Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de la memory de Marcos!

+3
sk8erboi
DevilBeing
Cromsax
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  DevilBeing Jue Dic 16, 2010 9:57 am

la piedra al tocar el suelo, disparo rayos por toda la casa convirtiendo todos los electrodomesticos en robots!!!!!!
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  HayleyW Jue Dic 16, 2010 11:25 am

marcos al ver que habia robots tras el, corrio fuera del colegio y en la calle habia autos que pasaban rapido y no le permitian cruzar la calle. Crying or Very sad
HayleyW
HayleyW

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Cromsax Jue Dic 16, 2010 3:00 pm

mientras yo me iba, los robot decidieron destruir la escuela ...... se pusieron en el patio y estaban a punto de disparar su rayos cuando sono el timbre del recreo!
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  sk8erboi Dom Dic 19, 2010 1:51 am

Al escuchar el timbre del recreo, los robots no tuvieron mas remedio que volver a sus aulas en la galaxia Pudin, asi que encendieron sus turbinas, y se fueron volando hacia el infinito y mas allá. En ese instante aparecí frente a Marcos, y le dije:
_Marcos, que pasó? Donde estamos? Me encontraba por la calle pisando soretes cuando pisé una banana y me fui a la mierda. De repente, salió un payaso de la alcantarilla y me dijo: "Todos flotan, y tu tambien flotarás. Adios Carlitox Brian...", y me elevé flotando en el aire. Antes de irse, el payaso me dijo "Puedo darte globos Jorge, globos que flotan por arte de magia", a lo que yo respondí "Los globos flotan porque la densidad del helio es mucho menor que la densidad del aire. En consecuencia, el peso de los globos considerando el helio en su interior es menor que el empuje producido por el aire desplazados, asi que metete el globo en el culo y mandale saludos al Maestro Splinter, pelotudo!". El payaso dijo "La puta madre!! Estoy morido!!" y se desvaneció en una nube de migajas de pan con yogurt, y yo aparecí acá Very Happy._Le dije a Marcos.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  ZazuUchiha89 Lun Dic 20, 2010 12:18 pm

-¡Que nerd eres Briaaaaaaaaaan!- Grité al oir la historia. Todos agacharon sus vabezas y me vieron -Sí, la niña kawaii con pelo verde apereció en su rolepla ¿algún problema?
De repente, dos robots aparecieron detras de nosotros. Uno movió su muñeca, como si fuera a sacar un arma de destrucción masiva con todo el Fiiiiiiiiummm, pero en lugar de eso...
-¿Eso es pan con yogurt?-Interrogué, entre asqueada y estupidizada por lo sucedido.
-SÍIIIIIII Y SI NO CORREN SE LOS OBLIGARÉ COMER!!!!!
Nos miramos entre nosotros, y corrimos en dirección opuesta de los robots.
-Chicos tengo habre.- Dijo Marcos, mientras comía.
-¿Quieres pan con yogurt? ¡Ve! el robot te convida!
-Yo no tengo hambre, me alimento por medio de fotosíntesis.
L extraña niña kawaii con pelo verde sonrió, y una gota resbaló por la seien de todos, estilo serie de animé.
-José Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis- Gritó Fede Z
ZazuUchiha89
ZazuUchiha89

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  DevilBeing Lun Dic 20, 2010 12:34 pm

De repente un hombre en un traje metalico rojo y dorado bajo del cielo...
_no teman amigos
El cascon del traje se abrio y sorpendentemente quien estba alli dento era fede...
oh my god hand!!!!!!
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  ZazuUchiha89 Lun Dic 20, 2010 1:05 pm

-¿Qué carajos?
ZazuUchiha89
ZazuUchiha89

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Cromsax Mar Dic 21, 2010 11:11 am

(a fede)... Saantaa???
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  sk8erboi Mar Dic 21, 2010 1:38 pm

_Que no eras Iron Man?_Le pregunté a mi amigo._Un momento...Santa es Iron Man O_O?_
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  ZazuUchiha89 Mar Dic 21, 2010 5:50 pm

