejorare mucho.
Yo_Has peleado bien nos volveremos a ver.
Tracy_Adios Fernando(llendose en su bicicleta)
Fernando_Adios Tracy.Despues de eso me fui con Fede m a buscar a Marcos.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Miér Dic 29, 2010 12:44 pm

Ok, ahora q estamos solos q tal si nos echamos una pelea?
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Miér Dic 29, 2010 1:44 pm

No no creo que sea el momento adecuado para pelear ya que acabo de tener una pelea con Tracy y ademmas creo que sera mejor ir a buscar a Marcos.Yo ire a curar a a mis pokemons a el Centro pokemon y luego veremos lo que haremos tu esperame aqui.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Miér Dic 29, 2010 8:30 pm

Ok ¬¬
No pienso esperar a ninguno de los dos, yo me voy a casa...debo ir a ver como estan mi madre y Larvitar.
Fede armo su bicicleta y se fue a su hogar.
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Jue Dic 30, 2010 1:50 pm

Cuando sali no vi a Fede M Y pense_el ya sabe cuidarse solo no hace falta que lo valla a buscar.Entonces,bueno yo ire a la proxima ciudad para enfrentarme a proximo lider(Fernando se fijo en el mapa)La ciudad queda muy lejos de aqui creo que sera un viaje muy largo primjero debo pasar por el Monte Magma luego llegar a el pueblo Alges ahi vive mi tio me podre que dar ahi un tiempo_dije.Bueno no hay tiempo que perder si no empiezo ahora no llegare antes de que anochesca(Tome mi bicicleta y sali rumbo a el Monte Magma)Alli seria un lugar perfecto para entrenar a Totodile_pense
Sali de la ciudaad pero cuando sali me encontre con un monton de pokrmon tipo bicho que interrumpien el camino o sea que empeze a pelear contra todos ellos para abrirme camino,pelee contra un monton de ellos junto con Monferno pero cuando estaba por darle la orden a Monferno para atacar me encontre con un pokemon distinto a todos ellos era un pokemon tipo volador que hacia con ellos?_me pregunte,sabia que no seria facil abrir camino peleando contra el asi que pelle contra el:
Monferno utiliza ultrapuño pero el ataque solo alcanzo a golperlo sin provocarle daños mayores.El Swablu ataco con torano,la pelea era muy buena.
Ahora utiliza escavar.
Swablu no tenia que preocuparse.
Ahora Monferno es el momento.en ese mometo me acorde que los ataque de tipo tieera no sirvan contra tipo volador,Monferno salio y Swablu lo habia esquivado y contraataco con ataque ala.Monferno utiliza lanzallamas pero lo habia esquivado gracias a poder volar y tener muy buena velocidad.Swablu uso vuelo pero al mismo mometo le dije a mi pokemon_subete arriba de Swablu.
El peso de Monferno era mucho para Swablu lo que ocaciono que se cayera.
El pokemon se habia debilitado luego lanze una pokeball pero se habia escapado luego lanze otra y 1...2...se habia escapado y luego pense_esta vez no puedo fallar
asi que lanze la pokeball y lo atrape.
Despues de eso segui abriendome camino con Monferno hasta Monte Magma.Cuando llegue vi a un monton de entrenadores pokemon entrenado junto con susu pokemon y dispuestos a pelear debia tener cuidado no sabia cuanto poderosos eran esos pokemon.
Destino... - Página 17 Swablu
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  Vincent_666 Dom Ene 30, 2011 2:30 pm

Entre las malezas del prado encontré lo que tanto buscaba, una hoja de mora Starf, con ella completaba mi lista de hojas y hiervas que debía localizar.
"Al fin termine" pensé, decidí que ya era hora de comer y llame a Brian y a Tommy, tambien saque a mis pokemones para que tomaran un poco de aire fresco, por estas zonas corre un viento que relaja tanto cuerpo y alma.

Capi revoloteaba alrededor mio, Crosser dormía plácidamente sobre un árbol, Karper chapoteaba feliz en un charco, se había hecho mas fuerte desde que empece a entrenarlo, Dragun había evolucionado a un Dragonair gracias a las batallas que libre con el, Poku, el pequeño Pokabu que había recibido de la doctora, estaba corriendo de aquí para allá, era un cerdito con mucha energía Very Happy.
Durante el viaje tambien hice una nueva adquisición al equipo, atrape a un Komatana, lo llame Rider, ya que me hacia acordar a un superheroe de mi infancia, es muy servicial y fiel, le gusta pelear, pero tambien tiene una gran pasión por la cocina, es mi eficaz asistente a la hora de preparar la comida.

