Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Amanecer Traslucido (zombies)

+3
Vincent_666
sk8erboi
Cromsax
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  sk8erboi Jue Dic 09, 2010 4:23 am

Seguimos abrazados un buen rato. No queria soltarla, esa cálida sensación que producia su cuerpo en contacto con el mio me hacia muy bien. Ella era la única que me mantenía con los pies en la tierra, la única razón que evitaba que perdiera la cabeza, y que dejara atrás los últimos vestigios de humanidad que me quedaban. Por un momento, pude olvidar esa caótica situación en la que nos encontrabamos, pero tarde o temprano debíamos volver a la realidad y seguir sobreviviendo. Era la única salida...
De repente, en medio de ese silencio sepulcral oí un grito. Era una voz infantil, el tono agudo de la voz de un niño pequeño es incofundible. En ese instante, apareció un niño al final de la calle. Estaba llorando, y sostenía un arma en sus manos. Nos acercamos a él con cuidado, por temor a que reaccionara violentamente y nos disparara.
_Oye niño...qué sucede? Por qué estás llorando?_Pregunté.
_Mi padre...llegaron los militares y comenzaron a dispararle a esas criaturas, y una bala le dió en la rodilla a mi padre...ayudenlo por favor!! Esta herido y me pidió que huyera!! No dejen que esas cosas lo atrapen, por favor!!_Sollozó el niño. Estaba sufriendo, quería ayudarle. Además, si conseguíamos salvarlo, podría sernos de utilidad.
_Dónde está tu padre?_Pregunté, dispuesto a ayudarle.
_A un par de cuadras, síganme, y yo los conduciré hasta él, de prisa!_Dijo el niño entusiasmado, con una luz de esperanza en sus ojos. Así, Melody y yo partimos junto al infante, dirigiendonos a una situación que nos cambiaría la vida para siempre...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  DevilBeing Vie Dic 10, 2010 5:07 pm

(mirando a la camara)Hola, mi nombre es Jacke Michells, mi padre era Roy Michells, soldado especial de las fuerzas antidisturbios, y mi madre Margaret Jhonson, exoficial de policia, y esta es mi historia:
Una mañana de julio, creo, me dirigia hacia la escuela y pude ver a una persona correr ensangrentada por la calle, a metros de ella un hombre estaba tirado en el piso, me acerque para ayudarlo, sus ojos estaban muertos, pero de su boca salian alaridos y sangre, intento atacarme pero logre escapar...muy asustado me dirigi hacia mi casa mi madre me abrazo muy fuerte y me pregunto q me pasaba, mi hermana muy coqueta dijo:
_es un maricon, miren como llora je je je!!!
Entonces conte a mi madre lo ocurrido, en eso un grito de pabor se ollo en la calle, mi abuela q estaba en la calle habia sido atacada por una de mis vecinillas, ella entro ensangrentada, tenia una mordida en el brazo...mi madre le desinfecto la herida y le coloco una benda...de repente sus ojos declinaron y lanzo un gran vomito de sangre e intento atacar a mi hermana, mi madre tomo a mi hermana y a mi y nos llevo arriba, al llegar nos tiramos por la ventana y subimos al auto familiar sin ningun rumbo...la ciudad era un caos...esas cosas se comian a la gente, y esa gente luego comia a otras, era una gran cadena de muerte y locura...en la radio digeron q fueramos al centro militar, alli nos daria proteccion...pero no fue asi, el llegar habia una gran cola para entrar, mi madre reconocio a uno de los soldados q era amigo de ella y de mi padre...el nos dejo entrar...pero una de las personas de la fila empezo a atacar a quien tenia mas cerca, todos corrieron dentro pero los infectados ya eran muchos, los soldados empezaron a disparar pero nada pudieron hacer contra ellos, un mostruo intento atacar a mi hermana pero ella se puso delante pero la mordieron a ella, yo corri a ayudarla pero era muy tarde mi madre era un zombie tambien, ella ataco a mi hermana, pero justo despues de ser mordida un hombre vestido de negro se la llevo, ahora estaba solo en medio de todo este desastre, corri y me oculte......
Despues de unas hora mi padre llego a rescatarme...estuvimos un tiempo resistiendo en la ciudad hasta q un dia, llegamos a una casa, alli estaba viviendo un anciano el cual por su culpa, los soldados especiales de (no se) corporation...nos encontraron y nos atacaron, intentamos huir pero una bala atraveso su rodilla, el ya no podia moverse, los soldados se acercaban, mi padre me dio un arma y me obligo a huir, despues de correr un rato me encontre con una pareja joven muy amable, luego fuimos a ayudar a mi padre, pero al llegar ya lo habian matado, esos maldito le dispararon en la cabeza... Mad
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  Cromsax Vie Dic 10, 2010 11:10 pm

