Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de la memory de Marcos!

+3
sk8erboi
DevilBeing
Cromsax
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Cromsax Vie Dic 10, 2010 10:27 pm

(se utilizaran los personajes de la vida real) (son las 2.30 de la tarde)
Marcos: HO NO!!! ME COMPRE 4 JUEGOS DE PLAY 2 Y NO TENGO LA MEMORY!!!....ME LO OLVIDE EN LO DE MATT....

(unos ninjas atraviesan y rompen las ventanas...yo caigo al suelo...)
(los ninjas se agarran los juegos y preguntan por la memory card..)
Marcos: no no la tengo la perdi
Ninja: es una mentiraaa!!! (levanta un cuchilla y esta apunto de acuchillarme!)
Marcos: Ho no!!! quien va ayudarme ahora!!!"..pense mientras se acercaba la cuchilla)
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  DevilBeing Sáb Dic 11, 2010 12:31 am

De repente un misil destruye la pared, y fede aparece todo musculoso, con ropa de soldado y camuflado...con una lanzamisilies enorme y una metrallodora q le daria miedo hasta a dios!!!
_Dejen a mi amigo malditos ponjas(fede dispara con su gran metralladora destruyendo por completo a los ninjas y a la casa!!!!!!!!)
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Cromsax Sáb Dic 11, 2010 12:36 am

hoooo..fede, muchas gracias.... me has salvado.... Pero esto no termina aki.. ellos buscan mi memory, buscan saber lo que se esconde alli,
.. de seguro los "monos" estan detras de esto en su busqueda de dominar el mundo...
por cierto fede...que te ah pasado??

NO importa...vallamos a lo de matt para recuperarla...pero de seguro ellos nos emboscaran en el camino...
(marcos agarra sus "nudillos" dentro de los escombros)

LIsto podemos ir ahora fede...VAMOS!!!
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  sk8erboi Sáb Dic 11, 2010 2:19 am

De repente oi un estruendoso ruido. Provenia de la casa de Marcos. Decidí ir allí por si algo malo estaba pasando.
Cuando llegué vi a Marcos y a Fede M en medio de los escombros de la casa de Marcos.
_Hey, qué carajo pasó acá? Había ido a la tienda por un pan con yogurt, cuando oí un ruido proveniente de acá, y cuando llego me encuentro con esto O_O, WTF?_Dije a mis amigos. De repente, oí un grito agudo.
_WAZAAAAAAAAAAAAAA!!!_Gritó un ninja. Agarré mi katana, la cual llevaba en mi espalda siempre que salía (Ya saben, por protección. El tema de la inseguridad está muy jodido u_u) y rebané al ninja en dos.
_No me rompas las pelotas, si? Estamos hablando!_Le grité a las dos mitades del ninja._Malditos ninjas, siempre interrumpen las charlas T_T..._Murmuré entre dientes._Bien! Alguien quiere decirme que pasa? Porque francamente esto es MUY extraño u_u._Pregunté a mis amigos.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Cromsax Sáb Dic 11, 2010 2:35 am

esos ninjas estan buscando my memory card para conquistar el mundo!!!...necesitamos conseguirla antes que ellos... Los colectivos estan de paro hoy (estupido macri). tenemos que ir pero tenemos que estar alertaws por si se avecina un ninja!...... veo q tienes tu catana..bien...yo tengo mis nudillos de plata reforzado, y el "super" fede tiene sus armas...creo que estamos bien por ahora...

..te unes Brian??...

TENEMOS UN MUNDO QUE SALVAR!!!
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  DevilBeing Sáb Dic 11, 2010 12:10 pm

Un nija herido se subio a su moto y empezo a uir...rapidamente nos subimos a la super camioneta del padre de marcos, y lo perseguimos hasta llegar a la guarida de los monos, al llegar nos sorprendimos al saber q la gran guarida de lso monos era la casa de matias...entreamos destruyendo la puerta principal...en el fondo de la casa se levantaba una gran estructura de muchos pisos, al final esa torre se encontarba el gran señor de los visios, Matias el tobi brocos, con su gran y poderosa play 2 !!!!!!
Matias tomo su play con la cual se fusiono formando al Megamatytron!!!!
_solo necesito la memory dorada de marcos para dominar al mundo, bua ja ja ja!!! dijo muy emocionado el malvado tobi...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Vincent_666 Sáb Dic 11, 2010 12:59 pm

