Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

4 participantes

Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  sk8erboi Lun Dic 20, 2010 2:20 am

En el Mundo Shinigami, se encontraba Light Yagami, el muchacho que había poseido una Death Note, arrojada por el Shinigami Ryuk, quien asesinó al joven con su propia libreta. Este muchacho se hacía llamar Kira en el mundo de los humanos, y era la persona más temida en el mundo. La criminalidad bajo gracias a él, dado que los criminales tenían tanto miedo que dejaron de cometer actos ilícitos. Luego de su muerte, los criminales volvieron a sus andanzas, ya que ahora que Kira había muerto, nadie lo detendría.
Habiendo muerto y llegado al Mundo Shinigami, Light se propuso desafiar al Rey de los Shinigamis. Habiendolo derrotado en un desafío de inteligencia, tomó su Death Note, la cual era la más poderosa que existía, y asesinó al Rey, tomando el puesto de Lider de los Shinigamis. Habiendo hecho esto, consiguió sus tan ansiadas alas de Shinigami, las cuales deseaba desde que era humano, y tambien los ojos de Shinigami, los cuales le permiten ver los nombres y los años de vida restantes de todos los seres humanos. Además, como Rey de los Dioses de la Muerte, consiguió la tan preciada mortalidad. Todo era perfecto para él, por fin había logrado lo que deseaba: Ser un Dios.
Luego de que pasó mucho tiempo de ocurrido ese acontecimiento, Light se había aburrido. Todos los días lo mismo: Asesinatos, suicidios, accidentes, enfermedades...Acaso nada interesante había pasado desde que el murió? Cierto día se le ocurrió una idea. Para esto, llamó a su antiguo Shinigami, Ryuk, quien se había convertido en su consejero, para comentarle su idea.
_Ryuk, estoy aburrido. Quiero darle emoción a mi vida. Dejaré caer mi Death Note, para que algun humano la tomé y me entretenga, tal como hiciste tu._Dijo Light.
_Pero Light, eso es peligroso. Tu Death Note es la más peligrosa y poderosa que existe, es la Libreta del Rey, seguro que quieres darsela a un simple humano?_Preguntó Ryuk preocupado.
_Ryuk, no pienses que soy tan tonto. Soy el Rey de los Shinigamis, puedo plantear reglas, como por ejemplo, que si mi aprendiz se llegara a rebelar, jamás podría matarme con esta libreta. Qué te parece? Además, yo le echaré un ojo, al igual que tu hiciste conmigo._Respondió Light.
_Si usted lo desea señor, entonces hagalo._Contestó Ryuk.
_Entonces de acuerdo, arrojaré mi Death Note en...Argentina. Allí la criminalidad está por las nubes. Las alimañana como ladrones, violadores y asesinos andan sueltos como si nada. Será bueno que un nuevo Kira aparezca de entre las sombras._Dijo Light.
_Suena bien, señor._Respondió Ryuk.
_Bien, entonces..._Dijo dirigiendose hacia un risco. Alzó su mano que sostenía su Death Note._Buena suerte...Kira._Finalizó, arrojando su Death Note, la cual perdió de vista mientras caía al mundo humano.
_Seguro que es buena idea, señor?_Pregunto Ryuk.
_Debe serlo Ryuk, ya arrojé la libreta, es tarde para arrepentirse, no crees?_Respondió Light sonriendo.
_Tienes razón, Light._Contestó Ryuk.
_Lo sé._Respondió con el ego por las nubes._En cuanto mi aprendiz toque la Death Note, me manifestaré junto a él y lo aconsejaré._Continuó Light. Un aprendiz...

