Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto: La nueva generación

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Naruto: La nueva generación

Mensaje  sk8erboi Dom Dic 12, 2010 8:16 pm

Hacía veinticinco años que la Cuarta Guerra Ninja había concluido. Konoha fue reconstruida, y los habitantes de la villa volvieron a sus actividades cotidianas, en medida que pudieron. Posterior a la muerte de la Quinta Hokage, Tsunade, un gennin, el último sobreviviente del Clan Uzumaki, asumió el rol del Sexto Hokage. Él había sido el gran protagonista de la Cuarta Guerra, el responsable de que Konoha no fuera borrada de la faz de la tierra. Esto sucedió gracias a que él era un jinchuriki, poseedor del Kyubi, el Zorro de Nueve Colas. Todo en Konoha estaba tranquilo...
Yo me encontraba entrenando como de costumbre, al amanecer, mientras mi equipo dormía. El líder de mi equipo era Hikari, la hermosa hija de la bella Kurenai, una gran ninja de la edad de Kakashi, quien estuvo en el vientre de su madre en el transcurso de la guerra. Todo era paz y tranquilidad, no había ninjas malvados que causaran grandes problemas, al menos hasta el momento. Nada que no pudieramos controlar. Orochimaru había muerto, los Akatsuki restantes habían sido destrozados, Kabuto había sido mutilado, y Sasuke Uchiha se había redimido, y había vuelto a ser el mismo de antes. Ahora era el lider del grupo Anbu.
En cuanto a la bella Sakura Haruno, se había casado con Naruto, y habían tenido dos hijos, y una hija. Los llamaron Asuma, Jiraiya y Kushina (La cual era mi compañera de equipo, y mi novia). Sakura se convirtió en la jefa del escuadrón de médicos, y en una poderosa ninja.
Todo marchaba sobre ruedas...

En ese instante, en un lugar muy lejano al que yo me encontraba, una figura se levantó en una extraña guarida con estatuas de serpientes.
_Te vengaré...padre..._Dijo esa figura._Soy el hijo de Lord Orochimaru, y nada me detendrá!_Gritó con entusiasmo. El hijo de Lord Orochimaru...un as bajo la manga que el Señor de las Serpientes había estado ocultando. Sabía que moriría, y antes de que ese momento llegara, secuestró a una inocente ninja, y tuvo un hijo con ella. Luego de que diera a luz, la asesinó. Un tiempo despues, Orochimaru fue asesinado por Sasuke Uchiha. Ese fue el comienzo del caos que se avecinaba...


Última edición por Sk8erboi el Mar Dic 14, 2010 12:14 am, editado 1 vez
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  DevilBeing Lun Dic 13, 2010 12:32 pm

Mientras tanto en Konoha...
Susaku_Pero q rayos? un arbol? hay q cuidar un arbol?
Konohamaru-sensei_sep un arbol.
Susaku_no pienso cuidar un arbol!!!!!!!
Konohamaru-sensei_si no lo haces, nunca entenderas lo q es ser un ninja.
Susaku_ser un ninja no es mirar un arbol todo el dia!!!!!!!!!!!
Konohamaru-sensei_ser un ninja no es solo matar y tener grande aventuras, tambien es ayudar a quien nos necesita, en este caso un arbol...
Susaku_ Neutral
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  sk8erboi Mar Dic 14, 2010 12:33 am

