Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destino...

+3
DevilBeing
LonelyWolf
sk8erboi
7 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Mar Dic 14, 2010 7:11 pm

Cuando vimos que Brian salio a buscar leña no me preocupe mas y me fui a inspeccionar la cueva o encontrar nuevos pokemons(no tenia de que procuparme ellos tenian al Torchit de Fede M).
Camine junto con mi Chimchar , mi Treecko y mi Bagon hasta que me tope con un monton de rocas,se veia que habia habido un derrunbe en la cueva volvi y lo comente con todos y dije que si no podiamos romper esas rocas tendriamos que buscar otro camino para llegar a ciudad Lilycloff.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Mar Dic 14, 2010 9:18 pm

Ok, tengo hambre, creo q dentro de mi mochila hay algo para comer, habeeerrr....weno no hay nada...pero brian tienen un huevo en su mochila talves podamos...
No, lo mejor sera q fede z nos cosine algo...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Miér Dic 15, 2010 10:51 am

Toma te la regalo(Pokedex)yo iré contigo fernando...
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Miér Dic 15, 2010 11:11 am

Volvi con la leña a la cueva, y vi a Fede M con mi huevo en sus manos saboreandolo imaginariamente. Pateé su cara y le dije:
_Que ni se te ocurra, o te corto los brazos y te obligo a comer pan con yogurt Evil or Very Mad._Le dije a Fede M enfadado._Hmph, traje leña, asi que encendamos el fuego Very Happy._Continué.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Miér Dic 15, 2010 12:15 pm

Tommy no creo que sea necesario que vayas conmigo porque Brian ya trajo leñay gracias por la pokedex.
Brian mientras tu estabas buscando leña yo sali a inspeccionar el lugar y me encontre con un monton de rocas que bloqueaban el camino hacia el bosque , que haremos?
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Miér Dic 15, 2010 9:15 pm

No se que haremos,capaz Brian sepa.
Fernando que tal si vamos a buscar comida...Esperen yo tengo comida Shocked La cocinaremos y la comeremos...
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Miér Dic 15, 2010 9:28 pm

Que es lo que tienes para comer? o espera yo tengo aqui una limonada y dos refrescos crees que eso nos alcanzara?
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Miér Dic 15, 2010 9:31 pm

No creo,yo tengo la comida que me hace mi mama para emprender mi viaje...


Última edición por Tommy_TD el Miér Dic 15, 2010 9:43 pm, editado 1 vez
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Miér Dic 15, 2010 9:39 pm

Espero que los demas tengan comida porque como dices no nos alcanzara.Bueno sera mejor que nos vayamos a dormir porque ya es de noche ya mañana pesaremos en algo.Fernando saco una especie de trapo la coloco en el piso y de fue a dormiir Sleep
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  Vincent_666 Jue Dic 16, 2010 1:46 am

Luego de hacer la gran travesía del complejo hasta la cueva, algunos de los chicos fueron por leña.
Entonces desplegué mis materiales de cocina sobre un mantel, prepare los víveres y condimentos para empezar a cocinar.
Una vez que estaba encendido el fuego puse un apequeña y practica olla sobre el, puse algunas verduras y un poco de carne de Milktank en ella.Mientras se preparaba el estofado tome a Capi y lo lustre para matar el tiempo.Hacer eso aseguraba que en el futuro cuando evolucione en Butterfree, tendrá unas alas grandes y brillantes.
También libere a Crosser y le dije que podíamos entrenar un poco demoliendo rocas.
En una charca mediana que encontré cerca libere a Karper y a......oh! Cierto que nunca le puse nombre al pokemon que atrape, de hecho le tendría que preguntar a Brian que pokemon es.
Lleve al pequeñín entre los brazos y se lo exhibí a Brian diciendo:

-Me podrías decir que pokemon es....es que nunca había visto uno como este??? Razz

Brian tomo a la pequeña serpiente azul y me dijo que lo averiguaría dentro de un rato, me dijo que se lo deje para observarlo bien.
Volví para controlar como estaba yendo la comida. Ya estaba en su punto. Llame a los demás para que vengan a comer y empecé a servir en los platos.
Vi que el nuevo miembro del grupo no venia y le pregunte a Tommy:

-Y el joven que estaba contigo?? Ese de cabello blanco...le serví un plato a el también ^^
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Jue Dic 16, 2010 9:55 am

cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

fede se lanza a comer a gran velocidad...
COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Jue Dic 16, 2010 11:14 am

No Fede no se donde esta Fernando.
Por cierto,el Pokemon que atrapaste y que no lo conoces es un Dratini.Estaba espiando a Brian,mientras le pregunté a mi Pokedex Rolling Eyes .Lo ire a buscar(Fernando)Caminé hasta un lugar en donde habia muchas rocas,se escuchaban ruidos muy extraños.
Oh!!Fernando eres tu!!Ven a comer! Razz Volvimos rapidamente y empezamos a comer,Dije a mis amigos:Mañana tenemos que salir de la cueva y cruzar el bosque hasta Lilicloff...
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  Cromsax Jue Dic 16, 2010 12:20 pm

Mientras que Marcos estaba perdido en el bosque comiendose sus ultimas lays con sus pokemons.......

