Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Vida --Gantz--

Ir abajo

Nueva Vida   --Gantz-- Empty Nueva Vida --Gantz--

Mensaje  Cromsax Mar Ene 04, 2011 2:17 pm

(Este role play tiene como personaje a nosotros o alguna persona que ustedes elijan)

Marcos se encontraba en camino a su casa despues de un largo dia en el colegio.
pero en el mismo camino vio como 2 pibes acorralaban a otro en una esquina.

-Todos ellos son un poco menor que yo, sera acaso un "juego" o sera mucho mas grave?-penso marcos

De pronto los 2 pibes empezaron a golpear al otro, se veia como ellon lo molian a golpes mientras el tipo no hacia nada, ni se defendia.
Marcos tiro su mochila hacia un costado y fue a ayudar al pobre pibe.

-Ey esperen, esperen.... (logra hacer que se detengan por un minuto) no ven que si siguen asi lo ban a matar??!!-

Marcos se da vuelta y ve al "pobre" pibe con la cara ensangrentada, y cuando se da vuelta para ver a aquellos agresores se da cuenta que ellos ya estaban huyendo, entonces vuelve a girar y le dice:

-Ey estas bien?, quieres que te lleve a un hospital o algo?-
niño/pibe: no...gracias amigo,me re-salvaste

Despues de conversar, Marcos lo acompaña hasta su casa pero despues de unos pasos, los 2 pibes habian vuelto con otros tipos aun mas altos y peligrosos. Eran como 7 en total ....

-Corre que yo intentare persuadirlos-(le dijo al pibe)

El niño mira a los tipos y luego nuevamente a marcos, entonces comienza a correr .... pero los tipos no parecian estar interesados en él.

Los tipos comienza a reir mientras se acercan a Marcos...
Marcos comienza a retroceder pero enseguida se encontraba acorralado por esos tipos, intenta mirar a los alrededores para buscar a alguien para que lo ayude, pero no habia nadie...
-Mierda, ahora que pasara?-(pensó)

Uno de los tipos el cual tenia una cicatriz en el rostro que lo cubria de forma diagonal por toda la cara, saco un cuchillo.
Todos los demas tipos se detuvieron mientras el del cuchillo se acercaba, Marcos comenzo a desesperarse e intento huir pero rapidamente los otros tipos lo detuvieron, unos le agarraron el brazo.

-Ey, espera espera, piensalo mejor esto no traaera nada bueno-

El hombre, estando lo suficientemente cerca, le CLAVO el cuchillo lo mas profundo que podia. los tipos soltaron a Marcos dejandolo arrodillado, la sangre comenzo a salir MUY fluidamente. en un mero intento para que se detuviera coloco su mano y presiono para que dejara de salir, pero nada cambiaba.
Los tipos ahora se retiraban felizmente.

Marcos seguia en el piso arrodillado, intentando gritar para pedir ayuda pero la sangre en su garganta le impedia, la fuerza le disminuia cada segundo hasta que cae de frente en el suelo, ya apenas podia respirar. En esos ultimos momentos noto la sangre que recoria y se expandia sobre el piso.

-aahh...haaaa..ahhhh (respirando agitadamente), ahora que....terminara asi?...mierda...me pregunto si lo que ise estuvo bien...o fue una tremenda pelotudez-
comienza a cerrar los ojos lentamente...-bzztt-


-----------------------------------------------------------
Nueva Vida   --Gantz-- Ggggggp
Marcos aparece acostado sobre el suelo en una habitacion de estilo oriental.
-Pero que caraj... yo no estaba hace un momento...em...muriendo?-
Comienza a mirar alrededor de toda la habitacion pero no habia nadie, solamente se encontraba una esfera negra en el centro de la habitacion.
-Que...Que es esa esfera???.. sera el diablo o algo??...(mira alrededor y ve una ventana, intenta abrirla pero por alguna razon no puede...Mira atravez de la ventana y nota algo)..acaso ese no es....acaso no es ese EL OBELISCO????, bueno me alegra saver que estamos en la Argentina aun, me empeze a preocupar con el estilo oriental de la habitacion.

De pronto un rayo empezo a salir de la esfera y comenzo como a "Trasportar" a alguien.
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.