Desperté al día siguiente por el sonido de mi puerta. Mis padres habían ido a una misión, y no volverían hasta más tarde, y mi hermano estaba en la Academia Ninja, así que estaba solo. Yo tenía la costumbre de dormir hasta tarde, algo que podía ser una desventaja, pero tambien me permitía estar despierto a la noche.
Me levanté a abrir la puerta, y cuando lo hice vi a Kushina, mi novia e hija del Hokage Naruto y su esposa, Sakura. Al Hokage no le simpatizaba mucho que alguien estuviera con su hija, pero debería acostumbrarse. Kushina tenía el cabello rubio de su padre, y los ojos y la cara de su madre. Ella tenía una bolsa en la mano, y sonreía alegremente. Nos saludamos con un dulce beso en la boca, y entro.
_Qué pasa amor? Por qué estás tan alegre?_Le pregunté adormecido.
_Es que hoy almorzaremos juntos Very Happy._Dijo ella sonriendo. Almorzar?! Yo aun no había ni desayunado O_O, pero bueno, lo que sea por ella...
_Brian, recién te despiertas?!_Dijo algo enfadada al ver el desorden de mi cama.
_Si, dormí toda la noche..._Respondí bostezando.
_Te dije que no me gusta que te quedes entrenando toda la noche! Te agotas demasiado, y no te quedan energías para el resto de tus actividades._Me regañó mi novia._Por cierto, recuerda que hoy a la noche debes ir a la Mansión Hokage a cenar con mis padres y conmigo. Será tu oportunidad de darle una buena impresión a mi papá._Continuó Kushina._No le caes bien porque eres mi novio, pero si lo impresionas, quizás afloje un poco._Me dijo.
_Si...lo sé..._Le respondí._Impresionaré a tu padre, lo sé. De todas formas de te amo, y nada en este mundo podrá impedirlo, ni siquiera el Sexto Hokage._Continué sonriendo en tono burlón.
_Lo sé Wink_Dijo risueña, besándome a continuación._Bien, almorzemos ahora, antes de que la comida se enfríe._Dijo ella, sacando una caja de la bolsa, y de ella dos tazones de ramen y más comida.
_Tu has pagado todo esto?! No puedo permitirlo, lo siento. Te daré el dinero que gastaste._Le dije sorprendido.
_No te preocupes, esto lo cocinó mi madre. A ella si le caes bien Wink._Me respondió. Eso ya lo sabía, le simpatizaba a Sakura. Dijo que era un "buen chico", y que si ella era feliz conmigo, no había ningún problema.
_No era necesario que tu madre preparara esto Kushina._Le dije._Bueno...le agradeceré cuando la vea._Continué.
_Bien, entonces almorzemos Smile._Concluyó ella, sentandose en la silla frente a mí.
Impresionar al Hokage, ah? No sonaba tan dificil. Y si no lo hacía, no me importaba. Yo estaría con Kushina hasta el final de mis días, y nadie podría impedirlo... Al menos a la madre le caía bien u_u...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  DevilBeing Mar Dic 14, 2010 10:02 am

(briaaaan kakashi es el sexto)
Mientras tanto en el bosque...Susaku estaba con sus compañeros de equipo sentados bajo el arbol q debian cuidar..
Susaku:-esto es muy aburrido ¬¬
Kato:-No te quejes, agradece q es una mision q puedes completar.
Susaku:-que quieres decir con eso? q no soy un buen ninja?
Kato:-yo no lo dije, lo dijistes tu Razz
Susaku:-eres un...(los dos se agarran de la remera)
Takumi:-oigaann!!! ya paren!!!
Susaku:-ok, ok no te enojes..
Takumi:-es una mision muy importante, ya q este arbol es el mas viejo de toda el area...y hay gente q kiere cortarlo...debemos cuidarlo por el bien de la ecologia y la historia...
Susaku:- ¬¬
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  Nando_97 Miér Dic 15, 2010 9:44 pm

Yo estaba ahi parado en la terraza de mi casa mirando hacia el paisaje recordando el momento en que asesinaron a mis compañeros.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  Vincent_666 Jue Dic 16, 2010 2:43 am

Saltando de arbol en arbol me acercaba a mi destino, la aldea de la hoja, cuando vi de repente a un joven palido, con cabello largo negro, muy delgado y de facciones que recordaban a una serpiente.
Estaba escapando de un gran grupo de Anbus. Pare por un momento, para ver que ocurriria, me escondi para no ser visto y observe.
El muchacho daba pelea, desplego una cantidad impresionante de Jutsus y logro superar a los Ninjas sin esfuerzos...sinceramente pocas cosas me estremecian en el mundo, pero la presion que ejercia ese poderoso Chakra daba miedo.
Decidi irme para no cruzarme con ese monstruoso poder.
Nada impediria que conplete mi mision, devia vengar a mi maestro, devia aniquilar a los Nara y a toda su estirpe, y recuperar el anillo de mi sensei....el gran Hidan
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  DevilBeing Jue Dic 16, 2010 9:33 am

