Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAGA DEL CAMPEONATO DE ARTES MARCIALES(Dragon Ball)

3 participantes

Ir abajo

SAGA DEL CAMPEONATO DE ARTES MARCIALES(Dragon Ball) Empty SAGA DEL CAMPEONATO DE ARTES MARCIALES(Dragon Ball)

Mensaje  DevilBeing Lun Dic 20, 2010 9:47 am

Cien años han pasado ya desde que Goku habia partido junto a Shenlong, el mundo ha cambiado mucho desde entonces. Despues de la casi destruccion del mundo, los humanos aprendieron a cuidar su mundo y a reconstruirlo por si mismos.
El campeonato Mundial de Artes Marciales se convirtio en el evento más importante del universo entero. A pocos meses de comenzar el esperado suceso, los luchadores de todos el universo se preparan para pelear en el.
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

SAGA DEL CAMPEONATO DE ARTES MARCIALES(Dragon Ball) Empty Re: SAGA DEL CAMPEONATO DE ARTES MARCIALES(Dragon Ball)

Mensaje  Tommy_TD Lun Dic 20, 2010 5:15 pm

Me encontraba en mi casa,admirando el amanecer.Pense:Si gano el torneo de lucha podre comprarme la espada que siempre quise.
Baje rapidamente,me cambie y volé hacia el lugar.Al llegar alli,me inscribo y me dijieron que la primer batalla sera contra un tipo llamado Nukite,Estaba preparado para cualquier oponente...
Tommy_TD
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

SAGA DEL CAMPEONATO DE ARTES MARCIALES(Dragon Ball) Empty Re: SAGA DEL CAMPEONATO DE ARTES MARCIALES(Dragon Ball)

Mensaje  DevilBeing Lun Dic 20, 2010 5:25 pm

Era el dia mas esperado, por fin viajariamos a la ciudad, seria mi primera vez alli, conoceria los edificios, lo q es un semaforo, mucha gente comprando en eso lugares gigantes, muchas chicas lindas, ya q las unicas mujeres q conosco son mi hermana y mi madre.
Ah re loco, era un dia realmente especial.
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

SAGA DEL CAMPEONATO DE ARTES MARCIALES(Dragon Ball) Empty Re: SAGA DEL CAMPEONATO DE ARTES MARCIALES(Dragon Ball)

Mensaje  Nando_97 Lun Dic 20, 2010 7:07 pm

Mis padres adoptivos me entrenaron y vieron la facilidada y la rapidez en que comprendia las cosas y hacerlas como volar y todo eso.Yo dije a mis padres_Creo que ya debo irme a la ciudad el torneo ye esta por comenzar y tengo muchas ganas de ver que poderosos luchadores se encuentran.Yo sali volando en direccion a la ciudad saludandolos.
El viaje fue rapido.Cuando llegue a la ciudad empeze a preguntar a las personas donde se haria el gran campeonato.
Legue al campeonato y me dijeron que ya habia terminado el tiempo de inscripcion pero de pronto se venia una batalla pero el luchador no estaba asi que no tubiron opcion de ponerme a mi.
Mi primer contrincante era Kato un tipo bastante rudo pero no yo creia que no era rival para mi a pesar de no tener micha experiencia y no ser muy bueno.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

SAGA DEL CAMPEONATO DE ARTES MARCIALES(Dragon Ball) Empty Re: SAGA DEL CAMPEONATO DE ARTES MARCIALES(Dragon Ball)

Mensaje  DevilBeing Jue Dic 23, 2010 11:16 am

Subimos a la camioneta y viajamos hacia la ciudad...
Esta realmente llena de gente, todos estaban alborotados...q es lo q pasa?
Un cartel gigante me avivó...el campionato mundial de artes marciales...era fabuloso, era mi oportunidad de demostrar q tan poderoso soy...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

SAGA DEL CAMPEONATO DE ARTES MARCIALES(Dragon Ball) Empty Re: SAGA DEL CAMPEONATO DE ARTES MARCIALES(Dragon Ball)

Mensaje  Nando_97 Jue Dic 23, 2010 7:38 pm

Faltaba poco para que empezara a pelear en ese momento ya estaba peleando un chico que parecia ser muy fuerte y seria mejor no chocarme con el en alguna de las semifinales,cuartos de final o octavos de final pero yo igual me tenia confianza.
Un rato despues antes habian llegado unos amigos que me dijeron que iban a partipar en el campeonato.Luego de hablar un rato les desee suerte a mis amigos y ellos a mi pero me resultaba raro la pelea todavia no habia terminado parecia ser una pelea muy pareja entre los dos.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

SAGA DEL CAMPEONATO DE ARTES MARCIALES(Dragon Ball) Empty Re: SAGA DEL CAMPEONATO DE ARTES MARCIALES(Dragon Ball)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.