Bien me dirijia a la base donde me pondria a "salvo" con el niño, que le decia Lich...en el camino comenzamos a ver una gran nube de humo que parecia casi una pared...cerramos las ventanas y tapamos todos los agujeros que habia en el auto....decidimos atravesarlo puesto que era el unico camino para llegar a la base......
...comenzamos a atraesarlo...pero pronto vimos unas personas vestidas de manera "particular"...se ve que estaban "desinfectando" la ciudad porque comenzaban a quemar con sus lanzallmas los cuerpos que se encontraban en el suelo......me preguntaba que peligro representaba para el niño y a mi....
.... pude ver como un hombre tomo la radio y comunico algo....me preguntaba si estaba reportando sobre nosotros..y si asi lo fuera...seria algo bueno o algo malo?...
...Atravesamos toda esa niebla..ya estabamos a un tercio del camino.......mientras avanzabamos unos "soldados" (quienes estaban bien equipados) se cruzaron en nuestro camino...nos dijeron que nos bajemos...pero recorde....sobre el anuncio de la "desinfeccion"...estos nos nos iban a salvar, su objetivo era todo lo contrario
...aprete el acelerador y me diriji a otra direccion...comenzaron a disparar....el auto desde entonces comenzo a funcionar mal...luego de un rato nos tuvimos que detener....dejamos el auto en direccion contraria.. pero ahora teniamos una nueva amenaza... como podremos sobrebibir?

Estoy atrapado en este infierno.Ya sea si es el diablo quien castiga.O si esque los muertos sean castigados, depende de mi.
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  sk8erboi Sáb Dic 11, 2010 5:12 pm

Los militares nos apuntaron con sus armas. Debían pensar que nosotros eramos como esas nefastas criaturas, o que quizás estabamos infectados. Lo cierto era que ni Melody ni yo lo estabamos, aunque el niño...bueno, no lo sabíamos. De repente, uno de ellos disparo. Cerré los ojos, temiendo lo peor. Bueno...si estaba muerto, no había sentido nada, ni siquiera un infimo dolor. Abri los ojos para ver que sucedía, y vi que los tres nos encontrabamos bien. Quizás había fallado el tiro. En ese instante, sentí que algo se desplomaba detrás mío. Giré para ver de que se trataba, y vi a una de esas criaturas tirada en el piso, con un agujero de bala en su cabeza, tratando de atraparme.
_Asquerosa alimaña..._Dije invadido por la tira. Pisando su cabeza con toda mi fuerza, y separándosela del resto del cuerpo.
_QUEDENSE QUIETOS!!_Ordenó uno de los soldados._Un movimiento en falso y les dispararé!_
_Hey, hey, no estamos infectados! Jamás nos han mordido o herido!_Grité desesperado a los soldados.
_Les haremos un análisis de sangre, y si no están infectados, como ustedes dicen, los llevaremos al refugio._Dijo uno de los soldados.
_Hmph, suena justo..._Refunfuñé. Odiaba sacarme sangre.
Luego de que nos extrajeran una mínima cantidad de sangre, habiéndola analizado, nos dijeron que nos llevarían con ellos al refugio. Subimos a una de sus camionetas, y partimos. Estabamos seguros...o al menos eso creíamos. Lo que no sabiamos era que nos dirigiamos hacia una pesadilla.
El infierno recien habia comenzado...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  DevilBeing Lun Dic 13, 2010 11:28 am

