Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Amanecer Traslucido (zombies)

+3
Vincent_666
sk8erboi
Cromsax
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  Cromsax Miér Nov 17, 2010 10:21 pm

Julio 3, de 20XX .....
... Makein se encontraba en su patio admirando tal belleza que le proporcionaba la naturaleza... pero mas que eso se quedo admirando una foto, una foto que le traia tanto dolor como sufrimiento...Le traia el recuerdo de inmurables momentos felices..FELICES todos y cada uno de ellos......Pero tambien le traia el recuerdo de que eso YA NO VOLVERIA A PASAR...su pequeña familia ya no existia... no le encontraba sentido a la vida no despues de ese accidente que le quito su felicidad....lo unico que le motiva era ser policia, ayudar a otros, hacerse valer...pero eso ya no existia...
.... se suponia que su retiro le proporcionaria calma y trankilidad,.. pero solo le proporcionaba entrar mas en esos DOLOROSOS recuerdos.. esa insoportable NOSTALGIA... solamente harian que su mente entre en mas en la depresion, no le faltaron pensamientos de suicidio ... el hecho de que suicidara habria terminado todo..... el dolor, la agonia, esa inmensa CULPA.... Pero eso seria el camino del cobarde, y sobretodo que DECEPSIONARIA A SU DIFUNTA ESPOSA E HIJO.
... El decidio llevar la carga en su espalda, hasta que su corazon dejara de latir..... El inconcientemente soñaba que algun dia, en su trabajo, moriria con honor,...PERO eso ya termino... eso no volveria a pasar....

Las lagrimas no cesaban cuando miraba esas fotos...esas lagrimas recorian su rostro, su rostro no tan arrugado y reseco....mientras su dolor crecia, su ODIO crecia a la par....su ODIO el cual almacenaba en su alma, lo convirtio en alguien cerrado, desconfiado, rudo, agresivo....

Cuando guardo su foto en su bolsillo sus lagrimas cesaron,...

se levanto de la silla en la que reposaba, y subitamente escucho disparos...no solamente en una direccion....repetidos disparos resonaban en todas la direcciones... policia y ambulancias tenian un insoportable ruido, todas ellas sonaban desesperadamente en todos lados.....
TODO HABIA EMPEZADO...

Los muertos son revividos, solo para morir nuevamente.
El Amanecer Traslucido (zombies) Zombiesr
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  sk8erboi Miér Nov 17, 2010 11:28 pm

Un tiempo atrás...
Aun recuerdo el comienzo de todo esto, el comienzo del final. Deben ser signos de que, a pesar de todo lo que pasamos, aun me queda algo de humanidad y cordura. En este mundo cruel sin reglas, no hay diferencias de colores, no hay blanco y negro...solo vivos y muertos...¿A qué hemos llegado?

Ese día asistí como todos los días a la escuela. De no haberlo hecho, quién sabe que hubiera sido de mi? Era una clase normal, hasta que de repente, uno de mis compañeros se descompuso. La profesora nos ordenó a mi y a Melody que vayamos por la enfermera. Ella y yo nos apresuramos, dada la complicada situación de nuestro amigo.
Cuando volvimos, él estaba muerto. No podía creerlo. La enfermera se acercó a tomarle el pulso, para ver si la teoría era correcta, pero cuando se acercó, y colocó su dedo en el cuello del difunto, este se levantó súbitamente, y mordió a la enfermera. Se paró, y miró a todos lados. Tenía una mirada iracunda, violenta...ya no era humano. Comenzó a atacar a mis compañeros. Hasta ese entonces yo no sabía de que se trataba, asi que tomé una silla, y lo golpeé en la cabeza. Ese fue su fin. Creimos que todo había terminado...
En ese instante, todas las víctimas de mi compañero se despertaron de su eterno descanso, y para cuando tomamos conciencia de lo que sucedía, esas "cosas", fueran lo que fueran, nos superaban en número. Tome a Melody del brazo, y la saqué corriendo del salón.
El pasillo era un caos. La escuela era un caos. Toda la ciudad parecía estar igual...¿Qué demonios sucedía? ¿Por qué los muertos volvían a la vida? Tantas preguntas, y tan pocas respuestas...
Melody y yo huimos de la escuela. Pensamos en donde dirigirnos, y tomamos como punto de destino mi casa. Iría en busca de mi familia...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  Vincent_666 Jue Nov 18, 2010 3:15 pm

Julio 4, de 20XX.....San Francisco, EEUU

Esa mañana parecía un día normal, me levante y me vestí como todos los días lo hacia, mire por la ventana, había niños jugando al baseball, los vecinos estaban en el jardín arreglando las flores, era una pareja de ancianos con años de casados.........parecían alegres... ¿Por que yo no me sentía así?
Baje a la cocina y mi tía estaba preparando el desayuno....era como una figura materna para mi.
Mi hermana Michelle todavía no bajaba de su cuarto. Seguramente estaba arreglándose, esta tarde tendrá una cita con su nuevo novio, Andrew....ese tipo no me cae bien ¬¬
Desayune huevos con tocino, despedí a mi tía y me fui a trabajar.
Hoy tuve que abrir la tienda de armas de Carl....jaja, si lo conocieran, ese viejo estaba chiflado en serio, era un aficionado a la cacería y a la guerra. El me enseño a usar algunas armas.....
Mi tía me decía: "Ese viejo loco es una muy mala influencia para ti hijo"....pero nunca le hice mucho caso ¬¬
La calle de este lado de la ciudad estaba muy vacía, mas de lo normal. Cuando abrí la cortina me salto encima Scraps, el gato de Carl. Lo maldije con toda mi alma, lo alimente y luego puse el letrero de "Abierto".
Hoy sin embargo tuvimos muchos clientes.....dos personas.El primero era un anciano bastante gracioso, pretendía que le diera el arma sin antes hacer el seguimiento de antecedentes, lo termine echando.El segundo fue un joven de raza negra, con pinta de 50 cent, solo que mas enclenque.....este también me dio trabajo...quería que le vendiera un par de 9mm y que las bañara en oro.....fue muy extraño el hecho de que halla salido corriendo luego de que pasara la policía con la sirena ¬¬
Me aburría como una ostra....leía algunas revistas viejas de Carl....miraba con curiosidad las amarillentas hojas de aquellas publicaciones de antaño...
Luego de estar tres horas encerrado allí, llego Carl, lo supuse cuando oí el forzado motor de su vieja camioneta y sus gritos de furia....entro de mal humor y se encerró en su oficina, detrás de la tienda.
De repente recibí un mensaje de texto en mi celular, era de Michelle, me decía que estaba por salir y que no me preocupara....cuándo decía eso era cuando mas me preocupaba....
Al momento recibí otro mensaje, también de Michelle....me quede petrificado luego de leer el contenido:
(Textual) "STYFF AYUDA! ALGO RARO PASA CON LOS VECINOS, LA TÍA ESTA HERIDA!"
Rápidamente salí de la tienda, corrí con toda mis fuerzas....no podía ser, no a ellas, son lo único que me queda.....
Perdí la noción del tiempo cuando corría, llegue a la casa y la puerta estaba rota, las paredes estaban manchadas de sangre...oí movimiento adentro de la habitación de mi tía, subí las escaleras lentamente, contuve la respiración...me temblaba la mano....gire el picaporte y vi algo que quedara grabado a fuego en mi memoria para siempre.
La pareja de ancianos de al lado, se alimentaban de las vísceras de una persona, peleaban por obtener un trozo mas de carne, parecían animales salvajes sin el mas mínimo sentido de la razón….Me sentí asqueado y luego una lagrima corrió en mi rostro al poder distinguir a la victima de esas cosas.....el cadáver de mi tía.
Grite con todas mis fuerzas y eso llamo la atención de los seres, trataron de atacarme, pero los empuje por la ventana y cayeron a vació, al final del recorrido quedaron insertados en la verja de mi casa....pensé que había terminado pero aun seguían moviéndose, sin embargo no podían safarse, no representaban mas una amenaza.....
Me arrodille al costado del cuerpo inerte.....tape su rostro y resé en su honor.....en ese instante, entre lágrimas, me bino a la mente las palabras del padre de la parroquia:

