Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volemos...

+2
Cromsax
ZazuUchiha89
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Volemos... Empty Volemos...

Mensaje  ZazuUchiha89 Mar Dic 21, 2010 6:22 pm

Zazu volvió con cara de frustración al ver que el "Pan yogurt" no era más que pan dulce.
-Fucking fiestas navideñas...
Se sentó bajo el sol, a realizar fotosíntesis para alimentarse. De pronto, sintió que su cabeza se prendía fuego.
-Aaaaaaaaaaaaah Fede ¿qué carajos haces?
-Relájate, la marihuana es buena...
-¿Marihuana? ¿Te refieres a mi cabello color verde?
-Esto se fuma bieeeeen...
-Déjame un poco.
-Tranquila, tienes mucho cabello. Vuela conmigo...
De un momento a otro, sentían que estaban en un universo donde sólo había pan con yogurt, y las leyes contra el yaoi, el yuri y el Ecchi habían desaparecido...
ZazuUchiha89
ZazuUchiha89

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  Cromsax Mar Dic 21, 2010 6:54 pm

Mientras tanto, en londres cerca de su casa, Marcos se encontraba investigando la muerte de un sujeto....la unica pista allada fue ... un pan con yogurt
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  CindorcongalletitaS Mar Dic 21, 2010 7:08 pm

Retomando la historia inicial, en Buenos Aires mientras Marcos seguís con el enigma del pan con yogurt....

Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo!
Una chica con pelo de marihuana autofumándose con un chico de aspecto raro y ojos enormes (?)
Acaso alguien creería eso ?

Estaba atónito, lo único que atiné a hacer fue sacar un yogurt de la heladera y aventárselo a la niña peliverde sobre la cabeza para extinguir la fumata.
-¿¿Qué rayos creen que están haciendo?? ¿Se volvieron locos?

Sin posibilidad de reacción y sorprendido por la estrepitosa aparición de este extraño joven de pelo oscuro y ojos claros, Fede Z. exclamó:
-Por las mechas rubias de Deidara! Qué se supone qué acabas de hacer baka???

-Hice lo que cualquier persona medianamente coherente debería haber hecho, apagar la bella cabellera marihuanezca para que no se acabe y crezca más y más y más.... hasta poder convertirnos en un gran centro de Marihuana natural y portátil Cool ESA NIÑA ES UNA MINA DE ORO... Muajajajaj... _Respondí con voz misteriosa.

Zazu entró en pánico y comenzó a correr en círculos alrededor de una escalera diciendo:
-Oh noooooooo!!! Este desconocido quiere apoderarse de mi cuero cabelludo productor de droga bounce Por favor.... hagan algo antes de que me secuestre y el yogurt se sequé en mis rulos alasiados Crying or Very sad
CindorcongalletitaS
CindorcongalletitaS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  sk8erboi Mar Dic 21, 2010 7:34 pm

En ese instante aparecí, arrojandole un pan tostado con yogurt al extraño, golpeando su frente y haciendolo caer.
_Quien eres y que quieres aqui?_Le dije.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  CindorcongalletitaS Mar Dic 21, 2010 7:41 pm

-¡¿Cómo te atreves a lanzarme un pan con yogurt maldito desgraciado?! Esa información no puedo brindartela aún, no estás suficientemente preparado para saberlo... Lo que sí puedo anunciarte es que este es el inicio del apocalípsis. MUERTE A ITACHI, VIVA LA MARIHUANA!

El extraño intruso echó a correr tras una espesa arboleda con Zazu bajo sus brazos, mientras que iba tirando galletitas oreo por doquier enchastrando de migas y crema a quien lo persiguiera...
CindorcongalletitaS
CindorcongalletitaS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  ZazuUchiha89 Mar Dic 21, 2010 7:46 pm

-¿Qué haces, estúpido?
Había sido alzada en el airre, y no me podía zafar. Quería mi cabello... Pero... yoi tenía un secreto... mi cabello no era más que tintura! Nadie lo sabría... sólo... veremos qué pasa...
-¿QUÉ MIERDA DIJISTE DE ITACHI? ¡EL ES DIOS!
ZazuUchiha89
ZazuUchiha89