Despues de un par de horas...
Susaku:-ya me canse de todo esto, me voy a caminar por hay!!!!!!!!!!
Kato:-Oyee!!!, ven aqui!!!!(Susaku se va) Voy a contarle al sensei.
Susaku:-No me importa lo q diga ese viejo...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  Nando_97 Vie Dic 17, 2010 9:01 pm

Despues de pesar un largo rato sali a caminar y cuando pase junto al lado de una persona senti un gran chacra pero esa persona no tenia un aspecto muy bueno.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  sk8erboi Sáb Dic 18, 2010 8:49 pm

Me vesti adecuadamente para ir a visitar a mis suegros. Estaria en presencia del Gran Hokage, Naruto Uzumaki, y su esposa, Sakura Haruno, antiguos integrantes del legendario Equipo 7. En el camino me cruzé con un chico, al que vi de reojo. Detrás de él venia un chico corriendo, al grito de "Oyee! Ven aqui! Voy a contarle al sensei!". Este joven no le dio importancia y le contestó desinteresado, prosiguiendo su viaje. Yo ignoré la situación y continué caminando.
Cuando llegué a la puerta de la Mansión Hokage, había dos guardias en la puerta, como de costumbre. Yo los conocía, eran de los ninjas mas poderosos de la aldea. Sus habilidades les permitieron ser custodios del Hokage. Además, eran sus amigos.
_Choji! Ino!_Grité alegremente.
_Brian! Tanto tiempo sin vernos!_Me respondió Ino felizmente.
_Es verdad, desde que nos fuimos a esa misión en la Aldea de la Hierba._Acotó Choji.
_Si...me alegra que todo haya salido bien Smile._Respondí.
_Vienes a cenar con Kushina y su familia, verdad?_Preguntó Ino.
_Así es...A ver si me puedo ganar su confianza._Continué.
_Buena suerte con eso._Continuó la rubia._Buena suerte con eso. Tu suegro es un cabeza de chorlito.
_Jajajaja, muchas gracias Very Happy._Respondí._Nos vemos chicos, cuidense!_Continué.
_Adios Brian!_Me gritaron al unisono.
Habiendome despedido de los ninjas di un paso al frente, y entré en la mansión del Hokage.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  Tommy_TD Dom Dic 19, 2010 9:10 pm

Me encontraba con mi Sensei Tian el hijo Yamato y Shizune,mis compañeros Zhaoxu el hijo de Kiba Inuzuka y Hinata Hyuga y Dalai la hija de Sai e Ino Yamanaca.Estabamos en una vieja mision,ya que tenias que Agarrar los cascabeles de Tian.Dalai la ingeniosa dejo que mi compañero y yo intentaramos primero,pero por mala suerte ella fue la primera en capturar el mismo.
No me quedaba otra alternativa,tuve que usar una de mis tecnicas,llamada Two Dots.Al realizarla corri rapidamente hacia el cascabel,Tian estaba mirando atentamente a Zhaoxu(como volaba por el aire),Asi que camine sigilosamente y tome el cascabel,Si!!!!!!Gane el duelo,en tu cara Amigo(Zhaoxu)!!!!!!
Cuando vi el premio me quede sorprendido y dije,¿Tanto esfuerzo para esto?me hubieras enseñado alguna
tecnica_Tain:Je,Je!!Tu siempre pidiendo cada cosa Rolling Eyes ...