"Cuando en el infierno no hay mas lugar, los cadáveres de los pecadores caminaran sobre la tierra"
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  DevilBeing Jue Nov 18, 2010 3:41 pm

3 de Julio del 2016

Habiamos recibido una llamada de alerta de q habia problemas en la planta de investigacion(pronto se me ocurrira el nombre)...segun nos habian informado, un grupo de cientificos habian comenzado a atacar a sus compañeros...nuestra mision era ir y detenerlos...al llegar el lugar parecia bacio...nadie habia por los pacillos...despues de buscar un rato encontramos a un "hombre" , nuestro medico se acerco a curarlo, tenia la pierna rota, el sujeto no respondia a las palabras, mientras era curado ataco a mi compañero mordiendolo, lo saque e intento morderme ami tambien, mi compañero le disparo, pero aun se movia...
_q le sucede a este sujeto?
Se arrastraba por el piso intentando alcanzarnos...cuando estubo cerca mio le vole la cabeza con mi arma...pero no fue el unico...poco a poco empezaron a parecer mas y mas...mis compañeros fueron muriendo uno a uno...encontre a un cientifico q me conto lo q habia sucedido...
_Estabamos tan entusiasmados...porfin el ser humano podria deguir evolucionando despues de tantos años de sueño evolutivo...habiamos encontrado la formula para hacer mucho mas fuerte el cuerpo humano y especialmente su mente...creamos un virus q cambiaria el al humano convirtiendolo en un ser casi indestructible...pero al probarlo en animales no pasaba nada ya q sus cerebros son deviles...no nos permitian probarlos en humanos por eso mi compañero probo el virus en si mismo...el virus era tan fuerte q lo mato pero no permanecio muerto...segundos despues de muerto se levanto...y empezo a...atacarnos...llegue a la conclusion de q el virus es tan fuerte q el cerebro no puede aguantarlo y muere pero su cuerpo es tan fuerte q vuelve a la vida...solo conserva las funciones mas escenciales, alimentarse...mato a muchos de mis amigos...pero lo mas sorprendente y horrible fue cuando los q habian muerto se pararon y comenzaron a matar a los demas...el virus podia ser trasmitido con la mordida...se creo una gran cadena de sangre...me escondi y llame a la seguridad pero el telefono no andaba...estaba solo...me senti muy mal...
Conto el triste hombre...
Lo mejor seria irnos de alli...el lugar estaba infestado de esas cosas...mate cuantas pude para poder salir de alli...pero cuando llegavamos a la puerta un horrible monstruo se nos aparecio...enseguida corrio a atacarnos tomando al cientifico y destrozandolo...yo le dispare pero las balas no lo erian...debia planear algo para desacerme de el...corri hasta el centro de energia q habia en el lugar...un gran ventilador proporcionaba energia al gran edificio...el monstruo aparecio...tenia la posibilidad de trepar por las pareces..,asi q tome mi arma y dispare al montruo..el se abalanzo sobre mi y fosejeamos...logre meterle unos tiros y lo empuje hacia el gran ventilador...sus pedasos mojaron el lugar con sangre...coloque unos explosibos en el edificio para destruir a todas esas cosas...logre escapar entes de la gran explosion...
Sali seguro de q todo habia terminado...tome mi telefono y llame a Central...pero no me contestaban...sali a la ciudad...todo estaba en ruinas...la ciudad entera estaba llena de esas...cosas
El Amanecer Traslucido (zombies) Killzone202


Última edición por DevilBeing el Dom Nov 21, 2010 11:07 am, editado 2 veces
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  Cromsax Jue Nov 18, 2010 10:57 pm

El Mismo dia....
... No tardo en revisar atraves de la ventana que es lo que sucedia en la ciudad, aun el dolor que sintia en su pecho se mantenia latente pero el ya se habia acostumbrado a convivir con ellos....

... no tardo en notar como es que un escuadron de policia empezaron a disparar a la gente (hacia 2 o 3 personas) que no escuhaban lo que decian ( por ejemplo cuando decian, ALTO). miro atentamente a los policias y no podia creer que esten tomando represarias en un pais asi...en un pais de EEUU...sali a la calle tratando de ser lo mas dicreto posilble, para comunicarme con ese escuadron....era raro de que se encontrara un escuadron de 5 oficiales con escudos y porras (ademas de estar armados hasta los dientes)...Me dijeron ALTO... me detuvo y alce las manos......pense que me detendria porque llevaba mi pistola en mi bolsillo trasero....pero inclusive cuando vieron el arma claramente, no dijeron NADA... era todo muy raro...el que me rebisava no parecia un novato pero aun asi no paraba de temblar, porque tendria un temor infundamentado asi de mi?........

.... despues de minutos no dijeron nada, parecian atentos mirando a los alrededores... yo no entendia nada de lo que pasaba, solo me quede alli para matar tiempo, HASTA que uno de ellos con la voz temblorosa dijo: " A-aqui se encuentra un escucadron de rescate, venimos a buscarlos, el que necesite ayuda y no este infectado que venga aqui, REPITO QUE NO ESTE INFECTADO QUE ASISTA HASTA AQUI, AQUI SE HARA EL PLAN DE EVACUACION DE ESTA AREA!!"
... me quede sin palabras, no entendia nada, terroristas?, o acaso era algo peor....
... De pronto ruidos de gritos y resecos se empezaron a escuchar por todas partes, esa voz era la tipica voz de las peliculas de zombies, AUN NO LO PODIA COMPRENDER, ESTE ERA EL FIN DE TODO.....de pronto figuras tenebrosas, cuerpos deteriorados, perosnas sin un brazo y "personas" con viseras expuestas hacia afuera, comenzaron a surgir...
... si bien varios vecinos que salian de sus casas vinieron al lugar de encuentro solamente eramos 4 ciudadanos y 5 oficiales, pero "ELLOS" eran el doble... ientras que algunos salian de esas casas intactos, otras salian completamente destrozadas, con miembros destrozados o extraidos...

