Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destino...

+3
DevilBeing
LonelyWolf
sk8erboi
7 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Jue Feb 10, 2011 12:13 pm

Donde estaran? Maldito pokenav!!!
Unos tipos muy rarsos me interceptaron...
extraño_Oye tu!!!
yo_q?
extraño_vendras con nosotros, y nos entregaras tus pokemons!!!
yo_jamas, ahora starly yo te elijo!!!
extraño_machop ve!!!!
yo_starly usa picotaso!!!
extraño_machop esquivalo y usa puño hielo!!!
(el ataque hiere gravemente a starly)
yo_ oh no starly!!!!
extraño_ahora sera nuestro!!!!
(Straly empieza a brillar)
yo_ starly esta....evolucionando!!!! ahora es un Staravia!!!! muy bien Staravia usa golpe aereo contra contra machop!!!
(golpe aereo de staravia devilita por completo a machop)
muy bien ahora ya largense si no quieren mas!!!
genial ahora tengo un staravia!!! ahora a nadie nos podra parar!!!! talves volando podamos llegar hacia donde estan los chicos...empezemos por ir a ciudad lilicloff
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Jue Feb 10, 2011 7:18 pm

Yendo de camino me encontre con un Turtwig lastimado con dos Charmander atacandolo.
Me puse a pensar_no puedo dejar a ese Turtwig asi tengo que ayudarlo y la unica forma de hacerlo es peleando con ellos.
Croconaw yo te elijo!!
Ahora utiliza Hidrobomba.El Golpe fue tan fuerte que esos sos Charmander huyeron.
Luego de eso lo lleve a El Centro Pokemon para curarlo.Cuando me lo dieron tuve que tomar una decicion,dejarlo ir o quedarmelo pero en fin me lo quede porque pense_Esos Charmander volverian a atacarlo.
Despues de lo sucedido me puse a pensar en el presentimiento de que algo iba a pasar y estaba seguro que era haber encontrado a Turtwig.Volvi con mis amigos dispuesto a ganarle a Voltro ahora que Turtwig se habia unido a nuestro grupo y eso me ponia feliz.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Vie Feb 11, 2011 3:05 pm

Seguiamos caminando y yo vi que fernando no estaba,lo llame por el pokenav y....
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  Vincent_666 Vie Feb 11, 2011 3:08 pm

Me levante particularmente tarde este día, me vestí, prepare el desayuno mio y les deje algunos platos para los demás.
Salí afuera para tome aire fresco, Capi se poso en mi hombro y me di cuenta de que debía preparar comida para mis pokemon tambien.
Volví adentro y no tarde mucho en cocinar, saque a mis pokemon y todos comieron felices, después salí de nuevo y me encontré con un Pikachu salvaje, este me miro y yo lo mire a el, se acerco con cautela y miro por la ventana.
Debía tener mucha hambre, entonces entre y saque un poco de comida para el, comió con ganas, de seguro era un Pikachu que fue abandonado, por un momento me entristeció y pensé en las cosas que debió pasar....entonces le acaricie el lomo y este parecía muy feliz.
Le pregunte:

"Oye, quieres unirte a mi equipo?? Podrás viajar conmigo y comer toda la comida pokemon que quieras..."

El pequeño Pikachu salto de alegría y se puso en pose de batalla, entendí en seguida que quería pelear para medir mis habilidades.Llame a Poku a la batalla y nos preparamos.

"Empezare yo, Poku, usa lanzallamas!!!!"

Pikachu esquivo y luego ataco con Impactrueno.

"Poku esquiva y usa Tacleada"

Poku corrió hacia Pikachu y choco contra el, dejándolo devil.

"Sigue así, usa Lanzallamas de nuevo"

Otra vez el ataque dio en el blanco, dejando a Pikachu fuera de combate.

"Bien, Pokebola ve!!!!!!"

1, 2, 3, y finalmente...4!!! Listo...un Pikachu se unió a la familia n_n

"Pikachu sal!!!!...Bien de ahora en adelante te llamare...Pikapi!!!....te gusta?