Última edición por Tommy_TD el Lun Dic 20, 2010 12:05 am, editado 2 veces
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  Nando_97 Dom Dic 19, 2010 9:33 pm

Cuando caminaba ,un hombre me dijo que lo acompañara a un lugar,yo losegui total era uno y no tenia cara de malvado.Me llevo hasta un lugar en el cual habian dos chicas y un chico.El chico estaba comiendo y tenia un aspecto de una persona gorda.
Una chica de pelo rubio se me acerco y me dijo_hola yo me llamo Naomi y tu como te llamas? ya que seras de nuestro grupo debemos conocernos.
Yo me impresione porque no sabia que ibe a estar en grupo pero yo no dije nada.
Raiko_Mi nombre es Raiko y tu quien eres le pregunte a la persona que estaba comiendo.
Mi nombre es Koichi y cual es tu nombre.
Raiko_Mi nombre es Raiko.En ese momento la otra chica salio del lugar y esa chica como se llama y porque se fue?
Naomi_Esa es Yushiko y se fue porque no le agrada esto de tener un nuevo grupo Yushiko.
Raiko_Pero la persona que nos trajo aqui quien es?
Naomi_Ese es el Sensei pero nunca nos dijo su nombre.
Sensei_Sera mejo que vayamos a buscar a Yushiko antes de que se vaya muy lejos.
Todos juntos salimos a buscarla.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  DevilBeing Dom Dic 19, 2010 10:22 pm

Tenia mucha hambre, asi q me fui al restorant, en el camino pude notar un poderoso chacra proveniente de un chico q paso cerca mio...tenia q tener cuidado con el, pero no creo, no es tan poderoso como yo!!!
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  sk8erboi Lun Dic 20, 2010 1:39 am

Cuando entré, mi novia me recibió con mucha alegría.
_Amor! Viniste Very Happy!._Dijo sonriendo de oreja a oreja.
_Si, acaso creiste que te iba a fallar?_Pregunté sonriendo.
_Nunca, corazón Smile._Respondió ella._Bien, pasa, mis padres están esperando._Continuó Kushina.
Cuando entré al living, una mujer de bellos rasgos con cabello rosa me recibió.
_Brian! Me alegra que hayas venido. Mi hija intentó por mucho tiempo que su padre entrara en razón._Dijo Sakura, la madre de Kushina.
_Si, me lo ha contado. Realmente le caigo mal, verdad?_Pregunté algo apenado.
_MUY mal, mocoso._Respondió una voz. Sentí una brisa detrás mío, y cuando me volteé a ver, habia un hombre de cabello rubio y picudo, con hojos celestes, vestido de naranja y negro con una larga capa blanca y roja en su espalda. Era el padre de Kushina, el Hokage Naruto Uzumaki.
_Buenas tardes, señor._Dije tendiendole una mano, la cual el rechazó._Señor, deme una razón por la cual no le caigo bien._Dije desafiante.
_Bueno, pues...sales con mi hija, no es eso suficiente?_Dijo algo enfadado.
_No lo creo, señor. Hay muchas razones para odiar a alguien: Traición, el asesinato de alguien cercano, pero que yo salga con su hija no es una razón válida._Respondí con seguridad. Si esto era una batalla, no pensaba perderla.
_Eso lo veremos, niño. Por eso estás aquí. Quiero ver si puedo cambiar mis pensamientos sobre ti._Dijo desafiante._Esto no lo hago porque quiera, sino porque mi hija me lo pidió. Considerate afortunado._Continuó el Hokage.
_Me considero afortunado porque su hija es mi novia. Es una persona maravillosa, señor._Le respondí.
_Sé como es mi hija, muchacho. No necesito que me lo digas..._Dijo, desapareciendo de mi vista dejando atrás una nube de polvo.
_PAPÁ!!!!_Gritó mi novia enfadada._QUÉ TE DIJE SOBRE TRATAR MAL A BRIAN??!!_Continuó mientras corría enfadada hacia la oficina de su padre. Cuando la perdí de vista, su madre se me acercó y me dijo:
_No escuches a Naruto. Siempre fue un cabeza dura, y eso no va a cambiar. Él quiere mucho a su hija, y por eso la cuida tanto. Lo que no entiende es que si Kushina te eligió, debe ser por algo._Dijo Sakura._A mi me caes bien. Eres buen chico, y haces feliz a mi hija. Para mi es suficiente Smile._Dijo con una sonrisa en los labios.
_Gracias, señora. Espero caerle bien a su esposo._Dije algo apenado.
_No te preocupes por él, ya entrará en razón. Tarde o temprano, siempre lo hace Wink._Me respondió ella.
_Eso espero..._Continué._Dejeme ayudarla con eso._Dije mientras le ayudaba con la comida.
_Gracias Brian, en serio eres buen chico._Me respondió.
_Gracias, señora. Me alegra que le agrade Smile._Respondí agradecido. El único problema era que aun debía ganarme la confianza del Hokage..
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  Vincent_666 Lun Dic 20, 2010 12:04 pm