....YA COMPRENDI LA SITUACION. rapidamente ingrese a mi hogar y estraje todas mis armas, equipandome con un chaleco utlizado para la caza y la pesca, ESTO SIN DUDA FUE UNA FALTA DE RESPETO.
...trate de darselas a las personas que estaban alrededor mio pero solamente 2 de ellos agarraron mi escopeta, me equipe la carabina en la espalda (trate de guardar mi pistola y mi cuhcillo en mi)

...Mientras mas se nos acercaban mas nos acercabamos a una especie de camioneta utilizada en el eqipo SWAT (ya se esperaban que no habrian muchos sobrevivientes??) ... nose si por que me lo ordenaron o por las prisas, Me subi a esa camioneta para SALVARME!!??.....

Bah...por que no me pudieron matar de una vez?...
El Amanecer Traslucido (zombies) 47752753091264b4c9ae

Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  sk8erboi Vie Nov 19, 2010 12:56 pm

Corrimos y corrimos, lo más rápido que podiamos. No teniamos absolutamente nada con que defendernos, así que sólo restaba correr. Melody estaba agotada, y dado que ya no había tantas de esas cosas, la cargué en mi espalda, y la llevé un largo trecho del camino. Podíamos ir más tranquilos, y yo me sentía feliz de que esas cosas no estuvieran por mi casa. Aún faltaba para llegar a mi casa, y yo ya estaba agotado, así que Melody y yo acordamos parar a descansar, para luego poder seguir con todas nuestras energías.
Hallamos una casa que parecía acogedora. La puerta estaba cerrada, y supuse que por esto no habria monstruos dentro. Siempre llevaba mi navaja encima, por si llegaba a suceder algo. Metí la navaja en la cerradura, rogando que hubieran dejado la llave puesta. Tenía razon. Ni bien metí la navaja, la llave cayó del otro lado, lo suficientemente cerca como para meter mi Navaja Mariposa, y sacar la llave por abajo de la puerta. Hecho esto, tomé la llave y abrí la puerta. No parecía haber nadie en la casa.
Entramos, y cerré la puerta desde adentro, pareciamos estar seguros. Melody fue a tomar un baño, y yo recorria de la casa. De repente, oí un grito desaforado...
_AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!! SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANE!!!!_Escuché. Era Melody.
Subí rápidamente, implorando a los dioses que no le hubiera sucedido nada. Cuando subí, la vi parada en la puerta de una habitación, mirando aterrada lo que había en su interior. Entré a la habitación, y vi lo que la atemorizó: Los cadáveres de tres personas colgados de una soga del techo cada uno. Eran un hombre, una mujer y un niño. Supuse que eran las personas que habitaban en la casa. Debieron haber creído que no habría otra alternativa, y se quitaron la vida. Que pena...
Abandoné la habitación, y cerré la puerta. Melody lloraba, así que la abrazé para contenerla. Ella apoyó su cabeza sobre mi pecho, y lloró, sólo lloró.
_Todo estará bien corazón, yo estoy contigo, y no dejaré que nada te pase. No llores más, todo está bien..._Le dije a mi compañera, quien a pesar de que tenía el rostro impregnado en lágrimas, continuaba siendo la chica más hermosa del universo. Nada le pasará a mi lado. Estaba dispuesto a dar mi vida por protegerla. Ella continuaba llorando...Odio verla sufrir...
El mundo se había ido al demonio. Ningún lugar era totalmente seguro. Era una lucha por la supervivencia del más apto.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  Vincent_666 Vie Nov 19, 2010 5:22 pm

Julio 4, 2016.....San Francisco, EEUU

Luego de llorar un rato sobre el cadáver de mi tía, recupere la compostura y me decidí a recorrer el resto de la casa, debía buscar a Michelle....ella debía estar bien...No, ella ESTABA bien....
Revise la planta de arriba...NADA....Luego baje a la planta de abajo, en el living estaba su celular, estaba manchado en sangre, revise los mensajes...se que nunca debía revisar los celulares ajenos, pero en esta situación creo que estas reglas ya no aplican....en fin, en la casilla de correo había cuatro mensajes...uno a su amiga Sharla, dos dirigidos a mi y el ultimo iba dirigido a alguien que no conocía....figuraba como "Jhonny"....decidí llamarlo, se me paro el pulso cuando alguien atendió....dije:

-Hola...esta Michelle con usted ahí?????
-HOLA HOLA!!! Tu debes de ser Styff, si tu hermana esta aquí, esta a salvo...pero, necesitamos ayuda...la casa esta rodeada de esas...esas cosas....AYUDA!!!! Estamos en la calle Main Central.....RAPIDO!!! LA PUERTA NO VA A RESISTIR!!!!!!!!!!

.......

Se corto la llamada.....intente llamar de nuevo pero no había caso....Sabia donde quedaba...era mas o menos a dos horas de aquí....Debió escapar en auto.....Si iba a salvarlos debía prepararme...y yo sabia como.....
Baje con decisión a la calle y vi a la pareja de al lado, aun estaban peleando por salir de las rejas...sin alguien que los saque nunca saldrán de ahi, me acerque y los mire a los ojos, como buscando algún rastro de humanidad en ellos, pero era inútil, sus rostros estaban pálidos, sus mandíbulas manchadas de sangre, sus miradas eran blancas....me acerque demasiado, trataron de agarrarme pero me corrí rápidamente....peleaban por tomar mi carne y alimentarse...ya no eran mas que simples animales...decidí terminar con su sufrimiento...fui al jardín y tome el hacha del cobertizo....con dos fuertes golpes en la cabeza todo termino para ellos.....
Luego recorrí de manera cautelosa las calles de la ciudad, debía equiparme con municiones y armas en la tienda de Carl....las calles estaban vacías y no se oían mas que sirenas y disparos a lo lejos....empuñe el hacha y empecé a correr....
Cuando llegue a la tienda, esta estaba igual a cuando la deje....no se había movido nada de su lugar.....tome una 9mm, luego entre a la oficina de Carl....el aun estaba ahi...sentado en su sillón acariciando a su gato mientras oía una radio antigua del ejercito, se sorprendió al verme....

-Styff!!! Que diablos ases aquí???? Pequeño holgazán!!! Vuelve a trabajar!!!!!
-Carl, no sabes lo que esta pasando allí afuera???? Estamos en serio peligro!!!!!! Unas cosas están atacando a la gente de la ciudad!!!!!
-Ehhh! y ahora que te fumaste, chico???
-Nada, debes verlo por ti mismo....

Tome la televisión portátil que estaba debajo del mostrador (la usaba cuando no había ningún cliente) sintonice el noticiero y le mostré a Carl....