Pikachu estaba muy feliz....
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Vie Feb 11, 2011 5:22 pm

No hacia falta que me llamara por el pokenav porque de pronto apareci atras de ellos y les conte que habia atrapado un nuevo pokemon.Luego de eso seguimos caminando...
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Vie Feb 11, 2011 8:28 pm

Seguimos caminando, y en cierto momento, nos topamos con un bosque. Ese bosque era espacio intermedio entre nuestra posición y Vowatt City, asi que no teníamos más opción que cruzarlo. Sin pensarlo dos veces, nos adentramos en sus profundidades...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Sáb Feb 12, 2011 9:12 am

No teniamos mas alternativa que cruzar ese bosque para llegar a la ciudad,pero ese bosque no era igual al que habiamos cruzado porque los arboles tapaban la luz y tampoco se encontraban los mismos tipos de pokemon.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  Vincent_666 Sáb Feb 12, 2011 2:10 pm

Salte de un árbol y aterrice al lado de Brian y le dije:

"Se en donde estamos, este es el mítico Bosque Darksy, oí que aquí viven la mayoría de los pokemon oscuros e insectos de la región, es una oportunidad perfecta para ampliar nuestro conocimiento pokemon"

Camine un poco y dije:

".....Este lugar es bien conocido por su espesura y por su impenetrable oscuridad, de día se puede andar, pero de noche se torna muy peligroso e imposible de transitar, debemos adelantarnos al atardecer...."
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Sáb Feb 12, 2011 2:51 pm

_De acuerdo._Le dije a Fede.
Nos adentramos en el bosque, en busca de una posible salida. A pesar de ser de día, estaba muy oscuro, dado que las copas de los árboles tapaban el sol.
Caminamos en línea recta, esquivando los árboles que había en nuestro camino, cuando de repente, oí un extraño sonido entre las plantas. Miré a mis amigos y les dije:
_Adelantense, quiero ver algo..._Ellos asintieron y siguieron caminando. En cuanto a mi, me metí entre los arbustos y los atravesé, para ver cual era la fuente del sonido.
Cuando los pasé, me ví enganchado en una especie de seda. No podía moverme, y sentía una leve corriente. Era una telaraña.
_¡¿Qué demo...?!_Exclamé, pero me vi interrumpido por una criatura que bajaba por la telaraña hacia mi. Estaba sonriendo._¿Qué? ¿Un Joltik (Bachuru)?_
_¡Jolt jolt!_Exclamó. Era un Joltik, una Pokemon muy tierno tipo Bicho / Eléctrico.
_Puedes dejarme ir?_Le pregunté.
_Jolt..._Dijo negando con la cabeza. Debía liberarme. Intenté alcanzar una Pokeball de mi bolsillo, y extraje una.
_En ese caso, ve Zorua!_Exclamé lanzando la Pokeball al suelo, sin fuerza debido a mi poca movilidad.
_Zor!_Dijo Zorua.
_Zorua, envisteme para sacarme de la red!_Le pedí. Zorua asintió y me embistió, liberandome de la telaraña. Cuando caí, uso sus garras para cortar la que me envolvia._Gracias Zorua Smile._Le dije agradecido.
_Zor!_Dijo.
Cuando logre incorporarme, algo me tiró de nuevo al suelo. Era el Joltik, que había saltado sobre mí. Tenía una sonrisa en su cara, y estaba saltando de alegría. Parecía que le caía bien.
_¿Qué pasa? ¿Querés venir conmigo?_Le dije. Siempre habia querido tener uno.
_Jolt jolt!_Exclamo alegre.
_De acuerdo..._Dije, sacando una Pokeball de mi bolsillo. El Joltik, emocionado, se abalanzo sobre ella, y el haz de luz roja lo encerró dentro de ella. Había atrapado un Joltik._Bien Zorua, tenemos un nuevo amigo Smile._Le dije a mi Pokemon.
_Zorua!_Exclamó alegremente.
_Bien...Es hora de salir de aqui._Dije, volviendo sobre mis pasos. Caminamos hasta que encontré a mis amigos. No había ido muy lejos. Les conté mi historia mientras seguimos caminando.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  Vincent_666 Sáb Feb 12, 2011 3:21 pm

Cuando Brian contó su historia y nos mostró a su nuevo Joltik, sonriendo le dije:

"Woooow...Es tan genial, (tomándolo entre mis brazos con corazoncitos en los ojos) Son increíblemente lindos!!!" ♥_♥

Al parecer el pequeño Joltik no estaba acostumbrado al contacto humano ya que me dio un toque eléctrico potente.