Llegue a la gran puerta de la aldea de la hoja, decidí guardar mi capa de Akatsuki en algún escondite, ya que si entraba vestido así levantaría muchas sospechas......la espada que llevaba en la espalda era muy pesada, pero ya me había acostumbrado a cargarla y ella se acostumbro a mi chakra, era muy eficaz en batallas de cuerpo a cuerpo.
También guarde la banda de la aldea del sonido, y me coloque una de la aldea de la hoja que le quite a un ninja inferior, luego de eliminarlo.
Entre y todo parecía ir de acuerdo al plan, el único inconveniente que surgió era el de recabar información acerca del clan Nara y su ubicación dentro de la aldea.Eso me tomaría un poco de tiempo y requeriría un trabajo de inteligencia e infiltración.
Estaba a punto de entrar en una pequeña casa de te cuando de repente sentí una gran fuerza y un tremendo chacka...no sabia de donde provenía así que mire para todos lados y luego me percate de un joven muchacho que se dirigía hacia la gran mansión del Hokague de la aldea.
No pensé que tal poder y energía emanaban de un enclenque como aquel, lo ignore y entre al establecimiento.
Pedí que me sirvieran un poco de te y un bocadillo, de paso mantuve una charla acerca de la aldea con una muchacha una mesa delante mió.
Sin que lo supiera estaba brindándome la información que necesitaba....pronto la venganza de mi maestro se completaría.....
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  DevilBeing Lun Dic 20, 2010 12:17 pm

Aaaaahhhh!!! q buena q estubo la comida, no habia comido asi en meses...(Susaku se recuesta, pero estaba sentado sobre una banqueta asi q cae sobre una mesa q estaba detras de el, los platos vuelan y uno con fideos cae sobre la cabeza de un tipo palido de cabello oscuro)
(tomandose la cabeza) Haaaaaaaiaaaa!!!!!! mi cabezaaaa!!! Mad
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  sk8erboi Lun Dic 20, 2010 4:44 pm

Mientras ayudaba a Sakura a cocinar, Kushina volvió enfadada con lágrimas en los ojos, por lo que la abrazé para que se calmara.
_Ya está corazón, no llores. No te preocupes por nada Wink._Le dije.
_Hazle caso a Brian, el tiene razón._Acotó su madre.
_Es que no entiendo a mi padre..._Dijo entre sollozos.
_No te preocupes, en serio Wink._Le repetí.
_Gracias Brian Embarassed ..._Dijo Kushina.
_Aaaawwwww, son taaaaan tiernos :3!!_Dijo Sakura con alegría, mientras nosotros reiamos.
Mientras cenabamos, me di cuenta de las miradas asesinas que me dirigía el Hokage. Francamente no me importaba. Cuando terminamos de comer, Naruto me dijo:
_Niño, tenemos que hablar. AHORA._
_De acuerdo, señor._Le respondí.
_A mi oficina._Indicó el Hokage.
_Está bien, no hay problema._Dije. Cuando entré, el Hokage estaba cruzado de brazos con una mirada asesina, la cual se dirigía a mis ojos.
_Bien, hablemos._Dijo Naruto. Bien, esta era mi oportunidad de ganarme su confianza.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  DevilBeing Lun Dic 20, 2010 4:50 pm