-Periodista: "Y ahora volvemos con nuestra corresponsal en la escena del hecho...."
-Corresponsal: "Estamos en una situación muy bizarra aquí en el centro de la ciudad....unas criaturas extrañas están atacando a la gente!!!!! Y lo peor es que no parecen ceder ante los disparos de los oficiales!!! AAAAAAAAAAH!!! (La cámara cae y se ve a la periodista siendo destripada por un grupo de criaturas)

-Ahora debes tener una noción de la situación...
En es momento pensé que Carl sufriría un ataque de pánico...pero parecía muy feliz...de repente parecía más joven, se puso de pie de un salto y me dijo:
-No te quedes ahi parado muchacho, estamos en situación de guerra!!! Debemos prepararnos bien.....toma esto, se que siempre quisiste usar una de estas...bien...ahora llego la oportunidad

Saco de su bolsillo una pequeña llave de plata....supe en seguida lo que esa implicaba....entonces le dije:

-Estas seguro???? Nunca le diste esa arma a nadie....por que a mi????
-Hijo....seré sincero contigo....creo que eres el único con el verdadero talento para manejarla como es debido....además yo ya perdí practica y los años me fueron consumiendo...este viejo cuerpo pronto ya no será útil....es mejor que la sangre nueva use las herramientas que tanto nos fueron útiles a los de mi generación....

Dicho esto se acerco a un baúl y lo abrió con la llave....en el interior del mismo había un Fusil de francotirador Druganov de la época de la Unión Soviética….era un hermoso rifle equipado con una mira NSPU para apuntar con poca luz y hasta de noche, tenia un acabado fino y se nota que lo cuidaba como a su vida….

-Este amigo me salvo el trasero varias veces…ahora es tuyo…

Acepte con solemnidad el arma y la puse con una correa en mi espalda…

-Ahora debemos irnos, mi hermana esta en la calle Main Central, creo que si caminamos de aquí hasta la estación del metro podremos evitar tener que pasar por la autopista, seguramente está bloqueada….

El joven y el anciano......nos preparamos para salir a la calle por la parte trasera de la tienda….no sabíamos con que nos íbamos a encontrarnos, pero no había tiempo que perder…mi hermanita…mi Michelle…
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  DevilBeing Vie Nov 19, 2010 7:26 pm

Julio 4, 2016.....San Francisco, EEUU
Al salir tome la camioneta del equipo y me dirigi hacia la ciudad...mi hijos estaban en ese momento en casa de su madre, la casa no estaba a mas de media hora...
Cuando llegue mi exsuegra se abalanzo sobre mi ....estaba palida y de su boca chorreaba sangre... no era tan diferente a como era siempre...la levante en el aire y la tire contra la pared...se paro y me miro con esos ojos malvados tan caracteristicos de ella...jamas hubiera pensado q podria tener la oportunidad de golperla...lanse una patada voladora a su cabeza...luego intento morderme...la tome de la cabeza y se la golpie contra la heladera...pero la muy maldita seguia viva...asi q tome una silla y se la rompi en la espalda...estaba tan entusiasmado con la pelea...tome mi escopeta y la coloque en su boca y aprete el gatillo...los cesos de la vieja pintaron la pared de rojo...
Subi al segundo piso a buscar a mis hijos pero no estaban...en el piso habia una nota dirigida a mi q decia...
"Ojala seas tu el q encuentre esta nota, mi hermano nos llevara hasta el centro militar en el desierto...si logras sobrevivir ve alli te esperaremos, por favor vive, odiaria no poder volver a verte...aunq estemos "peleados" aun te amo...los niños te necesitan...

Te amo..."

Debia ir a encontrarme con ellos...sali de la casa...estuve tanto tiempo alli q los monstruos se agolparon en la puerta...no tenia como salir...baje y corri el horno hasta la puerta, abri los conductos de gas y espere a q hubiera los suficiente para q explotara...la puerta ya no aguantaria debia apresurar las cosas...corri a buscar todo los q fuera inflamable y lo tire en el horno...el olor a gas empezaba a ser insoportable...cuando la puerta se rompio dispare al horno...la explosion habia sido mucho mas grande de lo q pense...el fuego quemo mi campera y tube q quitarmela...sali de la casa y entre a la camioneta...intente encenderla pero la madita no tenia gasolina...y fue cuando la vi...la mas hermosa de las motos custodiada por un zombie gordo y barbudo...salte y empuje al gordo dentro de la tienda...me posicione detras de le y rompi su cuello...antes de q se parara tome sus llaves y me fui en la moto con direcion a la tienda de armas...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  Cromsax Vie Nov 19, 2010 9:10 pm

2 horas despues...
.... me encontraba en la camioneta de la policia (estabamos en una blindada, creo que era del equipo SWAT, pero no estaba seguro....esta estaba aun mas blindada) ... tenia mi mas preciada arma, la carabina, recostada arriba de mis piernas...
.... Acaso esperaba algo de accion?... para que tome mis armas que cuidaba con mi vida,..sobre todo como pude darselas a esas personas sin experiencias tan facilmente,...mi mal humor me invadia nuevamente...
... debia calmarme y pensar claramente, uno de ellso podria salvar a otros y esos otros a otros y asi conseguiriamos una cadena...."SINCERAMENTE UNA UTOPIA"
... Segun por lo que escuche de los agentes que nos salvaron planeabamos ir al cuartel militar o algo asi.. me entrestecia seguir vivendo asi...
... en la camioneta se encontraban 5 policias (3 en la parte delantera y 2 acompañandonos, Todos BIEN armados) y de las otras 4 personas, 2 eran hombres (los cuales agarraron mis queridas escopetas),uno de ellos de color negro le podia identificar un rayo de esperanza en sus ojos el cual me contagiaba, al otro le encontraba un fasinismo para matar.... habia una mujer rubia que parecia realmente traumada, con la mirada perdida...y finalmente se encontraba otro señor, se podria decir que tenia la misma edad, con su mirada pude saber que era alguien como yo...sin nada mas que perder...
... Aun cuando me sentia identificado con ese tipo, ni ganas me entraron para hablarle...EL SILENCIO QUE RECORIA EN EL VEHICULO NOS COMIA LENTAMENTE.

...Trataba de acostumbrarme y a calmar mi corazon con cada "criatura" que veia atravez de la ventana...ya casi estaba acostumbrado...lo unico que me faltaria es a acostumbrarme a disparales...

... El unico que parecia merecer con vida era ese tipo de color negro que me aumentaba la moral tambien pude notar su rechazo que tenia hacia su arma...lo entendia.. el tenia pudor por utilizar esa arma seguramente pensaba que lastimaria mas a la gente, Senti un deber en decirle... ""No te preocupes podras salvar VIDAS con eso, y eso es algo con que onorgulleserse. Con esto protegeras a tu familia o a alguien asi que cuidala"" (ojala yo tuviera esa oportunidad de tener a alguien a quien proteger)

... Despues de tiempo conduciendo nos acercabamos mas y mas en la autopista que conduciria para el lado donde se encontraria la base militar.......La autopista estaba repleta de coches y personas..
cuando nos acercamos lo suficiente pudimos diferenciar a las personas de las "personas" que alli habitaban... realmente muy triste...niños comiendoze a sus padres, abuelos destripando a sus nietos, padres abandonando a sus hijos para salvarse... Las personas que abandonan a otras para vivir NO SE MERECEN LA VIDA (conocimiento que adquirir por mi experiencia en la policia)

...Mientras mas nos acercabamos (no los culpo) los oficiales reducian velocidad como tratando de evitar ingresar a aquel infierno...