No se que carajos pasaba, pero mis amigos estaban como locos tratando de buscar la pinche memory card de Marcos, decidí acompañarlos....pero los muy cabrones no me esperaron, así que me tome el Fucking bondi, que por cierto tardo MUCHO!!!!
Me fui en el bondi con mi traje de cazafantasmas y una vieja me miraba feo, así que le di con mi rayo de protones y quedaron hojotas humeantes en su lugar.
Llegue a lo de Matt y vi una enorme torre con murciélagos, rayitos y toda la cosa.Toque timbre y luego patee la puerta (aunque ya la habían hecho volar....pinche error de continuidad ¬¬)
Me ataco un gato blanco súper crecido llamado Espumita y otro más chiquito pero igual de peligroso, los gatos lanzaban llamaradas de sus bocas.....yo aproveché para hacer pan tostado con yogurt Very Happy
Luego de convidarles de mi pan con yogurt, subí las INTERMINABLES escaleras de la torre, tarde tres horas, 33 minutos y dos segundos en subir.....cuando llegue al ultimo piso vi que había un ascensor, putee como nunca lo había hecho en la vida y abrí lentamente la ultima puerta...entre y Matt y los demás estaban allí...aunque Matt tenia una armadura súper flashera, lo vi y dije: ahora haces cosplay de los Caballeros del Zodiaco XD
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  sk8erboi Sáb Dic 11, 2010 1:58 pm

En ese momento se abrió una puerta y apareció Fede.
_Caballeros del Zodiaco? Yo crei que estaba haciendo cosplay de Optimus Prime O_O!_Dije a mi amigo._Bien, creo que para recuperar la Memory de Marcos, no nos quedaría otra que luchar. Luego de pelear un rato, y casi ser vencidos, se me ocurrió una ¡dea. Salté detrás de Megamatytron, y encontré lo que buscaba: Un interruptor. Salté, y cambié el "On" por el "Off". El Megamatytron se apagó, y Matt salió despedido de su cabina de comando. Se encontraba inconsciente. Cuando por fin despertó, nos miró y dijo:
_Me han salvado, estoy agradecido Very Happy. He sido atrapado por los poderes de la oscuridad, y ustedes me liberaron._
_Bueno, ahora que estas a salvo, y volviste a ser el mismo de antes, podrias...devolvernos la Memory de Marcos Very Happy?_Pregunté.
_Aqui tienen_Dijo, dandonos la Memory._Cuidenla bien Wink._
♪ TUTUTUTU TU TU TUTUTU ♪ (Musiquita de victoria del Final Fantasy)
HAS OBTENIDO "MEMORY CARD DE MARCOS" X1.
_Bien, ahora que hacemos?_Pregunté a mis amigos.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Vincent_666 Sáb Dic 11, 2010 2:07 pm

Vamos a leer revistas Lazer!!!!! sugeri Very Happy
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  sk8erboi Sáb Dic 11, 2010 3:11 pm

_Que buena idea Fede! Yo traje pan con yogurt para todos Very Happy_Dije a mi amigo._Celebremos bailando una danza irlandesa Very Happy, ♪ tu tururu tururu tu tu tu ♪ Very Happy_
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Cromsax Sáb Dic 11, 2010 3:36 pm

tienes alguna revista lazer de pokemon? ...que rica..pawn cown yogurwt

de pronto unos murcielagos comenzaron a unirse, para formar 2 figuras siniestras...2 monos con traje salieron de la combinacion de todos los murcielagos y bichos....
Mono1: De veras creyeron que seria asi de facil ( de pronto chisquea sus dedos)

y un gato (que aparecio por atras) arrebato de las manos de brian la memory y se la llevo al mono...

Mono2: jijiji.. acaso no saben como utilizar el poder que contiene la memory??...

los 2 monos tomaron la memory y emepezaron a desir unas palabras inentendibles.... DE PRONTO LA MEMORY COMENZO A TORNARSE DORADA

Mono1: bien....ay llevarselo al resto de la organizacion... tambien hay que decirles que maty ya no nos servira....y que tendremos que eliminar a estos intrusos...

aparecieron 2 gatos y se llevaron la memory para la organizacion.

Marcos: NO DEJARE QUE SE LLEVEN MI MEMORY!! (corri tras ellos)
Mono2: que intentas hacer? (aparece delante mio y de un golpe me manda lejos)...
Marcos: coff coff (me levanto).... mierda y ahora q ago (pense)...
Voz misteriosa: no te preocupes yo te ayudare....

un gato aparecio de las sombras, este era un gato negro con un pelo muy disparatado...Era Horrible, el gato!!..

-me sorprendi al saber que podia hablar... pero luego mire al mono que estaba enfrente mio..
Horrible: No te preocupes no estoy a su poder, yo soy algo mas que eso....
Marcos: que?
Horrible: CALLATE Y REPITE CONMIGO...
Marcos (afirme con la cabeza)
horrilble y marcos: aHugunaaaa..huguranaaa...yaaaaiiiii!