(bien hay brian arreglando las cosas, pero tene cuidado q el poder kawai puede cobertir lo q solo fue imaginacion en realidad)
El pobre tipo estaba todo mojado con caldo y tenia una peluca de fideos...su cara estaba completamente roja, no se si es por el enojo o por lo caliente q estaban los fideos, la situacion se veia fiero.
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  sk8erboi Lun Dic 20, 2010 6:51 pm

Si el Hokage creía que podía intimidarme estaba muy equivocado. No sucumbiría ante nada.
_Bien, por el momento no me caes bien, muchacho. Hazme cambiar de opinión. Qué es lo que te gusta de mi hija?_Preguntó con frialdad.
_Todo, señor. Es una persona maravillosa. Es bella, inteligente, y tiene un corazon inmenso. Ella me hace muy feliz, es mi luz en medio de la oscuridad. Ella es la que mantiene mis pies sobre la tierra, la que evita que pierda mi cabeza. Ella es mi salvación._Respondí con sinceridad.
_Buena respuesta, niño. Pero aun así, no es suficiente. Por qué crees que mi hija te eligió?_Preguntó.
_No lo sé, señor. Eso debería decirselo ella. Yo solo se que voy a protegerla cueste lo que cueste._Respondí.
_Entonces, me dices que estás dispuesto a dar tu vida por ella?_Preguntó desafiante.
_Eso es más que obvio, señor. Es evidente que daría mi vida por ella._Respondí.
_Bien, suficiente por ahora. Si haces feliz a mi hija, entonces de acuerdo. De todas formas eso no cambia lo que pienso de tí._Dijo el Hokage. En ese momento, algo rompió el vidrio, y un ninja de nuestra Aldea, a quien yo no conocía, cayó muerto frente a mí.
_Qué demonios sucede?!_Pregunté nervioso.
_No lo sé, pero no te alejes de mí, Brian. Esto puede ser peligroso. No me caes bien, pero si mueres mi hija sufrirá. No puedo permitir eso._Dijo Naruto.
En ese instante, un chico joven entró en la habitación. La cara del Hokage se transformó, parecía que reconocía a ese muchacho.
_Nunca pensé que esa escoria tuviera un aprendiz..._Dijo Naruto sonriendo irónicamente. Un aprendiz? Seguro el conocía a su maestro, pero...de quién se trataba?
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  Nando_97 Lun Dic 20, 2010 7:13 pm

Yo mientras estaba entrenanado con mis compañeros de grupo cuando nos aviso el sensei que Yushiko ya no estaria mas en el grupo pero se supone que el grupo tenia que ser de a cuatro(el sensei y otros tres mas) o sea que no cambiaba mucho.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  DevilBeing Lun Dic 20, 2010 8:46 pm

El tipo se paró e intento golpearme, salte hacia atras para esquivarlo. De una patada logro sacarme del restaurante. Enseguida me incorpore y tome una kunai, el tipo tomo su gran maso eh intento golpearme, me agache para esquivarlo y lo golpee en el estomago, el tipo era duro!!!! Un golpe de su gran mano sobre mi cabeza me dejo casi nokeado...
_eres un maldito, no vez q me duele la cabeza
El rió con cara de divertido
_acaso te estás riendo de mi? ahora veras mi Justu más poderoso!!!! Justu de Pervercion!!!
Naruto: La nueva generación F819_1_b
Un gran chorro de sangre salió de su nariz, en cuanto bajo su guardia salte y patee su cabeza, y luego su estomago varias veces, cayo rendido ante mi, el ninja mas poderoso de toda la aldea...
_ Ja ja ja ja ja ja ja nadie ah podido jamas vencerme q te hacia pensar q tu lo lograrias, eh?