...reducimos la velocidad hasta casi detenernos. Los oficiales de adelante empezaron a discutir la situacion, no tenia interes en escucharles. Ya estaba demasiado involucrado para bajarme e irme.
Ademas ya estaba anocheciendo.....

Mientras estabamos en la espera...UN CAMION se avecino por atras nuestro, parecio no reconocernos... nos arrastro varios metros hasta finalmente arrojarnos hacia un rio que alli se encontraba...

Lo UnIcO que recuerdo es que en una sacudida mi golpe la cabeza con el techo del vehiculo y que el "negro" (el cual me olvide de pedirle el nombre) trato de agarrarme. AHORA me encontraba sobre una roca con el rio entre mis pies, abre sido expulsado de la camioneta... Me sorprendi que ya sea de dia nuevamente y que no tenia ninguna herida... acaso soy inmortal?

Mi deseo por morir me permitia vivir para toda la eternidad?

Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  Tommy_TD Vie Nov 19, 2010 9:24 pm

Año 20XX de Noviembre
Nick se encontraba en su casa,estaba durmiendo cuando escucho el telefono,era el llamado de la hija(Jane).Ella le dijoque habia una plaga de zombies.Nick rapidamente tomó su camión y fué derecho hacia la escuela de Jane.Se encontro con su ex compañero de la C.I.A,Mike su amigo lo ayudó con la plaga de zombies y combatieron cuerpo a cuerpo,pero nick se encuentra rodeado de zombies,entonces Mike dice:"Rayos"¿Por que siempre te metes en problemas?,enseguida Mike lo fué a ayudar le dio una escopeta a Jane y lo sacaro.Nick rapidamente le agradecio por la ayuda.Los zombies no molestaron más.Cuando Nick y Jane llegaron a su casa llamo a Mike,le dijo que venga a la casa de él.Tuvieron una charla con fines de formar un escuadon,llegaron a un acuerdo,Jane ansiosamente les pregunto¿Cómo se llama su escuador?Yo¿Puedo participar?.Nick le dijo:se llama: D.P.Z,que significa Defender Personas de los Zombies.Jane si puede participar del escuadron y grita: ¡ Urraaaaaa !.El día 21 de noviembre de 20XX iran a la ciudad con el record de zombies.
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  Venenoconazúcar Vie Nov 19, 2010 9:40 pm

-¡¡Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! (Sé, en el otro fic puede matar a cualquiera mi perrsonaje, pero acá es la típica "princesa en peligro. todo por tu culpa, Fede Michelle... nombre de puta)

Me alojé en el pecho de mi novio, buscando protección.

-Quédate traquila... no pasará nada.

Estaba segura de que no sería así. Esas... esas cosas estaban acorralando la casa, y por ende a nosotros. Esa puerta e abriría... sería nuestro fin si sucedía... El miedo invadía mi cuerpo de una manera extrahumana... esas cosas eran extrahumanas. Quiero... mi hermano... ?dónde estará...? Es extraño al provenir de mí, pero únicamente cuando yo llegue me sentiré a salvo.

Vamos... ¿Dónde estás?

De pronto, un golpe hizo que ambos nos giremos en direccíón a aquel sonido.
Venenoconazúcar
Venenoconazúcar
Moderador
Moderador

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  sk8erboi Sáb Nov 20, 2010 2:59 am

Pasamos la noche en la casa. Dormimos en la cama matrimonial de la familia, aunque por más que lo intenté, no pude conciliar el sueño. Temía que mientras dormía le pasara algo a Melody. Tenia ojeras por tanto llanto. Le costó dormirse, pero le dije que era mejor que descansara, que le iba a hacer bien. Demonios! Como odiaba verla sufrir...
Dado que no podía dormir, exploré la habitación. Abrí el armario a ver si había algo importante. Supuse que solo abría ropa, aunque no veía nada. Tanteé la luz, y encontré lo que creí que era la tira para prenderla. Tire de ella, pero lo que sucedió en realidad fue que se abriera una compuerta sobre mi cabeza. Estaba bien oculta, pensé yo.
Estaba muy alta, así que busqué una silla, y me subí en ella. Era el ático. Lo que vi me sorprendió. Un arsenal de armas se imponia ante mi. La familia estaba equipada para lo que fuera a pasar. No entendia, entonces, por que se habian quitado la vida. Sonreí satisfactoriamente, al ver todas esas armas. Estaba emocionado. Las tomé, y las bajé para usarlas luego, si las llegaba a necesitar. Mi bella compañera aun dormía. Era como un ángel...
Bajé a la cocina, y busque provisiones para nuestra travesía. Teniendo en cuenta que más tiempo había pasado, supuse que esta parte del viaje sería más difícil. A estas alturas, la cantidad de fenómenos ha de haberse duplicado, quizas triplicado.
Permanecí despierto hasta la mañana siguiente montando guardia. Cuando Melody despertó, tomó el baño que no había tomado la noche anterior, y nos cambiamos de ropa. Nos equipamos con el armamento,y tomamos unos bolsos en los que cargamos más armas y provisiones. Hecho todo estoy, ya estabamos listos para partir...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  DevilBeing Sáb Nov 20, 2010 10:16 am

El mismo dia...
Me dirigia hacia el centro de la ciudad cuando escuche un grito de ayuda...el llamado provenia de una casa q estaba rodeada por zombies...tome una de mis granadas y la moje con mi sangre...la tire cerca de los monstruo quenies corrieron a pelarse por ella...cuando la bomba exploto corri hacia la casa y patie la puerta...entre...no habia nadie a simple vista...en ese momento un muchacho me golpeo...lo tome y lo inmobilise, una muchacha me pego una patada en los bajos...la tome de la mano e intente calmarla...
_Oye oye, tranquila...maldita zorra.
Aparentemente eran una pareja de novios...

(PRIMERO ES ROY NO FEDE, Y SEGUNDO NO HACE FALTA Q SEAS LA DAMISELA EN PELIGRO, PODES SER UNA MINA DE CARACTER FUERTE Q ASCECINA ZOMBIES)
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  Cromsax Sáb Nov 20, 2010 2:15 pm

xx de xxxx de 20xxx
... Me habia levantado de la roca, me sorprendia aun tener la carabina en mi espalda, mi pistola y mi cuchillo seguian conmigo, no muy lejos estaba mi escopeta tirada... era la que se la habia dado a un tipo en la camioneta...pero me calme al darme cuenta que NO era la que se le habia dado al "negro"

... Con mi carabina en mi espalda y la escopeta entre mis manos decidi recorrer y ver como estaba la ciudad, no podia dejar de pensar que solamente tenia un par de balas en cada arma...