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  CindorcongalletitaS Mar Dic 21, 2010 7:56 pm

-JAJAJAJAJAJA... Pero por favor pequeña loba, no digas idioteces! Itachi no es más que un insecto al lado del incalculable poder del Dios Vampiro. Iremos directo al templo y serás una de nosotros. Necesitamos de la marihuana para poder sobrivivir durante el día y tu eres la llave a la solución de nuestro problema... Tus amiguitos no podrán encontrarte, te lo aseguro Evil or Very Mad
CindorcongalletitaS
CindorcongalletitaS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  ZazuUchiha89 Mar Dic 21, 2010 8:04 pm

-¿vampiros? ¿ERES UN VAMPIRO? SUÉLTAME, MALDITO HOMOSEXUAL. SIIEEE TODOS LOVAMPIROS SON GAYS, IGUAL QUE EDWARD! MANADA AYÚDENMEEE AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Intenté soltarme, pero me tenía bien sujeta... no sabía qué hacer... Luego de un rato, corté el silencio.
- No sabes que mi novio es el jefe de la manada de lobos... si te agarra, te destrozará Wink
ZazuUchiha89
ZazuUchiha89

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  sk8erboi Mar Dic 21, 2010 8:08 pm

_SUELTALA IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!_Dije dandole buen golpe con mi katana en su cabeza. No queria asesinarlo hasta sacarle información, asi que lo golpeé con la parte sin filo de mi espada. El extraño cayó, y yo lo tomé del cuello. Mis iris estaban rojos, eso no era bueno. Mi demonio se estaba liberando._AHORA HABLA, O TE CORTO LA LENGUA._Le dije.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  CindorcongalletitaS Mar Dic 21, 2010 8:21 pm

-Pero que instintivos son estos pequeños chiguaguas... OH! Perdón.... quise decir lobitos... jajaja. Si me cortas la lengua jamás sabrás nada imbécil!

Y sin mediar más palabras con un veloz movimiento de vampiro, el incógnito golpeó el estómago del obstinado lobo que osó amenazarlo y lo cegó con un vaso de cindor en la cara.

-Y ahora quién es el idiota? No te atrevas a dar un paso más Brian. O será tu fin...

Y mientras retrocedía, tomó una mecha verde de Zazu, la cortó de un filoso mordizco y huyó a los saltos de árbol en árbol.
CindorcongalletitaS
CindorcongalletitaS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  Cromsax Mar Dic 21, 2010 8:39 pm

Despues de resolver el caso (siendo el culpable un extranjero de edad menor que habia, accidentalmente, cubierto de yogurt vencido que sirvio como acido en su piel y esto ayudo que sea apuñalado con el pan con yogurt.)
En fin, volvia a mi casa cuando me encontre a fedez tirado sobre el piso con indicion de haber utilizado alguna droga... era mi deber llevarlo preso por eso... lo levante durmiendo y utilize unas esposas para que no escape. como era su primer delito decidi simplemente regañarlo y llevarlo a su casa.
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  sk8erboi Mar Dic 21, 2010 8:41 pm

_Jaja, IDIOTA, no puedes dañar mis ojos! Tienen demasiado poder como para ser dañados por un poco de Cindor. Ahora veras, IDIOTA!!_Le dije arrojandole un gran numero de shurikens, los cuales lo clavaron en un arbol._Ahora hablaras._Le dije.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  DevilBeing Mar Dic 21, 2010 9:28 pm

Mientras todos se enfrentaban contra el ser opuesto a zazu, yo me encontraba en el fondo de mi casa disfrutando de un buen faso loco,q ninguno debe probar por arruinaria su vida, eso me permitio crear grandes y poderosos temas de rock, con los cuales salvaria el mundo algun dia, pero eso no va al caso, de repente un gran submarino amarillo se estaciono en mi puerta, unos hombre muy parecidos a los beatles me abrieron la puerta y me invitaron a viajar por el camino del arcoiris...mientras volabamos pudimos ver cosas re magicas, colores re psicodelicos, maaal.
Una musica muy hipi sonaba de fondo, el cielo era amarillo y todos eran feliceees!!!
De repente una imagen hermosa bajo del cielo, eran un ejercito de mujeres ligeras de ropa con miles de kilos de helado de dulce de leche, nos empezamos a tirar helado como si fueran bolas de nieve, una guitarra con alas volo hacia mis manos y entone una melodia q hiso llorar de emocion a los dioses...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  CindorcongalletitaS Mar Dic 21, 2010 9:38 pm