"Toma...creo que no le caigo bien......(caigo de espaldas todo chamuscado)"

Capi revoloteaba y parecía divertirse con la escena

Cuando me recupere, me levante y les dije a los demás:

"Bueno, ya que estamos aquí aprovechare para capturar muchos insectos....deje algunos pokemon con Gracidea.....ella acepto con gusto cuidarlos mientras salia de viaje. Deje a Dragun y a Rider.....luego de vencer al líder de Vowatt City los iré a buscar....Por el momento me separare de ustedes....debo capturar a un pokemon muy especial....."

Dicho esto, me aleje corriendo del grupo y grite:

"Nos vemos luego!!!!!!!!"

y desaparecí entre los matorrales...
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Sáb Feb 12, 2011 4:04 pm

Seguiamos caminando en cuanto me encontre con un Dokkora,me asombre por lo que dijo Fede Z(Que solo habia tipo oscuros y bichos)Estaba muy lastimado,lo tome entre mis brazos,le di una pocion y le pregunte:¿Quieres emprender tu viaje conmigo?.El pequeño saltaba de alegria asi que lanze la pokeball y lo capture.Rapidamente la pokeball se encongio,saque mi computadora y decidi dejar 2 pokemon y traer 2 pokemon pidiendole a la profesora.Tome a Dokkora y a Ranpura,y deje a Shinx y a Rarutosu...
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Sáb Feb 12, 2011 7:56 pm

Luego de que Fede Z se alejara y Tommy y Brian atraparan un pokemon ya estaba atardeciendo debiamos apresurarnos.Todos con un pokemon nuevo y yo tambien con un Turtwig.
Sali a caminar solo en busca de pokemons para entrenar a Turtwig o para atraparlos.De pronto me tope con un charmander.Me puse a pensar_ es uno de los Charmander que ataco a Turtwig se ve que huyeron lejos.Luego le dije a mi pokemon_Que dices Turtwig esta es tu oprotunidad de vengarte?.
El pokemon estaba decidido queria pelear.
Charmander uso Ascuas.
Ahora esquivalo y utiliza placaje.
Despues contraataco con Lanzallamas y Turtwig quedo debilitado.
Lo regrese a su pokeball,pero en ese momento aparecio un tipo que lanzo una pokeball a Charmander y le dije_Oye quien eres tu?
El tipo se marcho sin decir una palabra.Luego regrese con mis amigos y me quede pensando en aquel tipo.Y como a Turtwig no le gustaba entrar en la pokeball lo dejaba siempre asi.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Sáb Feb 12, 2011 11:38 pm

FEDE, TE EDITE LOS DOS MENSAJES QUE PUSISTE JUNTOS EN UNO. NO HAGAS DOBLE POST. SI QUERES AGREGAR ALGO AGREGALO DENTRO DEL MISMO POST, PULSANDO EL BOTON DE EDIT. NO TE ESTOY RETANDO, TE ESTOY PIDIENDO ESO NOMAS. GRACIAS Smile

En ese instante llegó Fernando.
_Hey, Fernando, que paso? Donde estabas?_Le pregunté.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Dom Feb 13, 2011 12:20 am

Luego de volar un rato encontre a los chicos.
_Hola como estan? q hacen?
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Dom Feb 13, 2011 1:23 pm

Solo fui a entrenar a Turtwig pero se ve que necesita mucho mas que una simple pelea para der mas fuerte_le respondi a Brian.
En ese momento llego Fede M y le respondi_solo caminamos hasta llegar a la proxima ciudad antes de que anochesca,se ve que este no es un bosque comun y corriente.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Lun Feb 14, 2011 12:44 pm

Me sorprendi al encontrar a mi buen amigo Fede M.
_Fede! Tanto tiempo! Como has estado? Como te ha ido este tiempo?_Le pregunté.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Lun Feb 14, 2011 2:45 pm

Bien,muy bien.
En todo este tiempo he estado entrenando muy duro,a Lavitar que era de mi padre se a unido a mi equipo y Starly a evolucionado a un poderoso Staravia,mis pokemons estan mas fuertes que nunca.
Y tu que cuentas?
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Lun Feb 14, 2011 2:48 pm

Bueno ya que Fede M a velto creo que debemos continuar nuestro camino_les dije a todos y luego de eso pense_Donde estara Marcos?
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Mar Feb 15, 2011 1:36 pm

Ahora Fede M había vuelto. Solo faltaba Marcos para que el equipo volviera a estar completo.
_Bueno, Deino y Weavile se han unido a mi equipo, y Gligar y Oshawott evolucionaron a Gliscor y Dewott respectivamente. Además, Zorua salió del huevo que llevaba. Fuera de eso, nada nuevo. Ahora estabamos dirigiendonos a Vowatt City, a desafiar a Voltro, el lider de Gimnasio de la ciudad. Venis?_Le pregunté.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  Vincent_666 Mar Feb 15, 2011 6:17 pm