...no me preocupaba de "esos", en todo el recorrido trataba de acostumbrarme a ellos y queria saber si ha funcionado (como para MATAR el tiempo)...

... cuando me acerque a los alrededores de la ciudad ya pude oir los gritos desesperados de la gente...habia un par de hogares a mis alrededores, y solamente en ellas escuche un grito ensordecedor de una mujer y un niño... Mi deber era ir a fijarme y ayudarlos.. Estaria Feliz si tan solo pudiera salvar a alguien...

... Me encontraba enfrente de la puerta y los gritos seguian siendo fuertes adentro de ella; decidi entrar (me sentia seguro de ayudarlos, como una obligacion...talves porque era una mujer y su niño, y esa situacion me...(suspiro) ) ...
.... Heche la puerta abajo, y sosteniendo firme la escopeta me adentre en ella. Me encontraba en la sala y todo padecia "normal", Los gritos provenian mas al fondo....
... Atravese un pasillo y alli me lo encontre..a uno de "ellos" estaba golpeando la puerta donde seguramente se encontraban....

En cuanto me acerque, el destrozo la puerta y entro alli...yo corri desesperado y me encontre a la mujer (la cual se me hacia muy familiar y eso me produjo un malestar) siendo devorada por ese hombre (el cual creo que debia ser el marido), el niño estaba en un rincon cerrando los ojos... La mujer me vio y siendo devorada me dijo: POR FAVOR, SALVALO; SALVA A MI HIJ---!!!. La mujer fallecio y su sangre recubrio el suelo...

... Me quede ahi parado, deberia dispararle?....
... Al poco momento el "hombre" se levanto y se empezo a dirigir a la direccion donde se encontraba el niño... tire cuidadosamente la escopeta al suelo y saque la carabina, Cuando se acerco bastante le dispare en la cabeza, cayo al piso sin reaccion de dolor.

... quede atontado porque el niño habia visto como mate a su padre frente a sus ojos...
el niño: PAPA, PAPAA, PAPAAAAAAA!!! (comenzo a llorar al lado del cadaver)

Cuando el niño alzo la vista pudo ver como se levanto su "madre" toda ensangrentada....y MUERTA...se le acercaba lentamente

...Unas lagrimas intentaron salir de mis ojos.. tenia que matar a sus padres para salvar a ese niño? tenia que matarlos ENFRENTE de sus ojos?
...Cuando se encontraba muy cerca del niño, no tuve opcion...le dispare a la "madre"
el niño comenzo gritar sobre el cadaver de sus padres.... ME ROMPIO EL CORAZON escucharlo gritar


El tiempo pasaba y el niño seguia llorando y yo alli parado....Apenas comenzo a calmarse lo agarre y lo lleve al pasillo... y alli le dije:
- No llores, no llores, ellos YA no eran tus padres...en el momento que murieron la PRIMERA ves dejaron de serlo.... Ahora ellos pueden descansar en paz. Ya no sentiran un tremendo DOLOR por INTENTAR haber matado a su hijo... ellos podran descansar por haber hecho lo necesario para que tu sobrevivieses
- por favor, no me culpes por matarlos, Por favor no me culpes (unas gotas empezaron a recubrir mi ojo). Piensa que ahora podras saber que ellos restan en paz, y no son monstruos que rondan por alli en busca de carne.

El niño habia dejado de llorar (realmente era muy fuerte ese niño)...."ven te llevare a un lugar seguro" le dije... Te prometo que saldras VIVO de esta, te lo prometo.

...mi hijo murio hace 7 años. y para esta epoca cumpliria sus 11. y esta era la edad que tenia el niño que salve...

Si no tienes nada que proteger, eres tan débil como un gusano.
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  DevilBeing Dom Nov 21, 2010 10:48 am

Una vez terminado mi trabajo alli, fui al centro hacia la estacion de policia...al llegar note q no habia mas q unos pocos zombies...corri hacia la estacion busque el radio para comunicarme con Central...al no tener respuesta intente comunicarme con la central militar en el desierto...
_Holaaa....alguien me copia? hola...
Y respondieron..
_Si lo copiamos...quien es?
_Mi nombre es Roy Michell, soy integrante del escuadron antidisturbios....necesito refuerzos la ciudad esta infectada por una plaga demoniaca...
_Quisieramos ayudarlo señor pero nustras ordenes son resistir en el lugar y proteger a los evacuados...
_Evacuados? entonces hay civiles alli?(mis esperanzas de encontrar a mi familia viva aumentaban)
_Si señor...(interrupcion) Oh dios!!!!!! q es eso? Dispareeeennn noooooo.....(fin de la comunicacion)
Q habria pasado? debo apurarme, debo salvar a mi familia....
Sali de la estacion de policia...una gran horda de zombies se habia agolpado frente al recinto...entre de vuelta para guarecerme...q aria ahora?...debia buscar armas en el lugar...
busq como escapar, busq armas pero nada habia en el lugar, habia sido saqueado por completo...pero mi salvacion estab en el techo de la estacion...un helicoptero, lo tome y tome rumbo hacia el desierto...www.cracked.com/articleimages/wong/nexgen/killzone2.jpg" alt="" />
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  sk8erboi Dom Nov 21, 2010 7:33 pm

Salimos al amanecer. Corrimos a toda velocidad, lo más rápido que pudimos. No tuvimos que utilizar las armas, por suerte, ya que en el área no habia tantos fenómenos como creímos. Llegamos a una esquina, y cuando giramos, vimos lo que temíamos: Una orda de esas criaturas se encontraba frente a nosotros. No había forma de pasar caminando, y no tenía sentido gastar balas con ellos. Eran demasiados, y el ruido que causarían los disparos atraerían más y más de ellos. Debíamos buscar otra manera para pasar, ya que ese era el único camino.
Volvimos un par de cuadras por donde vinimos, y me alegré al ver una poderosa 4X4, que probablemente resistiría los golpes lo suficiente para que cruzemos. Lógicamente, no tenía la llave puesta, por lo que desarmé el tablero, e hice contacto con los cables. Esbozé una sonrisa al ver que el motor ronroneó. Mi idea funcionó. Jamás había robado un auto...De hecho, jamás había robado nada. Que buen día para empezar...
Avanzamos a toda velocidad, y doblamos en esa nefasta esquina, arroyando a cuanta criatura se cruzara por nuestro camino. Demonios! Eran muchos, rogué que el auto aguantara...
Pudimos cruzar, dejando en nuestro camino una estela de sangre y víceras. Faltaba mucho menos para llegar a mi hogar, pero aun así, no podíamos seguir viajando mucho mas en ese auto. El sonido del motor atraería muchas más de esas cosas, y no las quería cerca de mi familia. Bajamos del auto, y dejé el motor encendido, para que este atrajera a las bizarras criaturas hacia él. Esto despejaría nuestro camino hacia mi casa. Cada vez faltaba menos, ya estabamos por llegar, solo un par de kilometros más, y estaríamos en casa.
Llegó la noche, y no tuvimos más remedio que quedarnos a descansar en una casa ajena. Intenté abrir la puerta de la misma manera que lo hice en la casa anterior, pero no funcionó. Quizás la familia había dejado una copia por allí. Levante el tapete, sólo para descubrir que no estaba allí. Busqué en los arbustos, sin ningun buen resultado. Entonces, accidentalmente me fui para atras al tropezar con una piedra, y casi caí. Para mi sorpresa, cuando sucedió esto, la piedra se volteó, dejando ver lo que ocultaba bajo ella. El brillo del objeto era inconfundible: Una llave de oro. La tomé y abrí la puerta. Entramos, y activé todos los seguros que tenía la puerta interiormente. Allí estaríamos seguros esa noche...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  DevilBeing Lun Nov 22, 2010 12:41 pm