"Gaah...otro aburrido día de clases. Por qué son tan largos? Necesito dormir u_u", pensé para mis adentros. Me encontraba en la escuela, sentado en el mismo banco de siempre, con la cabeza apoyada en mi mano, oyendo por décima vez como se había desatado la Primer Guerra Mundial. Había oído esa historia muchas veces, no necesitaba oírla de nuevo.
Cinco minutos antes de que terminara el recreo, me aburrí de escuchar tanto palabrerio, y le pedí a la profesora si podía ir al baño. En realidad esto era una excusa, para así poder irme al patio, y por fin relajarme hasta el descanso.
En cuanto salí al exterior, y me senté en un banco donde me daba la sombra, algo cayó y golpeó mi cabeza. Fue un golpe duro, realmente dolió. Tomé el extraño objeto, y para mi sorpresa, vi que era un libro negro. Este tenia en su portada dos palabras grabadas: "Death Note". Pensé que lo había arrojado unos niños de arriba, pero cuando levanté la cabeza, alcanzé a ver que el salón que se encontraba sobre mi estaba vacío.
En cuanto abrí el libro, vi que este tenía reglas. Cuando toqué la primer página, el aire se enfrió, produciendome escalofríos. Como había bajado tan rápido la temperatura? Hace solo treinta segundos hacía un calor excesivo. Me puse de pie, dispuesto a ir adentro, donde no hiciera tanto frio. Tomé el libro bajo mi brazo, y en cuanto hice dos pasos, noté como alguien se paraba detrás de mi. Oí un aleteo estruendoso. En ese instante, una voz atemorizante dijo:
_Hola, Brian. Veo que has encontrado mi Death Note._
Volteé para ver que era, y vi a un joven vestido de traje, con cabello castaño y ojos rojos, y una mirada maligna. No era normal, ya que tenía alas.
_Q-quién eres?!_Pregunté atemorizado.
_Light...Light Yagami, el Rey de los Shinigamis, y ya que encontraste mi Death Note, yo seré tu mentor._Respondió el extraño joven. Death Note? Hablaba de ese libro negro...pero...Shinigami? De qué demonios hablaba? Había oído hablar de los Shinigamis en series de anime, pero siempre creí que eran de mentira. Él sería mi mentor, pero de qué? Tenía tantas preguntas, y él parecía dispuesto a contestarlas...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  ZazuUchiha89 Lun Dic 20, 2010 11:31 am

-Tengo sueño...- Susurré, y sentí cómo golpeaban mi cabeza con un papel. Era Brian, mi amigo. Se lle notaba lo aburrido, de seguro se levantaría e iría dar vueltas por todo el colegio... siempre hacía lo mismo.
Sujeté mi cabello, y bordeé e cuaderno que tenía sobre el escritorio con él. Reí al notar mi extravagante teñido verde cubriendo mi cabello original. Volví a recostame, y observé a mi, además de Brian, mejor amigo: Federico. Estaba al borde de dormirse... al parecer todos estamos en igualdad de condiciones. Es un tema que se repite cada año...
*Tengo ganas de dormir... yo noy buena para escaparme de clases, siempre me descubren.
Fede bostezó, me miró, e hizo un gesto, intentando sonreir. Yo hice lo mismo.
Tras estirar un brazo y acomodarme, mi cartuchera cayó al suelo, dejando caer mi poca cantidad de útiles.
-¡AZUL!-Me regañó mi profesor.
-No es Azul, es verde...- Susurró un chico de por ahí atrás. Yo reí ante el comentario.
-¿De qué está riendo? ¿Está prestando atención?
-Sí, por supuesto.
-¿Puede repetir lo que dije?
-Eu... no.
-Como lo supuse, entrégueme la libreta.
-¡Pero!...- Mis palabras se dfuminaron en el aire, al ver su expresión. Resignada, tomé mi libreta y se la llevé hasta el escritorio. Al volver a mi banco, un chico levantaba algunos de mis útiles.
-Gracias Matt, no hacía falta.
El chico levantó la cabeza.
-Tuyo.- Dijo entregándome mis biromes.
-¿Puede sentarse?
-¡DÉJATE DE JODER VIEJO DE MIERDA!
-Por supuesto...- Me ubiqué, y Matt regresó también.
Por suerte, el timbre sonó en esos momentos. Me levanté y corrí donde Fede.
-¿Y Brian?- Inquirió, algo desorientado.
-Salió hace un rato ¿No lo viste?
-Estaba en el quiento sueño...- Yo revoleé los ojos.
Al salir, lo encontramos detrás de un árbol. Parecía... estar hablando solo... Al darse cuenta de nuestra presencia, sonrió nerviosamente. Pude notarlo.
-¿Qué estabas hacindo?- Lo interrogué, algo desconfiada.
Él se dio la vuelta, como buscando a alguien, y volvió a plantar susojos en mi.
ZazuUchiha89
ZazuUchiha89

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  DevilBeing Lun Dic 20, 2010 12:06 pm

El timbre de recreo sonó, todos salimos al patio, pero algo raro habia, faltaba Brian, pero si lo habia visto a la entrada...talves se fue?
Un vistaso hacia el patio me dejo ver a Brian,era yo o acaso Brian hablaba solo? acaso fue contagiado por Anty? o acaso estaba loco?
Era mi obligacion escuchar su conversacion con si mismo...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  sk8erboi Lun Dic 20, 2010 6:00 pm