Mientras otro de los lobitos flasheros veía elefantes rosas y soñaba con ser un beatle más tras los efectos del humo rondante que había provenido del pelo verde quemado de la lobita menor... La insignificante actitud de los perritos salvajes que habían atacado al desconocido tuvo su devolución:

-Estúpido lobo, ¿tú crees que estos cositos puntiagudos de metal podrán detenerme? Se nota que no conoces la fuerza de un vampiro... _Contesté con furia.

¡Zazz! Sin escatimar movimientos, el aguerrido fugitivo rasgó sus ropas y se soltó de los shurikens fácilmente. La noche había caído y la temida luz que acechaba al bebedor de sangre había desaparecido.

-Ninguno de ustedes puede hacer nada. Menos de manera individual, su manada es un fiasco! Ahora me iré, pero pronto volveré y conocerán la verdadera legión dominante. No tienen idea con quienes se están metiendo. Adiós perdedores! _Les dije y desaparecí con una velocidad pocas veces vista a lo largo del horizonte...
CindorcongalletitaS
CindorcongalletitaS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  DevilBeing Mar Dic 21, 2010 9:53 pm

De repente mi oido super bionico dejo escuchar las sandes q un pedaso de mierda decia sobre mi!!!
Salte de viñeta y apareci en la escena de la pelea...a quien llamas lobito, pedaso de bosta?
Q este en su grupo de perros no em convierte en lobo!!!!! yo queria q fuera un clan...
Ahora dinos tus intenciones o acepta las horribles consecuencias...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  Cromsax Mar Dic 21, 2010 10:02 pm

Fede z se habia levantado gritando q alguien le habia atacado y que ahora todos estaban en "peligro"

Marcos: pszzz... estabas drogado, pero no tanto porque ya has recobrado conciencia
Fedez: Marcos llevame alli quiero patearle la cara a ese pinchao imbecil

Marcos:... bueno esta bien (le libere las esposas y decidimos irnos acia donde se "encontraban"

vimos como todos estaban alli con Maty o gaby con un tipo raro
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  sk8erboi Mar Dic 21, 2010 11:47 pm

Logré alcanzar a la escoria chupasangre con bombilla, y vi que Fede M abria sus fauces alrededor de su cuello.
_Patetica la manada decis? Creo que no estas en posicion de decir eso Wink._Le dije.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  CindorcongalletitaS Miér Dic 22, 2010 9:10 am

De pronto, la imagen del vampiro se esfumó como por arte de magia y reapareció inmediatamente detrás de los indefensos lobitos que no entendían ni se imaginaban lo que les esperaba.
Esto era el principio de su fin. Ninguno de ellos tenía la más vaga idea de quién podría llegar a ser este desconocido que se interponía en su grupito de cobardes.

El clima se enrareció, era una mañana calurosa y llena de luz, pero sin embargo el vampiro vengador se sentía fuerte tras haber descubierto algo que cambiaría el rumbo de todo...

-Fede M... deja tus insultos de kinder garden para otro momento... Me agrada saber que no formes parte de los perros sarnosos, qué tal si te unes a los vampiros? Nosotros si tenemos poder, podrás vivir eternamente y merendar todas las tardes cindor con galletitas Razz Piensalo! Y en cuanto a ustedes lobitos de alcantarilla, les informo que ya descubrí mediante un adn que el pelo de la joven Zazu no era marihuana ¬¬" Qué truco más idiota! Aunque admito que lograron confundirme, jaja. Pero gracias a su estúpido engaño pude develar un misterio que mi Señor venía investigando durante mucho tiempo... Hemos encontrado el eslabón perdido de la familia de vampiros y está entre ustedes!!!