Llegue al lugar de noche...estaba completamente destruido...aterrise y empeze a buscar a mi familia...el lugar estaba infestado de esas cosas...pero pude esquivarlas...mire todas las cars pra ver si encontraba una familiar, pero nada, hasta q la vi...estaba parada frente a mi le hable pero no respondia...era obvio q ya no era un humano...mi quierida exesposa...era un zombie...recorde los viejos momentos cuando eramos una bella familia...recorde una tarde de verano en la q con nuestros hijos habiamos ido al parque, todos reiamos...pero esos dias ya no volveria...ella me habia dejado por q yo no estab casi nunca en casa...mi trabajo demanda mucho tiempo...nunca estube para ninguna fiesta escolar de mis hijos...
Ella intento atacarme...la tome de la cabeza, le dije te amo, y quebre su cuello...cayo muerta...segui buscando a mis hijos...camine un buen rato hasta q escuche el grito...PAPAAAAA!!!!...era el, Jacke, mi hijo...corrio hacia mi y me abrazo..lo alse y entre llantos le dije q lo amaba...
_Donde esta tu hermana?
El respondio...
_Se la llevaron, unos hombres vestidos como medicos, se la llevaron despues de ser mordida por uno de los monstruos...
_Maldicion!!! Ok, es hora de irnos...
Salimos del lugar, subimos al helicoptero y fuimos de vuelta a la ciudad...devia ver si podia encontrar proviciones...llegamos de suerte ya q nos quedaba poco combustible...tomamos una camioneta y empezamos el recorrido en busca de proviciones...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  Cromsax Lun Nov 22, 2010 7:33 pm

Sali de esa casa cuando el niño estuvo preparado...su nombre era richer jucker (sus padres eran extranjeros, creo), pero me dijo que le dijera lich. El niño confiaba plenamente en mi, Me sentia mucho mejor que antes.

Caminabamos cerca del rio por si eramos acorralados por "ellos" para poder huir nadando (si apenas podian caminar, DUDO que sepan nadar)

Caminamos para ir a la central militar del sur, en un momento tuvimos que entrar a la ciudad porque no habia otra. En la ciudad, le pedi a lich que se cayara y no haga ningun ruido (tambien tuve que llevarlo sobre los hombros porque se habia cansado).

Tenia mi escopeta y mi carabina colgando en mi espalda por si algun peligro se presentara, tmb tenia mi cuchillo y mi pistola. Pero apenas tenia municion en cada arma (no podia confiarme en ellas demasiado)

Mientras me encontraba en esa trampa mortal (la ciudad) tuve que tomar muchas precauciones en cada esquina... Hubo momentos en que las calles estuvieron COMPLETAMENTE silencioas y otras en las que tuve que correr a todo lo que podia (le pedia a Lich que cerrase los ojos cuando nos encontrabamos con alguno, pero el pobre chico ya se habia acostumbrado a esos Monstruosos SERES).

Estaba oscureciendo asi que debia buscar un lugar seguro, fue cuando encontre a un monton de zombies que HABIAN sido arrasados por un vehiculo, pero aun habia un monton alli, asi que tuve que rodearlos para seguir aquel camino que la camioneta habia dejado, pronto encontre una 4x4 abandonado y destrozado (de seguro era la que destruyo aquellos zombies).

segui llendo derecho en busca de un lugar seguro, pero era inutil todas tenian o las puertas o las ventanas destruidas y manchadas de sangre....Cuando ya Casi estba oscurecido entre en panico y tome prisa. Fue cuando me encontre una casa intacta.
Le dije a Lich: "Porfin, alli podremos descansar".... el se alegro, se ve que le habia entrado sueño.

Cuando llegue alli golpee la puerte y pregunte si podia entrar, les dije que yo y el niño no teniamos ninguna herida y que era policia......
...Espero que nos dejen entrar, parecian alguien confiable.
Dios Te prometo que llevare a este niño a la victoria de la lucha por la supervivencia.


Última edición por Cromsax el Mar Nov 30, 2010 6:16 pm, editado 1 vez
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  sk8erboi Jue Nov 25, 2010 3:06 pm

A la mañana siguiente, ya estabamos listos para salir. No podíamos seguir caminando mucho más, y un auto sería muy ruidoso, así que tomamos dos bicicletas que había en el garage. Una vez que estabamos preparados, partimos. Cuando por fin llegamos a mi casa, estando a un par de metros, noté un olor extraño. Miré hacia abajo, y vi una línea de algun líquido que se prolongaba en la calle. La seguí un par de centímetros, y vi que era gasolina que se escapaba de un auto en llamas, y bañaba gran parte de la calle. Había muchos autos cerca, y nosotros estabamos en el centro. Mi sexto sentido actuó, y empujé a Melody hacia atrás, mientras saltaba hacia adelante para evitar ser calcinados por la explosión que se produjo en ese momento en el que las llamas de un auto estrellado entraron en contacto con la gasolina. Se había formado una perfecta barricada de fuego y metal calcinado entre Melody y yo, y era imposible que cualquiera de los dos la cruzara. En ese momento salió mi familia.
_Shane, que pasó?_Preguntó mi padre.
_Oímos una explosión._Dijo mi madre.
_Si...nos dirigíamos hacia aquí y la explosión nos separó a Melody y a mi...ella está del otro lado de la barricada. Debo ir por ella._Dije.
_No..._Dijo mi padre._No irás...no sólo..._
_Si...no puedo dejarla! Yo...la amo!_Respondí.
_Pero no puedes ir sólo, es demasiado peligroso!_Dijo mi madre.
_No Shane, por favor!_Dijo mi hermano.
_Si...debo hacerlo. Ustedes tomen el auto y escapen. Esto es algo que yo debo hacer sólo. Vayan a algún campamento de refugiados, y cuando lleguen, llámenme por teléfono. Nosotros iremos hacía allí. Pero ahora...debo hacer esto. Por favor, escapen._Dije a mi familia.
Luego de convencerlos, tomaron el auto y se fueron. Acordamos encontrarnos en el campamento de refugiados. Soy un hombre de palabra, pero ahora debía rescatar a mi doncella de esos engendros antes de que la hirieran...
Aguarda, mi amor, ya voy por tí...!
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  DevilBeing Dom Nov 28, 2010 12:46 pm