_Bien, eso que tienes en tu mano es una Death Note. En ella puedes escribir el nombre de una persona, y ella morirá segun lo que tu hayas especificado, siempre que esto sea factible. Si no especificas causa de muerte, morirá simplemente de un ataque al corazón. Además, puedes especificar el momento de muerte. Si no lo haces, la persona de todas formas morirá luego de cuarenta segundos. Otra cosa que puedes especificar es el lugar de muerte, siempre y cuando sea lógico. Dejeme advertirte que si usas la Death Note no irás al cielo ni al infierno, sino que te convertirás en un alma errante por toda la eternidad. Puedes renunciar a tu Death Note si quieres, y no volveras a verme ni recordarás nada de esto. Es tu decisión._Explicó Light._Además, puedo ofrecerte un trato. Te puedo dar ojos de Shinigami, a cambio de la mitad de tu vida._
_Ojos de Shinigami?_Pregunté extrañado.
_Asi es. Con ellos podrás ver el nombre y la edad de las personas. De todas formas, esto implica que vivirás la mitad de lo que vivirías normalmente. Tu decides._Continuó.
_No, gracias. Prefiero morir cuando el momento llegue, y no quiero adelantarlo._Respondí fríamente.
_Está bien, es tu decisión. Me encanta tu carácter, eres como yo cuando cumplía el rol de Kira. Me agradas._Dijo Light._Bien, todo lo que te dije es lo básico sobre el uso de la Death Note, si quieres puedes leer las reglas, encontrarás más detalles allí._Continuó mi mentor.
_Lo haré, gracias._Respondí.
_Otra cosa: El único que puede verme eres tú, y todas las personas que toquen una hoja de tu Death Note, que en realidad es mía. Por ende, aquel grupo de chicos, que creo que son tus amigos, debe de estar creyendo que estás loco al verte hablar solo._Explicó. Tenía razón, debían creer que estaba demente. No podía decirles nada de esto a mis amigos. Debía guardar el secreto._Esconde la Death Note. No dejes que nadie la encuentre._Finalizó al mismo momento que se acercaban mis amigos.
_Mienteles, no deben saber de esto._Dijo Light._Inventa algo._
_Lo se, ni me lo digas._Le dije susurrando. En ese momento, los chicos llegaron a donde yo estaba._Chicos, como están? Casi me quedó dormido, y tuve que salir. Me estaba aburriendo, y decidí tirarme bajo este árbol, mientras esperaba que ustedes salieran._Les dije a mis amigos.
Azul me respondió con una pregunta. Me habían visto hablar solo. Debia mentirles.
_No me hagas caso, estaba poniendo en orden mis ideas. Suelo hablar solo para acomodar mis pensamientos. De lo contrario explotaría y me volvería loco Smile._Le respondí a mi amiga.


Última edición por Sk8erboi el Lun Dic 20, 2010 6:06 pm, editado 1 vez
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  DevilBeing Lun Dic 20, 2010 6:04 pm

o_O? a si? Brain te sentís bien? tu piel se ve palida...acaso viste un fantasma? jajajajajajjaja
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  sk8erboi Lun Dic 20, 2010 6:08 pm

Demonios.
_Un fantasma? Sabes que no existen Fede, jajajaja._Le respondí. Los fantasmas no existían, los Shinigamis si._Estoy pálido porque no me siento bien. El sueño no va conmigo. No se preocupen por mi, en serio. Estoy bien Smile._Les respondí.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  DevilBeing Lun Dic 20, 2010 6:16 pm

_Ok, igual creo q deberias ir decirle a la preceptora.
Algo raro le habia pasado a Brian, podia presentir q algo habia cambiado en el, pero q?
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  sk8erboi Lun Dic 20, 2010 10:38 pm

_No Fede, en serio, estoy bien._Le dije. En realidad eso no era verdad. El hecho de tener a un dios de la muerte siguiendome todo el día no sonaba tan divertido, pero debería acostumbrarme._Qué me perdí cuando me fui?_Le pregunté a Fede.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  DevilBeing Mar Dic 21, 2010 10:18 am

No de nada importante, eso ya no importa...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  sk8erboi Mar Dic 21, 2010 4:30 pm

_Está bien..._Dije extrañado._Ven Fede, vamos a sentarnos en ese banco más tranquilos._Continué._Fede...qué harías si tuvieras la posibilidad de asesinar a quien tu quieras?_Le pregunté sin sonar demasiado obvio.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  ZazuUchiha89 Mar Dic 21, 2010 5:43 pm