[Pantalla partida estilo animé - En cada uno de los planos puede observarse la cara de idiotas estupefactos de los canes y Fede M]

Marcos: -Pero... co... co... cómo puede ser eso posible?
Fede Z: -Mamiiiiiiiiiiiiiiiii... creo que me hice en los pantalones :$
Brian: -Deja de decir mentiras. Eso no puede ser maldito chupa cindor!
Zazu: -Dinos... quién es? Yo no dudo de mi manada, ninguno de nosotros tiene sangre de vampiro, eso es imposible!!!

-JAJAJA... Eso es lo que ustedes creen. Siempre creen saberlo todo!

El vampiro dio un salto rebotando contra un muro y golpeó a Zazu con un codazo letal qe lastimó su sien dejándola inconciente. La tomó en sus brazos y con voz desafiante dijo nuevamente:

-No saben nada. Esta lobita no es más que una vil impostora! O quizás en parte no, pero en definitiva es una de nosotros. Mitad lobo, mitad vampiro... ¿Quién se lo hubiese imaginado? Si no hubiera hecho ese adn jamás hubiera dado con el eslabón perdido que tanto anhelaba mi Señor. Pobres tontos, ¿qué harán ahora? ¿Correrán en busca de su estúpido líder por ayuda? ¿ese tal Matt será capaz de salvar a su novia sabiendo que es de familia de vampiros? Jajajaja... Por favor... Están en jaque!

Entre risas socarronas y alardeando su prematura victoria, el pálido joven depositó el cuerpo de Zazu en una máquina rodeada de un campo de energía muy potente y agua donde los lobos no podían acercarse. El proceso para inhabilitar el lado perruno de la muchacha había comenzado...
CindorcongalletitaS
CindorcongalletitaS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  DevilBeing Miér Dic 22, 2010 11:12 am

(che si descubrimos quien es ganamos?)
Un nunchakaso volador, q pasaba por aí de casualidad, golpeo al misterioso chico en la cabeza dejandolo inconsiente, y sin querer golpeo a zazu tambien.
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  Cromsax Miér Dic 22, 2010 8:54 pm

(Entonces llego joseluis descendiendo con una luz que transmitia un platillo volador)
Joseluis: JAJAJA. me decepcionas (hablando al chico misterioso) quedando inconciente por un simple nunchakaso. Bien yo me hare cargo desde aqui (toma a zazu que tenia un tremendo chichon en la cabeza, y deja al muribundo chico alli)
Joseluis: Adios manada (dirigiendose hacia nosotros).... (sube de vuelta por la luz como si fueran escaleras, y estas luces iban desapareciando con forme "joseluis" subia)
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  DevilBeing Jue Dic 23, 2010 12:27 pm

Jose luis antes de irse se acerca amarcos y con su dedo indice señala el corazon de marcos y dice:-yo siempre estare aqui!!!
Jose luis se sube a su nave lentamente y se retita mientras suena una musica de despedidad...
Chau chau adios, quizas mañana sea tarde para darnos el adios!!!!!


lol!
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  sk8erboi Vie Dic 24, 2010 12:49 am

_Asi que ahi ha estado Jose Luis todo este tiempo Razz._Pense alegremente._Anyway, maldito vampiro chupasangre con bombilla, deja a Zazu en paz, es parte de nuestro grupo!!_Le grité._DEJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! KYAAAAAAAAAAAAA!!!!_Grité, entrando en mi fase de Lobo de la Luz. Sentia como el poder fluia por mi cuerpo. El chupasangre no podría hacerme nada.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  LonelyWolf Sáb Dic 25, 2010 12:31 pm

*Matt apareció frente al vampiro inesperadamente llevando un crucifijo en su cuello para que al verlo se inmovilizara. Luego le clavó una estaca en el corazón de forma certera. El vampiro murió*

Matt: - Creo que este Role Play se acabó aquí... xD
LonelyWolf
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  sk8erboi Dom Dic 26, 2010 5:28 pm

_Aun no Matt. Esta escoria era un simple peón. Probablemente hayan más de donde vino este._Le dije.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  Cromsax Mar Dic 28, 2010 2:14 pm

probablemente esto es el fin, joseluis habia muerto y el chupacabra habia admitido su impotencia
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volemos... Empty Re: Volemos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.