Marcos y Horrible comenzaron a "fusionarse"... las 2 figuras se combirtieron en una...

Marcos: eh?? que paso?? sigo igual!... (pero no notaba que su pelo se habia combertido igual que el de "Horrible" y que sus ojos era tambien los de ese gato...)

Marcos oye unas voces en su cabeza..era "Horrible"!! ... disiendole lo que tenia que hacer...

Marcos: Okey... (marcos tira atras su cabeza y tira una bola de pelo SUPER ACIDA)...

el mono con traje comenzo a derretirse despues de resivir el ataque....
...marcos se puso se arrodillo porque le comenzo a doler la garganta...


pero aun quedaba un mono con traje seguia ahi ...
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  sk8erboi Sáb Dic 11, 2010 4:54 pm

Controles:
☺Mueve a Horrimarcos con el Stick Izquierdo.
☺Mueve la camara a tu antojo con el Stick Derecho.
☺Presiona X para que Horrimarcos salte. En el aire, presiona X nuevamente para un doble salto.
☺Presiona ◘ para lanzar Bolas de Pelo. En el aire, presiona ◘ para lanzar Bolas de Pelo aéreas. Mantén pulsado ◘ para cargar una Super Bola de Pelo que causará mas daño a tu enemigo.
☺Presiona O para un ataque leve con tus garras. Combina con ▲ para lograr combos asombrosos.
☺Presiona ▲ para un ataque fuerte con tus garras. Combina con O para lograr combos asombrosos.
☺Presiona R1 para esquivar hacia la derecha.
☺Presiona L1 para esquivar hacia la izquierda.
☺Presiona R2 para bloquear los ataques enemigos.
☺Presiona L2 para cargar el Super Poder.
☺Presiona Start para pausar el juego y acceder al Menú.
☺Presiona Select para abrir el Mapa.
☺Usa la cruzeta de botones para elegir el arma especial.

_Muy bien, ahora luchemos contra los monos en traje!_Dije a mis amigos.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Vincent_666 Dom Dic 12, 2010 12:10 am

Nos preparamos para la gran batalla con los monos.....recargue mi rayo de protones y me lanze ala ataque....el mono de la derecha me intercepto y me ahorcaba contra la pared.....de pronto todo se puso oscuro....me senti liviano...flotaba en el aire....la atmsofera era fria...estaba muerto!!!!!!
Ante mi aparecio una figura amenazante...era una gran capa negra con una cabeza de calabaza....el rey de los fantasmas!!!!!!!!
Me dijo que era un digno oponente y que en vez de pelear contra mi me daria la oportunidad de ser mas poderoso....toco mi pecho con una mano huesuda y tetrica...mi cuerpo se puso muy frio.....senti que mi poder aumentaba exponencialmente!!!!!!!!
Cuando la transferencia de poder termino, volvi a aparecer en la misma situasion, el mono me tomaba del cuello, pero levante mi brazo y descubri que mi mano era de color grisaceo, agarre su brazo y quebre sus huesos como si fueran papel, me safe y lo mande a volar con una potente patada.....me sentia......CANCHERO!!!!!! Very Happy
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  sk8erboi Dom Dic 12, 2010 12:34 am

Fede Z habia entrado en su Super Canchero Mode, y yo no queria quedarme atras, asi que tome mi katana Akari, la levante hacia los cielos y grite:
_RAIJIN! LIGHTNING MODE!!!_Dicho esto, un rayo cayó del cielo, y fue absorbido por mi katana, la cual lo transmitio a todo mi cuerpo, dandome el poder de controlar la electricidad, y la velocidad de un rayo._Jeje, ahora, YO TENGO EL PODER!! SOY HE-MAN EL CERRAJERO!!! Digo, BRIAN!! EL LIDER DE LA BRIGADA GURREN!! QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE SOY!!_Dije, y moviendome a la misma velocidad que la corriente se mueve por los cables, o la misma velocidad en la que Ricky Fort se come los panchos en los cumpleaños, me abalanzé contra un mono, y lo golpeé en la cara con mi puño cubierto en rayos. Practicamente lo frei vivo. Me sentía...CANCHERO. Ahora sabia lo que sentia Fede.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  LonelyWolf Dom Dic 12, 2010 2:47 am

*Matt apareció con la Memory Card en su mano y se la entregó a Marcos*

Matt: Listo, nos vemos. Adiós.