(OH, OK, PERDÓN...ME HABÍA OLVIDADO DE QUE ME LO HABÍAS DICHO ANTES, LO DE HACER DOBLE POST:P)

Seguí caminando por el sombrío bosque, cuando, de reojo vi lo que parecía una figura humana. Cuando me percate de ello, la figura comenzó a correr entre los arbustos y lo seguí.
Cuando esta persona se canso dijo con voz femenina, jadeante:

"Alto, no puedes pasar aquí, este lugar esta prohibido para los mortales comunes"

Sin entender mucho lo que quiso decir avance, pero una fuerza invisible no me permitió seguir, una niebla oscura comenzó a inundar el ambiente tapando la poca luz que quedaba, en ese instante, Capi salio al rescate usando sus alas para disipar la niebla. Dejando al descubierto a una joven con un pokemon.
La joven llevaba un atuendo muy raro, tenía cabello de color negro, era alta y delgada, y su compañero pokemon era una Gothorita.
Ella dijo:

"¡Aléjate de aquí, no eres digno de entrar!"

Pero otra voz intervino de fondo, esta vez la de una mujer mayor:

"¡Deja en paz a ese chico, déjalo pasar, el atardecer en este bosque es tan peligroso como la noche!"

De repente una mujer pequeña y con un bastón irrumpió en la escena, su vestimenta era aun más rara que la de la chica.También estaba acompañada por un pokemon, en este caso un Alakazam.
La anciana dijo:

"Disculpa a mi nieta, mi nombre es Videntis y ella es Ghoticka, te doy la bienvenida a la Academia de poder Psíquico pokemon"

Yo seguía sin entender nada, la anciana me ofreció pasar, avance y de la nada apareció un edificio antiguo, al estilo de un dojo.
Una vez adentro, la decoración de la casona me dejo impresionado, por fuera era una ruina, pero por dentro era un lujo total.
Me dijo amablemente que me sentara y ella y su nieta hicieron lo mismo, en una mesita japonesa tradicional.La mujer tenia una expresión cortés y alegre, en cambio la joven me veía con ojos de asesina.
Luego de un momento ella dijo:

-"Te puedo ofrecer una taza de té?? O lo que quieras"
-"Eeeeeh...Té esta bien....Necesita ayuda??"
-"No....aquí esta tu te"
-"¿Eeeh? ._."
-"Si...mira al lado tuyo"

Gire la cabeza lentamente y vi como la tetera y la taza se servían solas, flotando en el aire.Me quede atónito y la anciana rio.A continuación dijo:

"De eso se trata este lugar....aquí en la academia de poder Psíquico pokemon cultivamos y desarrollamos las habilidades psíquicas tanto de pokemon como de entrenadores"

Dicho esto se levanto y fue hasta una puerta, la abrió y me invito a ver, me puse de pie y me dirigí hacia la puerta, mire y lo que vi fue sorprendente.
Era un jardín muy iluminado, lleno de flores, y en el había muchos entrenadores meditando con sus pokemon.
La puerta volvió a cerrarse y mi mente comenzó a llenarse de preguntas, pero antes de que pudiera abrir la boca, la anciana contesto todas y cada una de ellas:

"Encontré esta casa cuando era joven, la reconstruí y la convertí en una escuela, mi misión es desarrollar las mente y espíritus de cualquier joven que este interesado, Como es que se lo que estas pensando???..."

Me había dejado sin habla, ella prosiguió...

"Desde que era una niña desarrolle poderes psíquicos y además siempre me gustaron estos misteriosos pokemones….”

Luego de esa demostración de verdadero poder mental, me puse serio y pregunte:

“Y…. ¿Por que estableció una escuela así en medio de un bosque repleto de pokemon insectos y oscuros….Acaso no son débiles los pokemon psíquicos ante ellos??”

Ella se puso seria y contesto solemnemente:

“Justamente por eso…para romper con la barrera de las debilidades y sacar el verdadero potencial pokemon….Si así lo quieres, podemos darte una demostración”

Había leído mi mente, nos dirigimos hacia un campo de batalla y todos los alumnos estaban alentando a su maestra….