-Claro, y a mí me excluyen.
Tuve el presentimiento de que Brian escondía algo... él no era así. Me senté debajo de aquel árbol, junto a ello. Me observaron como barriéndome con la mirada.
-Quieren que me vaya. ¿No es así?
-No es eso... sólo que...
-Bien, me voy.
Odiaba ese tipo de comportamientos...
Me levanté apresurada, y entré al baño.
ZazuUchiha89
ZazuUchiha89

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  Cromsax Mar Dic 21, 2010 6:00 pm

recien habia llegado al colegio y habia sido dificil "Convencer" a la preceptora (a la vieja esa que no me acuerdo el nombre)....se preguntaran para que habia llegado tan tarde?--- La verdad es que yo rondaba por las 31 falta y ya no podra escusarme mas por mis faltas asi que no tenia otra opcion mas que ir... (mierda ya tengo 31 faltas¿???)

Despues de dejar mi mochila en el aula fui a donde siempre con los de siempre..... estaban todos alli "sentados" (¿?)....
Salude a Brian que estaba alli pero no me habia contestado por un corto tiempo, parecia raro ...mas de lo usual Very Happy


Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  sk8erboi Mar Dic 21, 2010 7:46 pm

_Por qué Zazu se fue tan enfadada? No la había visto O_O._Le dije a Fede. En ese momento llego Marcos._Buenas Marcos. Dicen que mejor tarde que nunca, no? Te lo has tomado muy literal Razz, jajajaja._Le dije a Marcos bromeando. Tenía que reir para ocultar lo que pasaba. Si me distraía, el tema sería mas fácil de evadir._Bien, entonces, qué me dicen? Qué harían si pudieran matar a quien ustedes quisieran? Gente mala como asesinos, violadores, ladrones, negros quien ustedes quieran._Les pregunté a mis amigos.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  DevilBeing Mar Dic 21, 2010 9:06 pm

Yo creo q quien haga eso deberia ser encarcelado hasta la muerte!!!!

Me pare y me fui rapido, muy rapido, por q brian habia preguntado esto? acaso mato a alguien? esto es muy raro....
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  Cromsax Mar Dic 21, 2010 9:39 pm

Cuando Brian termino la frase me fui hacia adentro.... que diablos le pasaba a Brian... Matar?? asi de facil lo dice?..que diablos le pasa?? esa no es una solucion, no puede serlo..
Entre a mi aula y me recoste sobre mi pupitre y dormi asta que las clases comenzaran
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  DevilBeing Mar Dic 21, 2010 9:48 pm

El timbre para finalizar el dia sonó, era hora de volver a casa...mientras caminaba un cuaderno cayo en frente de mi...era un cuaderno de tapa dura, negro y decia Death Note...q era esto? acaso? no no podia ser...oh si? debia verificarlo...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  Cromsax Mar Dic 21, 2010 9:56 pm

Habian terminado las clases y ya estaba libre de la opresion escolar.
A un par de pasos de llegar a mi casa, vi como un cuaderno negro caia del cielo pero este cayo cerca de mi vecino que tenia la misma edad que yo, en la calle solamente nos encontrabamos el y yo...
Me parecio muy curioso, pero a decir verdad ya estaba muy cansado y desidi meterme a mi casa...
Emm creo que mi vecino se llamaba Leonel o algo asi.....
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  sk8erboi Mar Dic 21, 2010 11:30 pm