El tipo me mira y se desmaya...un fuerte estruendo se escucha cerca de alli, alguien necesitaba mi ayuda? debia ir a ver!!!!
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  Nando_97 Lun Dic 20, 2010 9:33 pm

De pronto en un momento escuchamos que una persona decia que habia pasado algo en la casa del Hokage.
El sensei dijo a Koichi y a Naomi que volvieran a sus casas y que yo vaya con el a la casa del Hokage para asegurarnos que todo este bien.El Hokage me conocia ya que yo era el nieto de su primer entrenador.


Última edición por Nando_97 el Mar Dic 21, 2010 2:30 pm, editado 1 vez
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  Vincent_666 Mar Dic 21, 2010 2:23 am

Debia entrar a los registros de la aldea de la hoja,`para recabar mas informacion, por ende debia entrar en la oficina del Hokage. Di un salto y rompi el ventanal. No habia tiempo de preparar una entrada sigilosa.
Cuando aterrice, vi a un joven y al hokage, este parecia reconocerme por el aspecto de su cara...aunque yo nuncaa lo habia visto ni me habia cruzado con el.
Toma mi espada y me puse en guardia, luego dije:

-Lamento interrumpir la reunion, pero necesito hablar con usted Lord Hokage.....debo decir que usted no esta en posicion de elegir (asome la punta de samehada a la garganta del Hokage)
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  sk8erboi Mar Dic 21, 2010 3:50 am

Que? Quien este sujeto?
_Lamento decirte que el Hokage no puede atenderte en este mometo. Puedes dejar un mensaje o llamar mas tarde Wink._Dije arrojando un shuriken a su mano, lo cual lo sorprendió y permitió que el Hokage se liberara._Ahora somos solo nosotros, alimaña. Yo seré tu rival._Le dije._Señor, mantengase detrás mío. Deje que la juventud se encargue de esto Wink._Le dije a Naruto.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  Vincent_666 Mar Dic 21, 2010 4:21 am

La pequeña sabandija se veía muy segura de si misma, desfrutare al máximo arrancándole esa sonrisa idiota de su rostro.Le dije:

-Mis asuntos no son de tu incumbencia, además...tan patético es el Hokage que debe escudarse detrás de un mocoso???

Arremetí contra el joven, dirigí mi flujo de chakra hacia mi brazo derecho para poder asestar un poderoso golpe con mi espada. Lo golpee, pero cuando el humo del impacto se disipo, me decepcione al ver que había golpeado al suelo, el escenario de la batalla era muy pequeño así que termine de partir el piso para que caigamos a la planta baja.Luego grite mientras caíamos:

-Me temo que nuestro encuentro deberá desarrollarse en otro lugar. ¿¿¿Que tal aquí???

Aterrizamos en lo que parecía un cuarto de cocina, en el había una mujer de cabello rosa junto a una joven muchacha, me moví rápidamente, la tome de rehén y puse a Samehada sobre su delicado cuello. Olí su cabello y exclame:

Seria una pena que deba matar a esta joven (vuelvo a oler su pelo), una flor muy delicada, eh? (acerco mas a Samehada, este se muestra hambriento) Señor Hokage, por favor, no es necesario derramar sangre en este lujoso piso, déme lo que necesito y me iré tranquilo....déme los registros del Clan Nara y la exacta posición del Bosque de los Nara.....Ya!!!! (Samehada hace un corte en el pómulo de la joven) No se cuanto tiempo podré controlar a mi espada...hace mucho tiempo que no probaba una sangre tan dulce......ajjajajajajajajajjajajajaj
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  DevilBeing Mar Dic 21, 2010 10:15 am

De repente la joven se convierte en una nube de polvo, y quien era en realidad? yo el poderoso Susaku, golpee con mi codo el estomago del ninja malvado y sali del alcanse de su espada!!!!
Mire al ninja q estaba con el peleando y le pregunte si se encontraba bien...
_quedate tranquilo tu chica esta a salvo...ahora, acabemos con este maldito Smile
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Naruto: La nueva generación Empty Re: Naruto: La nueva generación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.