-“Yo usaré a Capi, mi Butterfree…”
-“Yo, como siempre usaré a Alakazam….”
-“Bien, ¿Quién empieza?”
-“Te concederé el primer movimiento jejejej”
-“Bien, ya sabes que hacer Capi, usa Bug Buzz”
-“Kazan….”

El ataque dio en el blanco, pero Alakazam estaba sentado flotando en el aire en posición de meditación

-“Que pasa….no le dio ninguna orden???...Precaución, Capi, no te dejes llevar”
-“Jejejejejejje………!”

En ese momento Alakazam uso Psybeam, pero la anciana no había dicho nada…

-“Que demo….Capi!!!! Esquívalo y usa Attract”
-“Jejejejej……!”
Alakazam uso transportación y reapareció lejos, esquivando por completo el ataque….algún truco usaba la anciana….

-“Vuelve a intentar Capi usa Attract!!!!”
-“Jaaaaajajajajajajajaj…………!”

Alakazam esta vez se teletransporto al lado de Capi, se multiplico…había usado Doble Equipo..Y para rematar el ataque los Alakazam usaron a la vez Pycho Cut…..fue fulminante…la batalla termino…

Luego de curar a Capi este estaba en mi hombro, volvimos a sentarnos a tomar té y esta vez pregunte:

-“Como?....Como batallo sin decir una sola palabra?....Dígame”
-“Veo en tus ojos que eres curioso por naturaleza, además de tener buen corazón, te lo diré……Use el potencial psíquico de Kazan….me comunique con el mentalmente….
-“Imposible!!!!.....Como?..”
-“Todos los seres vivos tenemos el potencial psíquico….aquí, trato de enseñar a los entrenadores que así lo deseen a potenciar el vinculo con su pokemon, y así poder estar comunicados con ellos, no solo en las batallas, si no en la vida misma….”

Las palabras de aquella vieja me transmitieron paz y tranquilidad…les agradecí por el té y la batalla, me dispuse a irme cuando de repente la anciana me tomo del hombro y me dijo:

-“Veo que tienes las habilidades y características necesarias para criar insectos…no es así?”
-“Lo vio con sus poderes psíquicos???”
-“No en realidad….solo que note el excelente trabajo que hiciste con Butterfree……creo que tengo por aquí algo que para ti”
-“En serio…..no es necesario…..”
-“Alguien un día dejo a este pequeño en la puerta de la escuela, avisamos a las autoridades, pero nadie lo vino a buscar jamás….creo que la divina clarividencia los destino a estar juntos…..”

En sus manos había una pokebola de color negro y verde…una Dusk Ball, la tome y la abrí, de ella surgió un gusanito con una hoja en el cuello, lo reconocí al instante, era el pokemon que tanto buscaba…un Kurumiru!!!!
El me miro y sonrió, se subía por mi pierna cuando le respondí a la anciana:

“Cuidare a Kurumiru con toda dedicación…lo prometo….”

Me despedí y me fui…ahora tenia un amigo nuevo para seguir el viaje…
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Mar Feb 15, 2011 7:22 pm

Mientras esperaba la respuesta de Fede M, me di cuenta que Fede Z no estaba. Al cabo de un rato de estar charlando con mis amigos, vi que venía caminando hacia nosotros con una expresión de satisfacción en la cara.
_Donde estabas?_Le pregunté.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Miér Feb 16, 2011 2:29 pm

Al ver volver a Fede Z que al parecr se habia alejado del grupo ya estabamos listos para continuar nuestro camino...
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Miér Feb 16, 2011 2:31 pm

Les informé a todos el camino que deberíamos seguir para llegar a Vowatt City. Una vez que estuvimos listos, partimos hacia nuestro destino. Aún seguía aguardando la respuesta de Fede Z.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  Vincent_666 Miér Feb 16, 2011 2:48 pm

Respondí la pregunta de Brian sacando afuera a Kurumiru, luego le conté acerca de la persecución de Ghotika, la Academia de Poder Psíquico Pokemon, de Videntis y sus habilidades mentales, y la triste historia de Kurumiru:

"Y luego de la batalla, me dejo a cargo de este pequeñín (levante a Kumyru, así lo bautice) deberíamos ir a visitarlos algún día ^_^....Veo que ha vuelto FedeM, quien falta ahora??"
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Miér Feb 16, 2011 2:55 pm

Yo respondere esa pregunta, falta solo Marcos_le respondi rapidamente a Fede Z.Luego de eso seguimos caminando hasta llegar hasta la proxima ciudad...
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 20 Empty Re: Destino...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.