A lo lejos vi llegar a mis compañeros Brian y Tommy, les hice señas con los brazos para que vengan a comer....
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Dom Ene 30, 2011 3:05 pm

Al llegar con Fede Z,estaba tan cansado que no entendia nada XD Question .
Lanze las pokeball de mis Pokemones,al igual que Fede y Brian hice cambios en mi equipo y ocurrieron evoluciones.
Toxicroack estaba jugando con Carper,Wartortle estaba en el lago junto a nosotros,Janobii parecia estar cansado asi que se escondio en la copa de un arbol,Chaobu estaba ayudando a Fede con la comida,Luxio(Shiny)se divertia rayando un palo y Rarutosu(Kirlia) estaba practicando su ataque Psichic...
Terminamos de comer y nos acostamos a dormir...
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Lun Ene 31, 2011 6:03 pm

Un mes ha pasado desde que el grupo se separó. Habíamos completado nuestra misión, y ya era hora de reencontrarnos. Muchos cambios había ocurrido en mi equipo, al igual que en el de Fede Z y en el de Tommy. Un mes es un largo tiempo, y el entrenamiento había dado sus frutos. Además, conocimos nuevos amigos. En ese momento, nuestros Pokemon se encontraban divirtiendose, corriendo por el prado, a la espera de que la cena estuviera lista. Ellos no eran los únicos, pues nosotros tambien estabamos hambrientos.
Cuando Fede Z nos llamó, llamé a mis Pokemon:
_Gliscor! Weavile! Dewott (Futachimaru, Dewott es el nombre en ingles. Dewott es la evolución de Oshawott -Mijumaru-.)! Fraxure (Onondo, Fraxure es el nombre en inglés. Fraxure es la evolución de Axew -Kibago-.)! Zorua! Deino (Monozu, Deino es el nombre en inglés)! Es hora de la comida!_Dicho esto, mis Pokemon acudieron a mi encuentro.
Luego de una deliciosa comida, nos acostamos a dormir, preparados para al otro día despertar y volver a encontrarnos con nuestros amigos...


Última edición por Sk8erboi el Lun Ene 31, 2011 9:21 pm, editado 1 vez
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Lun Ene 31, 2011 8:00 pm

Despues de haber atrapado a Swablu me quede en un pueblo cerca de la ciudad en la cual vivia un pariente mio.Ya habia pasado mucho tiempo y supuse que la mision que tenian que cumplir ya estaba terminada asi que me despedi de mis parientes,cure mis pokemons en el Centro pokemon para estar seguro y dije:es hora de buscarlos,no deben estar muy lejos_pense.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Mar Feb 01, 2011 5:56 pm

Despertamos al otro día listos para tomar la avioneta privada que nos llevaría de nuevo a nuestra tierra natal. Allí buscaríamos a nuestros amigos, quienes ni siquiera esperaban que volvieramos tan pronto. Marcos...Fede M...Fernando...incluso Matías, a quien nunca veíamos...Me preguntaba como estarían.
En este largo tiempo que pasó, muchos cambios ocurrieron. Para empezar, mi Oshawott evolucionó en Dewott. Usé un objeto evolutivo llamado Razor Fang para evolucionar a mi Gligar en un Gliscor. Además, capturé a un Sneasel en una cueva helada, el cual evolucionó en Weavile al entrar en contacto con una Razor Claw. Otra inclusión en mi equipo fue un Deino, un pequeño dragón tipo Oscuro / Dragón con quien me amigué en una oscura y desolada cueva. Mi huevo finalmente eclosionó, del cual salió un tierno pero poderoso Zorua. Muchos de los Pokemon que estaban en mi equipo pasaron a estar en la caja, como por ejemplo Drilbur (Moguryuu), Solosis (Yuniran), Scizor, quien evolucionó de Scyther gracias al Metal Coat, y Aipom. El entrenamiento había dado sus frutos, y habíamos completado la misión que nos encargó la Profesora Rose.
Subimos a la avioneta, la cual levantó vuelo y cruzó el océano directo hacia el continente...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Mar Feb 01, 2011 9:26 pm