-Chicos... es idea mía... ¿O está lloviendo pan con yogurt?
Todos levantamos la cabeza. A Fede Z le cayó uno en la frente.
-Aaaaaaaaaaaaah quítenmela, quítenmela.
Todos reímos ante la escena... hasta que de un momento a otro, todos estàbamos cubiertos de pan con yogurt.
-¡YO NO!-gritó Fede M- ¡PORQUE TENGO MI TRAJE DE IRONMAN! (?)
-Creoq ue nos olvidamos de una cosa...-les dije- ¿Y Jose Luis?
ZazuUchiha89
ZazuUchiha89

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Cromsax Mar Dic 21, 2010 6:52 pm

no lo olvidamos, esta adentro....
(jose luis estaba caminando hacia nosotros , cuando un robot LO APLASTOOOO mientras corria por el ataque de los panes con yogurest)

Marcos: o no!! Joseluis noooooooooo
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  sk8erboi Mar Dic 21, 2010 8:12 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA, ME IMAGINE A JOSE LUIS CAMINANDO Y SIENDO APLASTADO POR UN ROBOT, TIPO EL VIDEO EN EL QUE JESUS VA CANTANDO I WILL SURVIVE Y LO ATROPELLA UN COLECTIVO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

_Maldición Jose Luis!_Grité al ver que mi amigo había sido aplastado. De repente, algo sorprendente pasó. La pierna del robot se levantó, y vi a Jose Luis con musculos sobredesarrollados sosteniendola.
_Que lo pario, si que estaba pesado._Dijo Jose Luis.
_Ah, estas vivo O_O._Dije sorprendido.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Cromsax Mar Dic 21, 2010 8:25 pm

Todos estabamos lamentandonos la muerte de joseluis, cuando de pronto el LEVANTO EL GIGANTE PIE DEL ROBOT diciendo

-Ah re que no mori!
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  sk8erboi Mar Dic 21, 2010 8:39 pm

_Que lo parió, obvio que estoy vivo!_Me dijo Jose Luis._Que se pensaron? Este robot no pesa nada._Dijo Jose Luis comenzando a hacer malabares con las partes del robot. Pobre Jose Luis, lo usamos como si fuera Kenny. Primero lo olvidamos en un lugar lejano, y ahora lo aplasta un robot, y aun asi, el sigue vivo. Jose Luis era inmortal.
_Jose Luis...como conseguiste la inmortalidad?_Le pregunté.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Vincent_666 Vie Dic 24, 2010 2:48 am

Al ver la bizarra escena grite: HIJOS DE P&@A!!!!!!!! MATARON A JOSELU!!!!!!!
Luego vi como Joselu, con su superfuerza, levanto la pierna del robot, y luego nos explico como obtubo su poder:

-Un día estaba comiendo pan con yogurt, iva por la quinta rodaja cuando cayo por la ventana un asteroide superespacial, baño al tarro de Yogurt con su polvo estelar (cocaina). Luego comi el delicioso manjar.
Al otro día me levante y estaba re grosso, entro mi mamá a la pieza y dijo: "Debe ser por Dog Chow Very Happy!!!"
Luego bine aca a la escuela y me encontre con Hitler, comimos pan y luego Yogurt, le dije: "Y si los mezclas???". El tomo el pan y bendiciendolo dijo: "Tomad y untadlo con Yogurt...aced esto en conmemoracion mia" Y asi domino alemania, pero perdio porque se le acabo el pan :O
Luego caminaba tranquilo y me piso este robotito y dije: Que lo pario che!!!
Y asi paso todo Very Happy

Yo y mis amigos nos quedamos con cara de WTF! y nos fuimos a comer a Burguer King Very Happy
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  sk8erboi Dom Dic 26, 2010 5:26 pm

(BASADO EN UNA HISTORIA REAL O_O)

Mis amigos y yo comimos en Burger King. Fede Z y yo pedimos una Efecto Stacker Cuadruple. Cuando todos terminamos, Fede Z y yo fuimos a comprar helado. Al llegar al puesto, nos atendió un joven un poco dulzón y dijo:
_Que van a llevar (VOZ GAY)?_
_Emm...dame cuatro Sundaes y un cono._Le dije, intentando ocultar mi risa al oir su voz.
_Aayy, y el cono de crema o dulce de leche Razz._Dijo, con voz aun mas de putazo. Me imaginé como un cartel salía detrás suyo diciendo "ACA HAY HAMBRE (Y no de comida)". Noté como Fede Z se descostillaba de risa a mi lado. Yo intenté aguantar, y le dije:
_De crema._
_Bueno, son 23,50._Dijo afeminadamente.
_Toma._Dije dandole el dinero. Cuando me dió el vuelto, tomamos los helados. En el momento en que lo perdimos de vista, Fede Z y yo comenzamos a reir desaforadamente, casi derramando todo el helado.