Habiamos llegado a destino, era un gran laboratorio, como de 100 pisos mas o menos, nos taparon los ojos y nos hiceron caminar hasta dentro del edificio, no pudimos ver como era el camino, no llevaron hasta una sala con unas carpas trasparentes, dentro de ellas habia gente muy triste, gente gritando q las liberaran, nos metieron dentro de una de las carpas.
_q esta pasando aqui? pregunte.
_no pueden salir, han estado mucho tiempo en contacto con esas bestias, no podemos arriesgasnos...
El soldado se alejo...estabamos muy angustiados, q pasaria ahora con nosotros?
Unos hombre con ropa antigermen entraron y tomaron a una de las mujeres, la pusieron en una mesa metalica, la maniataron y con una cierra contaron su pecho, ella gritó de dolor hasta q murio desangrada, la estaban mutilando frente a nosotros...hicieron lo mismo con muchos hasta q...intentaron llevarse a Melody
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  Cromsax Lun Dic 13, 2010 4:25 pm

Habiamos escapado... Esos soldados no tenian ordenes de ayudarnos, supuse....
Bien sigamos, le dije al niño sobre mi hombro...

segiamos rodeando el perimetro para tratar de entrar a la "base" o..."refugio"...pero con mucho cuidado veiamos a esos Soldados...hasta que en un momento tuvimos que huir porque nos habian encontrado... habia tratado de explicarles que no estaba infectado yo, ni el chico...... pero parecian no escuchar...

Ya nos habiamos alejados bastante... estabamos MAS lejos...

Probablemente nos habiamos alejado bastante de los "soldados"...pero estabamos de vuelta con "ellos"....
No eran muchos... solamente eran unos pocos.. estos se acercaban lentamente....
... agarre mi carabina .... solamente eran 3....
...ya casi estaban a unos metros...y yo no me decidia por disparar....estos se acercaban mas y mas, de pronto mire a los ojos de uno de esos y el tiempo se MAS lento.. ¿era temor o miedo?... pero de que??..... de matarlos??... ellos estaban muertos...¿o no?....¿como se que estaban muertos?... ¿quien me dijo que ellos merecian morir (al disprarlos)?...¿Acaso eran muy distintos a nosotros?...¿que nos diferenciaban?...ellos...¿acaso eran mas "humanos" que nosotros?...¿ellos eran los malvados?...¿nosotros debiamos soportar tal castigo por todo nuestro pecados?...¿deberia oponer resistencia?......yo..... ¿merecia vivir?

... el niño comenzo a agitar mi remera.... deje de mirarles los ojos a "esos"...pero no podia dejar de pensar que esos monstruos aun tenian VIDA...sus ojos no estaban muertos del todo...sus ojos aun transmitia vida..... pero...
...
aun asi...comence a dispararles, solamente necesite 3 tiros...uno para cada uno...

... ya termino... pero no podia dejar de pensar...ellos...ESTABAN VIVOS....no importa que tan muertos se veian...ESTABAN VIVOS... y su muerte definitiva, solo me mancho de asesino... no importa si los mate para vivir... me manche de sangre.... NUEVAMENTE...
... tuve el flashback, sobre todas las muertes provocadas de mi dias como oficial.... se que no fueron muchas... pero cada una de ellas...cada cara de cada uno.. aun seguia en mi mente... no podia salvarlos.... ¿merecian morir?

regrese a mi... pero seguia sin una respuesta...
... decidi dejar todo eso a un lado, y concentrarme en salvarlo....salvar al niño...

de pronto una nube de huma se avecinaba y cubri ttodo el camino... regrese lo mas que pude...
los cuerpos q se encntraban dentro de alli..comenzaron a combulsionar y su piel .. entraba dentro de su cuerpo...todo lo de adentro salio afuera..y lo de afuera se metio adentro...