Llegue a la ciudad pero no habia rastros de ellos.Luego de eso fui a el bosque para buscar algunas bayas cuando de repente me encontre con una piedra brillante cerca de un lago,la tome y me di cuenta que era una piedra agua.Saque a Totodile de la pokeball y empezo a brillar.Habia evolucionado a Croconaw.En ese momento pense que gracias a la mision que les habian encomendado sus pokemons habian entrenado y yo ni siquiera habia tenido ninguna pelea con mis pokemons ya era el momento de entrenar antes de que regresaran.Regrese a la ciudad en la cual esperaba la llegada de mis amigos.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Mar Feb 01, 2011 11:53 pm

Sentia una emocion por mi primer viaje en avion que ni siquiera contestaba a lo que me preguntaban Wink .
En ese momento llegamos a una ciudad,me parecia conocida pero no le di mucha importancia;pregunte a Wartortle si la conocia,se asomó a la ventanilla y señalo a un lugar.Revisé para saber que era y ví a unos chicos agitando las manos hacia arriga,tomé los binoculares de Fede Z.que los usaba para sus cositas.
Resivé por última vez,y dije:ohhhh!..son Fede M y Marcos,pedi al piloto que baje en el aeropuerto de la ciudad y corrimos hacia ellos,pero los perdimos,pregunte a Brian:¿Qué hacian aqui?...
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Jue Feb 03, 2011 5:04 pm

Luego de caminar un largo rato vi desde lejos a Brian,Tommy y Fede Z.Corri hacia ellos...
Despues de un largo tiempo me volveria a encontrar con ellos.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Jue Feb 03, 2011 5:12 pm

FER, TOTODILE NO EVOLUCIONA CON LA PIEDRA AGUA, EVOLUCIONA POR NIVEL

_No lo se._Le dije a Tommy._Deberiamos buscarlos. No puedo esperar a que el grupo este unido de nuevo Smile._Dije.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Jue Feb 03, 2011 5:17 pm

De lejos les grite_Hey chicos!!!Cuando llegue con ellos les dije_No esperaba que llegaran tan pronto pero en fin cuentenme ¿como les fue en la mision?
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Jue Feb 03, 2011 8:22 pm

_Nos ha ido bastante bien._Le dije a Fernando._Hemos logrado completar nuestra misión con éxito, y hemos entrenado un poco tambien. Y a ustedes? Como les ha ido?_Le pregunté.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  Vincent_666 Vie Feb 04, 2011 1:27 am

Luego de intercambiar números con la azafata del vuelo, baje por la compuerta y el sol me dio de lleno en los ojos, vi que mis amigos estaban hablando con los demás, Fernando charlaba con Brian y Tommy, decidí irme a estirar las piernas, y deje libres a mis pokemon.
Luego de un momento tome la desicion de ir hacia el gimnasio de ciudad Lilicloff, ya que aun no había obtenido la medalla correspondiente, volví al lugar donde estaban todos reunidos y le dije a los demás:

"Bueno, fue lindo volver a verlos, pero temo que debo volver a Lilicloff, aun me espera una batalla con Gracidea :p"

Dicho esto me di buelta y comense a caminar hacia las luces de la ciudad, no estaba muy lejos de alli, mientras caminaba lecanta mi brazo y exclame:

"Amis au revoir, nos vemos cuando lleguen a la proxima ciudad"
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Vie Feb 04, 2011 1:51 pm

_Está bien._Le dije a Fede._Podemos ir con vos, sería bueno visitar a Gracidea luego de tanto tiempo. Despues de todo es mi amiga Smile._Dije.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Vie Feb 04, 2011 2:41 pm