*Matt se fue*

Fin del Role Play Very Happy
LonelyWolf
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  sk8erboi Dom Dic 12, 2010 3:36 pm

Fin del Role Play?...No...Aun hay más! Esto apenas ha comenzado...

Nos encontrabamos todos en la escuela, en los recreos como todos los dias, comiendo pan con yogurt, cuando de repente, noté que algo faltaba...Jose Luis!!
_Chicos, y Jose Luis?_Pregunté a mis amigos.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  LonelyWolf Dom Dic 12, 2010 3:41 pm

Matt: - ¡Lo dejamos en la Lucila!. Oh, no... Espera. Allí está.

*Matt señala a Jose Luis, el cual estaba sentado allí como siempre*

Fin del Role Play Very Happy
LonelyWolf
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  sk8erboi Dom Dic 12, 2010 4:09 pm

_Noo...ese no es Jose Luis...es solo un chico parecido. En serio chicos, donde dejamos a Jose Luis?_Preguntè frustrado.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  DevilBeing Lun Dic 13, 2010 11:04 am

`Porfin el gran momento habia llegado, marcos tenia ya su poderosa memory dorada de 2213712847187498127417294817289471 terabytes, por fin podria ganar la final del vicio q tanto habia esperado...(marcos coloca la memory y el juego)
PlayStation 2
Cargando datos...leyendo memeoryyyy 1.....dualshock marca registrada...a surgido un error...puede ser q su partida aya sido dañada...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Vincent_666 Lun Dic 13, 2010 3:42 pm

Sali del baño ediondo del patio, luego de haberme hechado un cloro y les dije a los demas:

-Che onda que estabamos peleando contra los monos negros (por ende malos) y luego aparecimos aca... ¿¿Por que carajos Fede y Marcos tienen una fuching play en la escuela?? ¿¿¿Por que siempre nos tenemos que reunir aca cerca del baño-chernobyl de mierda??? Y...mas importante...¿¿¿ POR QUE RICARDO FORT ESTA EN LA ESCUELA VESTIDO CON EL UNIFORME ???

Me senti de repente en la dimension desconocida O_o
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Vincent_666 Lun Dic 13, 2010 9:45 pm

¿¿¿Y POR QUE MATT QUIERE TERMINAR ESTE ROLE PLAY COMO SEA??? O.O
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Cromsax Mar Dic 14, 2010 12:29 am

(fedez no podes comentar 2 veces seguidas...NO PUEDES!..no me acuerdo porque pero asi es)

HOO NOOOO.... mi MEMORY!!!!!.... (iba a decir pan con yogurt, pero me estaba dando mucho asco repetirlo)

esto es un maaaal sueeeeñoooooo (comenze a agarme la cabeza)....
...
...
...
HAAAAAAAAAAAAAA... (me levante en medio del aula, todos comenzaron a verme)
em...Ya entendi (refiriendome al tema que estaba enseñando la profe.)
( de pronto una vena comenzo a notarse en el rostro del profe)...
Profe: ¿no quieres lavarte la cara, marcos?

(... no lo necesitaba..ya me habia levantado.. pero si decia que no, iba a ser peor U.U)

Marcos: heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........ bueno...

me levante y fui al baño...
Cuando estaba en el camino...................
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  DevilBeing Mar Dic 14, 2010 10:07 am

En el baño...un piedra dorada y cuadrada entro rompiedo la ventana...marcos la agarra y alm hacer eso la piedra dispara un rayo hacia el cosito ese pa secarse las manos, el cual se convierte en un robot, y empieza a atacar a marcos!!!!!
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Cromsax Mar Dic 14, 2010 2:25 pm

ho noooooo.... otro robot¿????... ...
(comenze a correr hacia el patio, mientras que el robot comenzo a disparar rayos lazers...)

aaAAAaaAAAAAaaAAAAAaaaAAAaaaAAAAAaaaAAAaahhhhhhhhhhh... (de pronto me cai y sin querer tire la "piedra" cuadrada sobre una ventana)
Robot dejo de seguirme y fue a buscar la "piedra")
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  HayleyW Miér Dic 15, 2010 11:35 pm

derrepente salio por la ventana una mujer vieja que preguntaba quien habia sido. Marcos le grito -que te importa vieja!- y ella saco un cuchillo y marcos corrio hacia el polideportivo pero calllo en un aujero que estaba entre el pasto pero la vieja al no verlo se fue. marcos no sabe en donde esta.

yo estaba en mi casa jugando al assassins creed y matando al boss final y me di cuenta que el final era una cagada. y fue una gran perdida de tiempo. mientras marcos seguia en el lugar desconosido.
HayleyW
HayleyW

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.