...me di cuenta que ya no habia manera de regresar a la ciudad... me encontraba "adentro"...

..practicamente me encontraba entre la pared de humo y los soldados.... ya no tenia porque preocuparme por los "monstruos"...pero ahora en adelante ya no podia escapar de los "soldados"...

Todo el tiempo que me quede para pensar, aunque sólo sea un segundo lo usaré para hallar el modo de sobrevivir.
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  DevilBeing Vie Dic 17, 2010 11:35 am

De repente una alarma empezo a sonar, y por los altosparlantes de escucho...

ATENCION, FASE FINAL DE LA DESINFECCION COMENZADO, FAVOR DE TOMAR SUS PUESTOS DE EVACUACION!!!!!
Todos los q alli trabajaban empezaron a salir del edificio, pero no evacuaron a la gente comun...debiamos salir pronto de ese lugar...o moririamos!!!
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  sk8erboi Dom Dic 19, 2010 6:33 pm

En en momento en que la alarma sonó, los guardias que nos retenian salieron corriendo, y nos dejaron solos allí. Al ver que intentaron agarrar a Melody, mi ira se desató, y estuve a punto de partirles las caras a esos tipos. Cuando vi lo que le habian hecho a la mujer anterior me desespere, y liberandome, le desfiguré la cara a golpes a uno de los guardias, mientras el otro trataba de tirarme para atrás, pero se vió interrumpido por esa alarma.
_Estas bien Melody?_Pregunté.
_Si...gracias Embarassed._Respondió Melody.
_Bueno...me alegro de oirlo Very Happy!_Le dije a mi amiga, quien se sonrojó._...Tomemos todo lo que nos sirva, y larguemonos YA de aqui, si?_Le dije a mi amiga y al niño pequeño.
_De acuerdo..._Dijo Melody.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  DevilBeing Dom Dic 19, 2010 10:34 pm

Salimos al pasillo y buscamos una salida, encontramos una habitacion con uniformes y los tomamos para poder huir...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  sk8erboi Lun Dic 20, 2010 2:45 am

Qué demonios sucedía? Por qué pasaba esto? Por qué no era una simple pesadilla, y despertaba ya? Me pellizqué varias veces, pero no despertaba. Lamentablemente, esto era real. El caos SI acechaba, y la muerte nos esperaba en cada vuelta de la esquina. Tomamos los uniformes para hacernos pasar por trabajadores del complejo, y de esta manera poder huir.
_Chicos, están listos...?_Dije, pero me interrumpí pensativo._Pequeño, que hacemos contigo? Eres un niño...como te hacemos pasar?_Pensé preocupado._Ya sé! Ponte esta bata, les haremos creer que eres un paciente, y que debemos llevarte al subsuelo. No te preocupes, he alcanzado a ver una salida de emergencia en el piso de abajo. Saldremos por allí, pero deben ser cautelosos, de acuerdo?_Avisé a Melody y al niño.
_No te preocupes Wink._Dijo Melody.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  DevilBeing Lun Dic 20, 2010 9:58 am

Logramos llegar al primer piso, cuando Melody abrio la puerta para salir al exterior vimos a cientos de helicopteros evacuando a los soldados y doctores, cientos de miles de zombies chocaban las rejas intentando entrar...hasta q una sedio y una cantidad grandisima de mostruos empezó a correr hacia dentro del complejo.
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  sk8erboi Mar Dic 21, 2010 7:09 pm

Maldición! Están entrando.
_DEMONIOS! Cierren la puerta y corran!!_Les grité a Melody y al pequeño._Debemos salir antes de que ellos entren!!_
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  DevilBeing Mar Dic 21, 2010 10:05 pm