Queria decirles lo de la Death Note, pero no podía, era peligroso. Aun no la había probado...
Cuando iba hacia mi casa, escuché ruidos extraños cerca de un callejón. Curioso fui hasta allí, y cuando llegué, vi a un tipo con un cuchillo amenazando a una chica joven y bella.
_Dejame!! Basura!!_Gritaba la chica.
_Eres muy linda, ni sueñes que te dejaré ir así como así._Dijo la escoria, poniendo su cuchillo en la garganta de la chica._Harás lo que yo te diga, ok?_
_Dejame!!_Gritaba ella. Logró liberarse y lo abofeteó, pero el tipo reaccionó rápido y la atrapó.
_PERRA! QUIEN TE CREES QUE ERES?! SOY KEVIN WILSON, NO SABES QUIEN SOY?!_Dijo entre gritos.
_Cometiste el error más grande de tu vida..._Murmuré
Debía hacer algo. Tomé mi Death Note y una lapicera de mi mochila, y escribí su nombre, y al lado escribí "Temeroso al ver a un joven que le hacia frente, deja caer su cuchillo y muere apuñalado por el mismo", y escribí que moriría en un minuto.
Di un paso al frente, y le dije:
_Dejala idiota, o juro que te asesinaré, que haras?_Le pregunte con una mirada de profundo odio._Las escorias como tu no merecen vivir. Eres una basura, y debes ser tratado como tal. Que harás? Adelante, demuestra tu hombria y ven por mi._Le dije mirandolo fijamente a los ojos. La mirada del tipo cambió, y se le cayó el cuchillo. Al comenzar a irse hacia atras, pateó el cuchillo el cual quedó en diagonal contra la pared del callejón. El tipo cayó, y al caer el cuchillo le atravesó la carne.
_Eres...el demonio..._Dijo el tipo antes de morir. Fueron sus ultimas palabras. No sabía por que, pero asesinar a esa escoria me produjo mucha satisfacción. Se sentía relajante.
_Oye, estás bien?_Le dije a la chica.
_S-si, p-pero q-que le has hecho a-a e-ese t-tipo?_Preguntó atemorizada.
_Yo? Nada, no he movido ni un musculo, y creo que lo sabes._Le dije convencido. Los únicos musculos que movi fueron los de mi mano, pero eso no lo sabría._Ven, te acompañaré a la Comisaría, quieres?_Le pregunté amablemente.
_No, puedo ir sola, te lo agradezco Embarassed._Dijo ella avergonzada.
_Está bien, pero ten mi número._Le dije escribiendo mi número en un papel y entregandoselo._Si algo malo te vuelve a pasar, me llamas, ok?_Le dije amablemente.
_Está bien, gracias Embarassed._Respondió sonrojandose. Dicho esto dio media vuelta y se fue. Yo salí caminando como si nada hubiera pasado. Quizás esto de la Death Note no sea tan malo. Yo seré la justicia de este país. Haré lo que deberían haber hecho hace mucho: Eliminar a las mierdas que habitan en el mundo. Sabía que no sufriría ningun cargo de conciencia, porque estaba haciendo algo bueno. Yo seria la justicia divina.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  DevilBeing Miér Dic 22, 2010 10:40 am

Matar a una persona con solo escribir su nombre en el cuaderno? acaso lo q dice el cuaderno es verdad? debo comprobarlo...pero como?
No puedo matar a cualquiera, no estaria bien, debe ser alguien q no conosca y q se lo meresca...pero quien? o talves sea mentira...en q cabeza cabe q un cuaderno pueda matar a alguien de esa manera?
_q locura ja ja ja!!!! Guardé el cuaderno en mi cajon...me acerque a la ventana, estaba lloviendo...la lluvia mojaba el vidrio, la gente en la calle corria para guarecerce del agua...
_Q pateticos, tenerle miedo a la lluvia, ja, es algo incoerente!!!!
_El ser humano siempre fue patetico e incoerente je je je je je!!!
_Quien dijo eso?
Voltie para mirar, un ser alto, flaco, horrible y con alas negras estaba parado detras de mi
_AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!.Grité
No, no , no puede ser es un...fantasma...
_No soy un fantasma,soy en shinnigami...
_Un shi...nnigami?
_Un dios de la muerte...
_Y eso q tienes en tu cajon es un cuaderno de la muerte...con el puedes matar a cualquier persona con solo conocer su nombre y rostro...
_Eso..eso es una locura!!!!!
_Ya lo veremos...prebalo.
_Probarlo?
_Escribe un nombre de algun famoso...
_ok, eeeehhh, LISTO!!!
_Ahora solo esperaa...
En unas horas, el noticiero informo la muerte del famoso actor, dijeron q de un atauqe al corazon...su muerte produjo un gran dolor en todo el ambiente artistico...era verdad, el cuaderno en verdad servia...y estaba en mi poder...con el yo podria, convertirme en el hombre mas poderoso del mundo...
_ah, por si te interesa mi nombres es Ryuk...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  sk8erboi Jue Dic 23, 2010 10:40 pm