Marcos: Lo siento T_T , nos volvimos a perder...por suerte nos estaran buscando no¿?...ellos no podrian simplemente olvidarse de nosotros

solamente quedaba una papa en la bolsita, todos los pokemones se estaban mirando fijamente...pero pidgey de un solo picotazo se agarro la ultima papita....
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Jue Dic 16, 2010 12:31 pm

Cuando apenas vi la comida empeze a comer y vi de una forma muy extraña como comia Fede M ,parecia un loco por la comida.Luego de comer dije que en el momento en que me habia ido estaba entrenando a mi pokemon Chimchar para que aprenda Golpe Roca y asi poder romper esas rocas que bloqueaban el camino,y dije que la unica forma que Chimchar rompiera esas rocas era evolucionando a Moferno que es de tipo Fuego Y Lucha y ademas esos ruidos muy extraños que escuchaste eran los golpes que daba Chimchar a las rocas.
Cuando apenas termine de comer fui adonde estaban todas esas rocas y segui entrenando toda la noche.Cuando volvi mi Chimchar ya habia evolucionado a causa de luchas contra varios pokemons que estaban en la cueva y golpes contra las rocas ,yo conte la pelea que hizo que mi pokemon evolucionara,fue contra un Cranidos:
Ahora Chimchar utiliza Excavar,yo ya sabia que ese ataque iba a ser muy efectivo.Mi pokemon utilizo Excavar y el Cranidos logro esquivarlo y contrataacar con Golpe Cabeza,Chimchar habia recibido un Golpe critico,luego el Cranidos suguio contrataatacando con Golpe Cabeza hasta que mi pokemon no pudo levantarse.En ese momento Cranidos se dirigio hacia mi para golpearme con Golpe Cabeza pero justo antes de que me golpeara se vio cuando Chimchar estaba brillando.Chimchar habia evolucionado a Monferno,la luz provoco que Cranidos de distrajera y darle la oportunidad de golperlo.Yo me aleje de Cranidos y dije:Monferno utiliza Rueda Fuego para acabar con el.El Cranido salvaje se habia debilitado y mi Chimchar habia evolucionado a Moferno solo faltaba que aprendiera Golpe Roca y salir de esta cueva para poder llegar al Bosque.
Destino... - Página 13 Monferno


Última edición por Nando_97 el Sáb Dic 18, 2010 9:20 pm, editado 3 veces
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  Cromsax Jue Dic 16, 2010 2:57 pm

despues de haber comido la ultima "Lays" nos fuimos adormir en la interperie...todos estaban alado mio para no dejarme solo....
Marcos: probablemente algo les haya pasado al resto, mañana temprano iremos a buscarlos ^^ .....

(Me quede dormido junto con mis pokemons)
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Jue Dic 16, 2010 5:59 pm

Cuando me junte con todos y les conte lo sucedido en la noche y dije:Despues de todo esto a donde estara Marcos seguramente nos estara buscando,no tienen registrado a Marcos en sus Pokenavs para llamarlo y encontrarnos aqui en la cueva?
Aparte de eso debo encontrar la forma de que mi pokemon aprenda Golpe Roca.


Última edición por Nando_97 el Vie Dic 17, 2010 9:57 am, editado 1 vez
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Vie Dic 17, 2010 2:43 am

En ese momento regrese de mi caminata y escuche la conversaci{0n.
_Si, lo tenemos, pero en la cueva no tenemos señal._Le respondi a Fernando._Por cierto Fede, el nombre de tu Pokemon es Dratini, aunque seguro que Tommy ya te lo dijo._Continué._Si, me di cuenta que me seguías Tommy Wink, jajajaja._Le dije a Tommy._Me sorprende que no lo hayas notado Fede. Esas caracteristicas tan peculiares que tiene tu Pokemon son dificiles de ignorar. Es un Pokemon muy extraño, dificil de encontrar, casi una leyenda. Tenes suerte de tenerlo, cuidalo bien Wink._Le dije a mi amigo Fede.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Vie Dic 17, 2010 9:57 am

Aparte de eso debemos hallar la forma de salir de la cueva_dije a los demas y luego me fui al lugar donde se encontraban las rocas que bloqueaban el camino y me puse a entrenar a Monferno.