Un mapa de "usted esta aqui" nos dejo ver q en el subsuelo habia un tunel con un tren q nos llevaria al limite de la ciudad.
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  Cromsax Mar Dic 21, 2010 10:38 pm

Solamente me queda una bala en la carabina y otras 7 en la escopeta, y un cartucho entero en la pistola de mi bolsillo....
necesito encontrar algun refugio cerca ya que estaba oscureciendo.... por suerte ya estaba cerca de aquel lugar...y estaba seguro de que nos protegerian si demostrabamos que no estabamos infectados

Cuando estabamos a punto de llegar...note una tremenda Horda de esas criaturas todos los edificios en llamas, los elicopteros llendose y todo eso mezclado con la proximidad de la noche, mi esperanza se habia destrozado, ahora que hago?... el niño comenzo a llamarme para que viera que uno de ellos noto mi presencia y estaban acercandose sobre nosotros, lo noquee con un golpe de mi carabina y decidi retroceder para atras... pero cuando gire para retroceder y escapar un puñado de ellos ya estaban bloqueandome el camino... estaban atras y delante mio....
No tenia mas opcion me adentre dentro del subte que estaba alli cerca... era la unica opcion
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  sk8erboi Miér Dic 22, 2010 12:11 am

_Bien, iremos hacia ese tren, pero dudo que funcione. De todas formas, si no funciona, caminaremos por las vias del tren hacia la salida, de acuerdo?_Les pregunté a mis compañeros de viaje.
_Pero no será peligroso?_Preguntó Melody.
_No lo sé, pero es más peligroso salir del edicio. Por el momento no tenemos otra opción. No te preocupes, yo te protegeré Wink._Le dije a mi amiga.
_Está bien, lo haremos Smile._Respondió ella. Las vías del tren, nuestra única salida.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  DevilBeing Miér Dic 22, 2010 11:05 am

Esquivando a los monstruo logramos llegar al subsuelo, la energia estaba apagada y el tunel muy oscuro, el tren no funcionaria...debiamos caminar por el tunel a ciegas...
Mientras caminabamos escuchabamos ruidos de zombie...pero ellos no nos veian , la oscuridad no los dejaba, debiamos solo no cruzarnos con ellos y todo estaria bien...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  sk8erboi Vie Dic 24, 2010 12:38 am

Corrimos a toda velocidad, tratando de salir del tunel. Escuchabamos a las criaturas que rondaban los tuneles, pero se movian tan lento que no nos alcanzaban. Cuando llegamos al final del tunel, vimos la luz. Creimos que estabamos salvados.
Cuando por fin veiamos lo que teniamos ante nuestros ojos, nos dimos cuenta de que no estariamos tan seguros como pensabamos. La ciudad estaba infestada de esas nefastas criaturas.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  DevilBeing Vie Dic 24, 2010 4:51 pm

"10 segundos para desinfeccion final"
Oh, nooo...debemos salir de aqui rapidamente!!!!
"9"
No kiero morir nooooo Sad
"8"
Mientras tanto un submarino en oceano atlantico preparaba el lanzamiento de un misil nuclear q destruiria la ciudad y los monstruos con ella
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  sk8erboi Dom Dic 26, 2010 5:36 pm

_Qué haremos?!_Les dije a mis compañeros. En ese instante, noté una alcantarilla abierta a escasos metros de nosotros._Oigan, si nos metemos ahí, la radiación no nos afectará! CORRAN!!_Les grité.
El sonido fue tan fuerte, que los tres perdimos el conocimiento.