Bien por Fede,querer ir a pelear contra gracidea una rival dificil.
Decidí acompañarlo...,en el camino me encuentro con mi rival Nick:humm,tu otra vez.El me dijo:¿Que tal si hacemos una pelea,despues de tanto tiempo?Afirmé rapidamente.Que tal si hacemos 2 contra 2.Deje que empiece primero.
_Nick:Meganium sal!!!! Usa Tormenta de Hojas
_Yo:Toxicroack ve!!!Esquiva y usa Puya nociva,Muy bien asi se hace.Vuelve a atacar pero esta vez con bomba lodo.
_Nick:Intenta esquivar,ohh Mad no importa tienes que ser mas rapido.Intenta usar rayo solar.
_Yo:Toxicroack usa proteccion,si!ahora usa puya nociva,Meganium ya no puede pelear,toxicroack gana.Como siempre yo soy el mejor.
Regresa!Luxio ve!_Nick:Staraptor ve!_Dijimos los dos al mismo tiempo.
Luxio usa trueno.
_Nick:Esquiva y contraataca con combate cerrado.
_Yo:Intenta saltar para el costado y usa descarga.
_Nick:oh!Fallaste_Yo:Tu lo crees,Luxio usa mordida.Staraptor ya no puede pelear mas,Luxio gana.
El tomo su bicicleta y se fue.
Siempre gano,de lejos grite chicos espenmeeee...
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  Vincent_666 Sáb Feb 05, 2011 12:59 am

Ver la exitosa batalla de Tommy me inspiro, le dije a Brian:

"Que unas peleitas o se te abre????" Deberíamos tener una batalla, después de tanto tiempo no he tenido oportunidad de probar mis habilidades.....ademas necesito prepararme para la gran batalla contra Gracidea ^_^
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Sáb Feb 05, 2011 6:26 pm

_Estoy de acuerdo!_Dije emocionado._Que sea un dos contra..._Intenté decir, pero algo me interrumpió.
_Brian! Fede! Tommy! Al fin llegaron!_Gritó una chica. La reconocí al instante. Era la asistente de la profesora Rose, Belle.
_Belle, que hay?_Dije._Tanto tiempo Smile._
_Si, pero al fin volvieron Smile. Asi que...como les ha ido?_Preguntó._Ni bien me llamó el piloto de la avioneta, vine hacia aquí.
_Bueno, la verdad es que nos fue muy bien. Conseguimos todo lo que nos pediste._Le dije, entregandole la bolsa. En ese instante, alguien mas llegó.
_Brian!!_Gritó una chica de cabello rubio. Era Gracidea.
_Hey, Gracidea! Cómo estas?_Le dije.
_Bien, y ustedes? Como la han pasado?_Preguntó.
_Bastante bien. La verdad es que no hemos tenido problemas._Le respondí._Por cierto, mi amigo aquí presente estaba deseando tener una batalla con vos. Qué decis?_Pregunté.
_No hay problema, cuando él esté listo, lo estaré esperando en el Gimnasio._Dijo._Nos vemos allá chicos, tengan cuidado!_Dijo ella, dando media vuelta y caminando en dirección hacia el Gimnasio.
_Voy con vos!_Dijo Belle._Chicos, muchisimas gracias por esto. Les debo una. Debo irme, lo siento Razz. Nos vemos._Dijo despidiendose.
_Bien Fede, qué decís? Estás listo? Cuando lo desees, vamos...salvo que desees entrenar antes. Puedo ayudarte si quieres. Conozco una forma de entrenar cada estadistica de tus Pokemon Wink._Le dije.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Dom Feb 06, 2011 8:28 pm

Muy poco habia durado mi encuentro con mis amigos.Luego pense_No tiene caso ir yo solo a la proxima ciudad quizas deba ir con ellos.Sali corriendo con mis deportivas hasta la ciudad para encontrarme devuelta con ellos para poder ir con ellos o todos juntos a la proxima ciudad.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  Vincent_666 Dom Feb 06, 2011 10:34 pm

"No" Le respondí a Brian, "Tengamos un encuentro ahora, mis pokemon ya no pueden esperar mas, ademas hace tiempo que no mido mis habilidades contra ti, sera como en los viejos tiempos"

Dicho esto tome dos de mis pokebolas, y exclame:
"Una batalla doble me parece bien, yo iré primero....AHORA!!!! Ve Capi"

Sobrevolando el campo de batalla ya estaba mi confiable amigo, luego pense detenidamente a quien mas podia elegir....abri los ojos y desidico, lanse a mi segundo pokemon:

"Tu puedes, sal ahora.....Rider"
El pequeño ayudante de cocina, tambien era un habido combatiente.Luego espere la decisión de mi contrincante.
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Lun Feb 07, 2011 1:24 pm

_De acuerdo._Dije._Gliscor! Zorua!_Llamé a mis Pokemon, lanzando las Pokeball._Que comience la batalla._
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 17 Empty Re: Destino...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.