(PARTE ALTERADA)

En ese instante, apareció el afeminado sujeto, y dijo:
_De que se rien, ahora sufriraaaan!!!_
En ese momento, la cara del tipo se puso blanca, su pelo rojo, al igual que su nariz, y su ropa se tornó amarilla, surgiendo una M en su chaqueta.
_Hola chicos, soy Ronald McDonald, el que mató a Jorge. Ahora, los enviaré a la quinta dimensión._Dijo levantando su dedo, el cual empezó a brillar. De repente, se abrió un portal frente a nosotros, el cual nos absorbió a Fede Z y a mi.
Instantaneamte aparecimos en un extraño lugar. Un tipo con patas de cabra apareció y dijo:
_Bienvenidos a Narnia._
_Narnia?_Pregunté.
_Si, Narnia, y no se irán hasta que la Perra Blanca lo desee, MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!._Dijo. Ay carajo, quien era esa? No podríamos salir hasta que la Perra Blanca lo quisiera, o hasta que encontraramos otra forma de salir.
_Eso ya lo veremos._Le dije, sonriendo diabolicamente. Nos tomaría un mes para salir de ahí, ya lo había planeado...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Vincent_666 Dom Ene 30, 2011 3:05 pm

Durante ese mes en Narnia, estuvimos de joda, nos encontramos con sirenas, hadas, un equipo de Hockey femenino, sombrillas verdes, Jack Swallow.....y casi al final nos cruzamos con la Perra Blanca.....le tiramos con un par de manzanas encantadas por la cabeza y se termino todo el problema, Narnia volvió a la chingada normalidad, la democracia regreso y comenzó a elaborar planes para dominar y extraer todo el Oro Oscuro de la lejana región de Irakian (cualquier parecido con la realidad NO es coincidencia)

De repente se abrió un portal interdimensionaloide y regresamos al Burger King, Ronald Mcdonald aun estaba allí, Brian tomo una Katana y rebano sus brazos, el ser cayo de rodillas y Yo lo acabe de un escopetazo en la cabeza.

Luego salimos de ahí en cámara lenta con anteojos negros, mientras el local estallaba en pedazos......

Continua en el Capitulo 256
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  sk8erboi Mar Feb 01, 2011 9:18 pm

Luego de escapar de las garras de la Perra Blanca y salir de Narnia, volvimos al mundo "normal" (Digamos). Allí en Narnia conocí a una bella chica que residía bajo una sombrilla color verde manzana, a quien prometí volver a ver. Nos encontramos con graves peligros, como un equipo femenino de Hockey de Sirenas, Steven Seagal, Warney, Wookies, Michael Jackson, Hitler / Walt Disney / Chaplin y SuperSancorin, pero al fin habíamos vuelto.
Luego de rebanarle los brazos a Ronald McDonald, y de hacer volar el edificio (Yaaaaay!! Me encanta volar edificios Very Happy) fuimos en busca de nuestros amigos en nuestros nuevos Jet Packs que funcionan a energía solar (Hay que proteger al medio ambiente Wink ).
_A Morón...y más pa allá!!!!_Le dije a Fede.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Vincent_666 Miér Feb 02, 2011 12:33 am

Cuando aterrizamos en Moron, toque mis bolsillos y descubrí que tenia algo de dinero, entonces le dije a Brian: "Vamos comprar mangas de Ikkitosen a Blocky Out???" Al nombrar esa popular serie japonesa, a Brian se le pusieron los ojos blancos y comenzó a correr en círculos y a echar espuma de la boca.....luego de tres horas corriendo se detuvo en seco y dijo: "Bueno dale, vamos" Very Happy

Llegamos a la puerta del establecimiento, me acerque a la chica rubia que atendía el lugar de manera sensual y le dije: "Tenes mangas de Ikkitosen???", a lo que ella respondió: "Dragon Ball?" y yo dije: "No, Ikkitosen" y ella dijo: "Dragon.....Ball????" y yo le dije: "No...el manga de la serie esta donde las minitas se cagan a palos y se les desase la ropa ¬¬" y ella penso dos segundos y dijo: "Aaaaaaaaaaaaah......esa donde hay minitas que son medio tortas?", yo emocionado dije: "Siii" y ella: "Donde hay una minita que es medio tarada....la principal???", aun mas emocionado dije: "SIIIIIIIIII" y al final ella dice:"Ya seeee......Dragon Ball!!!!"