Legamos a un supermercado...tomamos un carro y empezamos a cargar comida y todo lo q fuera esencial...fui al sector de construccion y tome las herramientas q podian servir como armas...escuche un rugido...era un maldito perro deforme...subi a mi hijo al carro y lo empuje co toda mi fuerza para alejarlo del peligro...tome el hacha q habia encontrado...lo espere y cuando estubo frente mio clave el hacha en medio de su cabeza...mi hijogrto:
_papaaaaaaaaa!!!!
un perro corria hacia el...salte y tome al perro por el cuello, lo ahorque hasta dejarlo inconciente...luego el mismo perrode partio a la mitad...y de el salian tentaculo horrible...tome a mi hijo y coori hacia la salida...subimos a una camioneta y huimos...no podia entrar en batalla con mi hijo cerca...no podia cuidar de mi y de el...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  sk8erboi Dom Nov 28, 2010 6:23 pm

_Quédate ahí!! No te muevas!!_Grité a mi amiga.
_Está bien...pero date prisa, por favor!!_Contestó ella. Miré detrás de ella, y vi que a un par de cuadras se acercaba una horda de esos engendros, quizás atraídos por la explosión. "Debo apresurarme", pensé.
Me heché a correr tratando de dar vuelta a la manzana, para llegar hasta el otro lado de la barricada. Corri a toda velocidad, haciendo el mayor ruido posible para lograr atraer a esas alimañas hacia donde yo estaba. Estaba funcionando.
Cuando logré atraer una gran número de estas bizarras criaturas, comenzó la parte divertida. Ahora que ella estaba a salvo, podía divertirme con "tranquilidad". Comenze a disparar a diestra y siniestra, eliminando a esas escorias de una vez por todas. Fue un baño de sangre, y, por alguna extraña razón, lo disfruté. No sentía ningún remordimiento al acabar con sus vidas. Acaso estaba comenzando a perder mi humanidad? No...era muy pronto...
Una vez que los eliminé a todos por completo, seguí corriendo, para llegar hasta donde se encontraba Melody. Cuando llegué hacia el otro lado descubrí que no había acabado con todos: Uno de ellos se encontraba sumamente cerca de ella, y estaba por abalanzarse contra mi amiga...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  Cromsax Mar Nov 30, 2010 12:11 am

Me dejaron entrar, esa familia me dejo pasar...les dije que era oficial de policia...debe ser que se sintieron aliviados al escuhcarlo.. era una anciana y su hija (de 31 años) y su nieta...
Pase la noche alli, al amanecer ellos tenian aun mas miedo...estaban siendo corrompidos..los detuve antes de que asesnaran a su nieta..(la nieta no tenia ni mordidas).. Tenian unas ojeras tremenda y su mirada no presentaba ninguna emocion...

apenas se levanto el niño sali de esa casa porque presentia que YA ESTABAN MUERTOS!

Sali...tarde un rato pero encontre un auto al cual no necesitara romperle el vidrio...subi al niño y me fui con el asia el sur....

Otro dia "corriente" comienza...uno de esos que dan dolor y tormento.
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  DevilBeing Mar Nov 30, 2010 6:13 pm

Unos dias despues...
Salimos de nuestra guarida, nos habiamos quedado sin proviciones, ademas necesitaba encontrar medicamentos, ya q mi hijo estaba enfermo.
Mientras nos dirigiamos hacia una farmacia, cientos de elicopteros de carga volaron sobre la ciudad, llevavan placas metalicas de gran altura, se posicionaron en los limites de la ciudad y dejaron caer las placas formando asi una gran muralla q separaba la ciudad del mundo...un helicoptero comun transimitio un mensaje:
_Si todabia hay alguien vivo, debe saber q en un par de horas comenzara la operacion Desinfeccion...fue aprovado ayer por el gobierno un plan en el cual a partir de disitintas etapas la ciudad llegara a su desinfeccion completa...no deberia estar diciendoles esto pero...les recomiendo q escapen de la ciudad si no fueron mordidos aun...los siento mucho...
Los helicopteros tenian el simbolo de unas de las empresas de desarrollo de nuevas tecnologias y medicacmentos. No recordaba bien el nombre pero ese simbolo lo reconocia.
Mi hijo pregunto:
_Q pasara ahora?
_no lo se hijo, pero por ahora debemos ver si podemos salir de esta ciudad antes de q comiense la "desinfeccion".
Unas horas despues una de las placas abrio sus puertas, y dejo entrar a un ejercito de soldados...no eran soldados comunes y corrientes, sus uniformes eran diferentes, y estaban equipados con la mas alta tecnologia...empezaron matar a todo zombie q veian...
La fase 1 habia comenzado...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  sk8erboi Miér Dic 08, 2010 4:40 pm

Noo...no podia dejar que le sucediera algo, jamas me lo permitiria...
_NOOOOOO!!!!_Grité, disparando a quemarropa contra aquella nefasta criatura. Algo habia despertado en mi, una parte feroz y temible que no conocia. Comenzè a disparar a cuanta criatura se moviera, dejando el lugar limpio para huir. Había salvado a mi hermosa doncella...
_Hey, estás bien?_Pregunté a mi amiga.
_Shane!_Dijo, abalanzándose sobre mi, y dándome un apasionado beso. Ella no tenía idea de cuanto necesitaba esto.
_Te amo._Dije.
_Te amo._Respondió ella abrazándome. No me importaba que pasaba, no me importaba que iba a pasar, solo quería permanecer con ella. Donde quiera que ella fuera, yo iría con ella, sin importar las consecuencias. La amaba, y ella me amaba, y no podía dejar que nada le pasara. Era su guardián...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  DevilBeing Miér Dic 08, 2010 7:26 pm

debiamos protegernos, entramos a una casa, alli habia un hombre, no dio de comer y nos enseño la casa q el con tanto amor habia cuidado...
anciano_debo proteger la casa , por q ella me protege a mi de esos mostruos, debo permanecer vivo hasta q la ayuda llegue...
hijo_hemos visto al ejercito cerca de aqui hace pocos dias...
anciano_ a si?
yo_si pero le recomiendo q deje esas eperanzas...
de repente se oyó el ruido de los camiones del ejercito, el anciano salio rapidamente a la calle gritando de felicidad...al verlo los soldados lo acribillaron sin ningun sentido.
soldado_talves alla alguien mas dentro, debemos asegurarnos de matar a todos los q puedan salir y contar la historia.
tome a mi hijo y corrimos hacia el piso superio, rompi una ventana y saltamos afuera, un soldado nos habia visto y empezo a dispararnos, no podia contra todos ellos debia huir pero una bala entro en mi pierna, ya no podia correr, los soldados se acercaban le di el arma a mi hijo y le pedi q se fuera y q encontrara a quien pudiera ayudarlo a salir de la ciudad, el no keria dejarme, el salio corriendo y desaparecio entre los autos detenidos en la calle, los soldados me apuntaron y luego...todo se apago...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Traslucido (zombies) Empty Re: El Amanecer Traslucido (zombies)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.