Al llegar a mi casa, lo primero que pense fue un lugar para esconder mi Death Note. Quite un trozo de la tela que cubria la parte de abajo de mi cama haciendo un pequeño corte, y metiendo mi brazo abajo de ella, oculté mi cuaderno.
Esto era muy loco, pero era la realidad. La loca realidad. Para comprobar que funcionaba, encendí mi televisión, y vi que estaban pasando sobre las ocupaciones ilegales de las escorias de los okupas. En ese momento estaba hablando uno de sus lideres: José Lopez. Trataba de justificar sus acciones diciendo que eso estaba vacio, y que lo ocuparían porque nadie lo estaba usando. Que como no tenían casa, iban a ocupar ese lugar. Una completa estupidez. Estaba harto de esa gente que creia que podian hacer lo que quisieran por no tener un hogar donde vivir, y ocupaban zonas que eran propiedad de otra persona, que se habia matado trabajando para comprar ese territorio. Decidí acabar con esto, y escribí su nombre en mi Death Note, pero sin especificar nada, para ver que sucedia. Al cabo de 40 segundos, el tipo se desmayó en cámara. Escuche que la reportera gritaba "ESTÁ MUERTO!!! NO RESPIRA!!!", y me sentí fascinado, horrorizado, pero a la vez satisfecho. Había funcionado, en verdad había funcionado. Ahora nadie podría deternerme. Limpiaré este país de todas estas mierdas, y nadie podrá impedirmelo.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  DevilBeing Vie Dic 24, 2010 4:45 pm

Q extraño, ese hombre murio frente a las camaras...
JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE
De q te ries?
Je je je je ejem...de nadaaa...
Ok, ¬¬
Una death note...
Shocked no soy en unico q tiene una?
Claro q no
Pero quien seria capas de matar alguienn pleno aire? está realmente loco...amenos q quiera llamar la atención Idea Bueno a quien le importa...matar a gente tan insignificante es realmente aburrido mis planes van mas alla q solo matar pobres infelices, ya q ellos se convertiran en mis subditos.
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  sk8erboi Dom Dic 26, 2010 5:18 pm

Estaba en shock. No sabía que hacer. Había asesinado a ese tipo, pero era una escoria. Se lo merecía. Decidí llamar a Fede M para ver que opinaba al respecto, ocultando sin embargo el hecho de que el asesino era yo. Tomé el teléfono y marqué el número.
_Hola? Fede?_Dije.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  Cromsax Mar Dic 28, 2010 3:17 pm

Tire todas las cosas que tenia sobre mi cuarto, baje por las escaleras y me puse a ver la tele, despues de un rato de ver el noticiero pude presenciar que Jose Lopez habia muerto en pleno aire..... (quede atonico)
... no podia creer que alguien moriria en pleno aire, esta fue una escena muy depresiva y, bastante conmovedora.. el hombre cayo al piso con las camaras aun filmandole, la esposa lo llamaba por su nombre con mucha desesperacion... tmb estaban sus hijos, quienes no paraban de llorar.

despues de ver como llegaba la ambulancia y se llevaba el cuerpo.... Bajo de su cuarto mi hermano, Miguel....

Marcos:(aun sentado en el sillon) has visto eso¿?
Miguel:si (poniendose alado de mi sillon)
Marcos:yo no oi ningun disparo y tampoco parecia que lo hayan asesinado
Miguel:Probablemente sea una muerte por causa natural...pero no me cierra...
Marcos:capaz fue envenenado..
Miguel:no lo creo..no sufrio una convulcion o algo parecido estando muerto
Marcos: Es verdad... y si fue un ataque al corazon??..el tipo se ve que sufria bastantes angustias..
Miguel: bueno si me dices que fue ataque al corazon...me suena... haa ... haaa ..bueno no me acuerdo
Marcos:Si a mi tmb me suena a algo.. pero eso no importa..el tipo ya esta muerto....

Marcos: Bueno me voy a dormir!

Miguel: bueee desde cuando vas a dormir tan temprano???
Marcos: jeje es que anoche no he dormido...
Miguel: idiota Neutral
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  sk8erboi Mar Dic 28, 2010 4:53 pm

Nadie respondió del otro lado, por lo que corté. Qué le pasaba a Fede M? Bueno, fuera lo que fuera, tendría que esperar. Debía hacer un viaje en unos días, y aun no había preparado mis cosas. Por esto, me levanté de mi cama, y me dispuse a armar mi bolso. Que desastre tenía frente a mí. Supongo que esas eran las desventajas de ser desordenado. Supongo que los justicieros tambien se toman vacaciones. En el transcurso de mi viaje pensaré nuevas formas de matar, pero por el momento, pasaré desapercibido...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira Empty Re: Death Note 2.0: La llegada del nuevo Kira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.