Salimos del lugar en camara lenta, mientras el edificio volaba en pedazos.....de nuevo (A mi tambien me gusta volar edificios) y nos fuimos hasta la casa de Marcos
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  sk8erboi Mar Feb 15, 2011 2:00 pm

Habíamos decidido pasar por la tienda de pesca antes de pasar por lo de Marcos. Entramos, y nos dirigimos al mostrador. Allí había una chica, y cuando me acerqué le dije:
_Buenas tardes._
_Buenas tardes señor, que necesita?_Respondió.
_Carnada, tenés?_Le dije.
_Plomada?_Respondió.
_Ehh...No. Carnada._
_Plomada?
_No, carnada._
_Plomada?_
_Ehhh...No, te dije carnada._
_Plomada?_Repitió con insistencia.
_NOOOO!!!!! CARNADA!!! CARNADA TE DIJE!!!!_Grité furiosamente.
_Plomada?_Preguntó.
_ANDA A LA PUTA QUE TE PARIÓ!_Grité furioso, dandome media vuelta. En ese instante, apareció el osito del pan Bimbo y apuntandole con el dedo, le dijo:
_Y te vas al cielo!_
Esto se ponía más y más extraño. Bimbo comenzó a seguirnos. Llegó un momento en que nos cansamos, y le dije:
_Bimbo, que tal si jugamos a la escondida?_
_Bueno Very Happy._Respondió.
_Bueno, vos contá y nosotros nos escondemos.
_De acuerdo Very Happy._
Comenzamos a caminar, y de atrás nuestro Bimbo dijo:
_Poker de ases Very Happy._
_Bimbo, estamos jugando a la escondida._Expliqué.
_Poker de ases Very Happy!_Exclamó emocionado. La puta madre. Se estaba volviendo insoportable. Decidimos dejar que nos siguiera, y luego de caminar unas cuadras, llegamos a la casa de Marcos.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Vincent_666 Mar Feb 15, 2011 4:45 pm

Llegamos hasta la Marco´s House tocamos el timbre, una, dos, tres, cuatro, y cinco veces....luego patee la puerta y entramos dije: "Hola Grande!!!" Very Happy

Al no resivir respuesta le dije a Brian: "No es raro que Marcos no este en casa???... Deberíamos......espera antes debo encargarme de algo"

Me di vuelta y abrí un portal hacia el infierno, en el cayo el pequeño Bimbo al grito de:
"POKER DE ASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.........PUM!!"

Luego segui: "Deberiamos hablar con el GRAN ORACULO (rayo malefico) Mierda!!! No sabia que estaba pronosticada lluvia Question ....Anyway....ella debería decirnos DONDE CARAJOS ESTA MARCOS!!!!! Evil or Very Mad "
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  sk8erboi Miér Feb 16, 2011 2:14 pm

_Hola grande Very Happy! Como va Very Happy?_Dije, buscando una cámara._Grande, estas ahí? Grande?...Hola grande Very Happy! Como va Very Happy?_
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Vincent_666 Miér Feb 16, 2011 4:01 pm

Luego me di cuenta, no se como carajos le hicimos pero habíamos entrado por error al confesionario de Gran Hermano.....Nos sentamos en un par de sillas y una voz grave le hablo a Brain:

-Hola Brian...bienvenido...llego el momento de tus nominaciones...A quien queres nominar??
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  sk8erboi Miér Feb 16, 2011 7:27 pm

_Hola grande Very Happy? Como va Very Happy?_Le respondí.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Vincent_666 Miér Feb 16, 2011 7:38 pm

Vos profunda: "Eeeeeeeeeeeh Bien bien.....estas acá para una razón...sabes cual es??? ¬¬
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de la memory de Marcos! - Página 2 Empty Re: En busca de la memory de Marcos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.