Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS DEBEN LEERLO: Reglas generales del foro y del Roleplay.

Ir abajo

TODOS DEBEN LEERLO: Reglas generales del foro y del Roleplay. Empty TODOS DEBEN LEERLO: Reglas generales del foro y del Roleplay.

Mensaje  LonelyWolf Vie Nov 12, 2010 6:22 pm

Ahora voy a enumerar las reglas que se deberán respetar para un mejor funcionamiento del foro:

1. Evitar discusiones innecesarias, peleas o insultos. El objetivo de esta página es la diversión de sus participantes. En caso de que se genere un conflicto entre los miembros de la comunidad, se deberá hablar con un Moderador/Administrador para que lo soluciones.

2. Eviten el uso de colores demasiado llamativos o que dañen la vista. Puede ser perjudicial para la salud.

3. No se permite el doblepost, es decir, no se pueden colocar dos mensajes consecutivos. En caso de que se olvide mencionar algo, se puede emplear la opción "Editar".

4. Se prohíbe la publicidad de otras páginas Web sin autorización del Staff.

5. Se prohíbe la pornografía (no debería aclarar esto). El Hentai tampoco está permitido.

6. No deben crearse temas inútiles o hacer SPAM (llenar el foro de basura). Este tipo de temas serán cerrado inmediatamente. Se debe responder únicamente con cosas que tengan interés en el tema (no pueden escribir "Naruto es genial" si el tema se trata de Dragon Ball).

7. Se obliga a los usuarios a comentar en la sección correspondiente a cada Roleplay. No deben alterar el orden del foro y se debe evitar que se genere un descontrol o una mezcla de temas.

8. No se puede interferir en alguna historia que ya haya comenzado ni involucrarse en su trama sin autorización del creador de dicho relato. Respeten el espacio de los demás.

9. No está permitido hablar en nombre de un personaje de otro usuario. Hablar sólo por los personajes creados por uno mismo.


En caso de no cumplir con alguna de estas normas, cualquier miembro del Staff puede sancionar al usuario infractor dependiendo del nivel de su falta.

Disfruten de su estadía y diviertanse.

Saludos,
LonelyWolf
LonelyWolf
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.