Cuando finalmente desperté, me encontré solo en un edificio, donde estaban mis amigos? Cuando logre salir de la habitacion, vi un cartel. Me acerqué para ver que decía, y noté que estaba en ruso. Como demonios llegué ahí? Lo único que me importaba ahora era volver a casa. Debía averiguar donde demonios estaba, y volver lo antes posible con mis amigos...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  DevilBeing Miér Dic 29, 2010 12:48 pm

Despues de la explocion q arraso con la ciudad, todos los sobrevivientes fueron llevados a distintas partes del mundo...la infeccion habia terminado...ahora las pruebas de q alguna vez el virus habia existido han desaparecido.
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  sk8erboi Mar Feb 01, 2011 7:20 pm

Un largo tiempo ha pasado. He logrado mantenerme escondido sin que me atraparan. A la gente le han dicho que el virus ha sido erradicado, pero yo sabia que eso no era cierto. En las alcantarillas donde yo estaba, aun había rastros de ese accidente biológico. No estabamos a salvo.

En un edificio desconocido:
_Creen que deberiamos hacerlo?_Preguntó un desconocido de traje.
_No lo sé, sería inhumano._Dijo una mujer.
_Se hará, y punto, porque así lo deseo yo. Aquí el que pone las reglas soy yo. YO SOY DIOS! Y EL QUE SE OPONGA SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS!_Gritó un hombre misterioso. A continuación tomó un arma, y disparó a todos en la sala. Tomó un libro de la biblioteca, lo abrió, y en un hueco que había en su interior había un interruptor. Lo pulsó, y en ese mismo instante, el agua que llegaba a todas las casas se infectó con un extraño virus, una versión mejorada del que había acechado a la raza humana un tiempo atrás. La carrera por la supervivencia de la raza humana recién empezaba...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  DevilBeing Vie Feb 11, 2011 11:07 am

Despues de todos estos años, logre ubicarme en un lugar donde poder rehacer mi vida, consegui trabajo de moso en un bar y hise nuevos amigos...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  sk8erboi Mar Feb 15, 2011 1:52 pm

"Debo encontrar a Melody. No tengo idea de donde podría estar, pero se que debo encontrarla", pensé. Salí de la alcantarilla y comenzé a caminar sin rumbo alguno.
Pasado un tiempo de caminar sin sentido, llegué a un bar. Entré y me senté en un banco de la barra. Pedí una cerveza, y me quedé mirando a uno de los chicos que atendía en el lugar. Se me hacía conocido, pero no sabía por qué. No podía quedarme con la duda. En este mundo post-apocalíptico, encontrar a alguien conocido era muy esperanzador. Me dirigí hacia el muchacho, y le dije:
_Disculpa que interrumpa tu trabajo, pero...¿Cuál es tu nombre? Te me haces conocido..._
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  DevilBeing Miér Feb 16, 2011 6:31 pm

Me sorprendi al verlo, lo mas estupido q podria haber echo fue hacercarse a mi...
_no creo conocerlo, señor.
Escribi la verdadera respuesta en una cervilleta:
-es mejor q no hablemos en publico.
De repente se oyo un disparo proveniente de afuera y un auto impacto en el bar, arrollando a varias personas, corri a ver el estado del conductor...estaba muerto.
Fui a la oficina y llame a la policia...las lineas estaban desbordadas...q podia hacer?volvi a donde estaba el conductor y trate de ver el estado de los arrollados...de repente el conductor se paro y empezo a atacar a uno de los q alli estaba...otra vez comenzaba el infierno?
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  sk8erboi Miér Feb 16, 2011 7:34 pm

"Demonios, sabía que esto no había acabado", maldije para mis adentros. Otra vez el infierno. Por suerte, ahora no estaba desarmado. Dos pistolas a cada lado, una para cada mano. Un cuchillo de comando, navajas, y mi arma principal, mi katana, Akari. La tome con una mano, y rebané la cabeza. Luego giré la cabeza para hablar con el mozo con el que estaba hablando antes.
_Mira, mi nombre es Shane. Hace un tiempo hubo una explosión, y tu, una amiga mía, y yo, nos refugiamos en unas alcantarillas. Lo recuerdas?_Le dije.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) - Página 2 Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.