Última edición por Nando_97 el Vie Dic 17, 2010 6:15 pm, editado 1 vez
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Vie Dic 17, 2010 11:31 am

_Ok, ire a buscar a marcos...
Fede paseaba muy entretenido por el bosque cuando logro ver a un Monmen salvaje, debia atraparlo asi q mande a Torchic a pelear...
_Torchic usa picotaso!!! el golpe habia sido duro....
Monmen estaba debilitado, ahora si!!! lanse una pokeball y lo atrape...muy bien tengo un Monmen!!!!
Destino... - Página 13 180px-546Monmen
Despues de un rato de caminar encontre a Marcos...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Vie Dic 17, 2010 6:08 pm

Luego de estar entrenanado un rato volvi con mis amigos y les dije que ya podiamos salir de la cueva porque Monferno tras estar entrenanado mucho tiempo habia aprendido Golpe Roca.Pero cuando volvi me di cuenta de que faltaba Fede M que se habia ido a buscar a Marcos y dije a todos:Ahora que haremos,iremos a buscar a Fede M y a Marcos,nos iremos o esperaremos a que ellos lleguen?
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  sk8erboi Vie Dic 17, 2010 8:01 pm

_Vayamos a buscarlos por las dudas. Quien sabe que pueda pasar._Respondi.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  Nando_97 Vie Dic 17, 2010 8:43 pm

Esta bien.todos junteron lo que tenian y salieron a buscarlos despues de caminar un rato yo les dije que sigan.Yo segui caminando y me encontre con una casa a orilla del mar.Gopee la puerta y como vi que no atendian la abri pero en ella no habia nadie.En ese lugar no habia nadie pero de pronto vi salir del agua a un pokemon y revise mi pokedex,era un Mijumaru.Le lanze una pokeball y lo atrape,el queria estar conmigo por estar tanto tiempo solo.Cuando volvi con mis amigos ya habian encontrado a Fede M y a Marcos.Ya podiamos ir al bosque.
Destino... - Página 13 Mijumaru
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Vie Dic 17, 2010 9:38 pm

Bien ahora que ya estamos todos juntos podemos ir a Lilicloff,fernando los chicos(Fede M y Marcos ya estaban en el bosque)Empezamos a caminar,pero estaba oscureciendo.Dije a mis amigos:Tenemos que descansar aqui.Pasamos la noche alli.
Estaba amaneciendo,en ese momento escuche un ruido muy raro(como que alguien o algo "lloraba")Fui corriendo a ese lugar.Me di cuenta que era un Pokabu,estaba desnutrido,parecia que lo abandonaron.
Le di de comer,y me volvi al lugar donde estaban descansando.El Pokabu me estaba siguiendo,no lo dude y le pregunte:¿Quieres ser uno de mis compañeros?Pokabu,Pokab.Lanze mi Pokeball,y si!!!Otro mas.
Llegue y me volvi a acostar...

Destino... - Página 13 34033423


Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  DevilBeing Sáb Dic 18, 2010 12:36 pm

Ya era hora, todos estabamos preparados, estabamos muy cerca de llegar a nuestro tan esperado destino, Lilicloff, eramos mucho mas fuertes q cuando empezamos, habiamos pasado muchas aventuras q nos habian fortalecido como grupo y entrenadores, ahora enfrentariamos al primer lider de gimnacio...
Al llegar a la ciudad vi el gran y poderoso gImnacio, era mafnifico, seguramente su lider debia ser muy poderoso...pero lo q más me llamo la atención fue la tienda pokemon, alli compre todo lo q necesitaba, luego fui al centro pokemon para curar a mis pokemons.
Mientras mis pokemons eran atendidos, llame a casa para informar a mi madre donde me encontraba:
mama:-hola hijo, eres un maldito irresponsable, no puedes irte de casa por tanto tiempo sin decirme donde vas, ni siquiera me has mandado una carta...
fede:-perdoname, es q me emocione mucho al ver la oportunidad de poder comenzar mi camino como maestro pokemon...
mama:-lo entiendo, tienes las mismas energias q tenia tu padre...hay algo q debo contarte q te pondra muy feliz!!!!!!
fede:-que?
mama:-el otro dia sali de casa para hacer las compras y al regresar me encontre on Larvitar parado al lado de la puerta...despues de tanto tiempo ha vuelto con nosotros...lastimas q no estes aqui para verlo...
fede:-(una lagrima de felicidad cae de los ojos de fede) es una gran alegria la q me has dado, por fin larvitar a vuelto, ahora creo q papa estara mas feliz en el cielo...q esta haciendo ahora larvitar?
mama:-ahora mismo esta durmiendo...
fede:-debo cortar...nos veremos pronto, adios!!!!!!!
mama:-adios hijo, y llamame mas seguido!!!!!!!
Por fin Lavitar esta en casa de vuelta...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  Tommy_TD Sáb Dic 18, 2010 1:42 pm

Al ver que los chicos ivan al gimnasio Pokemon yo me fui directo a la casa del señor que cuida a mi Yanappu.Golpee la puerta,la abrio y mi Yanappu vino corriendo;Yanappu,Yana.¿Como te va amiguito?Tanto tiempo...supongo que has entrenado mucho Wink .Le di mi Pokeball y se ensero a si mismo,jajaja,tanto entusiasmo.Le dije al señor:muchisimas gracias por cuidar a Yanappu._Señor:De nada,fue un placer.¿Quien es ese chico?_Yo:Que?Quien?,ahhh es Marcos,gracias por acompañarme.Vi como el hombre se le hacercaba a Marcos y le entrega una Pokeball,Marcos lanza la Pokeball,y era un Wynaut,Por cierto.¿Me has seguido?...
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Destino... - Página 13 Empty Re: Destino...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.