Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala del Dolor

4 participantes

Ir abajo

La sala del Dolor Empty La sala del Dolor

Mensaje  Vincent_666 Mar Dic 21, 2010 9:56 pm

Estaba mirando por la mugrienta ventana de mi habitación, veía el mundo exterior como si fuera un extraño.Era un día particularmente gris, las nubes tapaban al astro dorado y evitaban que me llegaran sus rayos.
Luego la enfermera entro a la sala y me dijo: Es hora de tu medicina!!!!!
Aquí en el Hospital Psiquiátrico Belleview la privacidad es algo inexistente.Tu mente es el único lugar privado y seguro.
Aunque fue una breve charla, fue lo suficiente para mantenerme al tanto de que aun seguía en la realidad. Me levante y apoye mi frente en el frió vidrio que me permitía husmear que sucedía en el pasillo. Mi habitación era la 206.
Al lado llego un nuevo paciente, no pude ver bien, pero se oía que daba buena pelea, sus gritos y repetidas amenazas hacia los enfermeros hacían eco en el solitario complejo hospitalario numero 3.
Aquí encerraban a los que estábamos recién en las primeras etapas de nuestras enfermedades.
A mi, Dios me traiciono de nacimiento, herede de mi abuela materna una esquizofrenia que me daría a lo sumo, 40 años de cordura......tengo 22 así que ya estoy a mitad de camino.
De pronto todos los demás pacientes se quedaron callados y yo también, la espectral figura que se asomaba por el pasillo nos dejo la sangre helada.
Era el doctor Andrew D. Simons, aquel que imponía autoridad en este sector.....su presencia nunca auguraba nada bueno.....
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  sk8erboi Miér Dic 22, 2010 12:05 am

Desde mi habitación oí los gritos provenientes del pasillo. Me encontraba leyendo tranquilamente en mi habitación, y quería ver que demonios estaba interrumpiendo mi momento de paz. Cuando me asomé por el pasillo, vi al Doctor Simons, la mente brillante detrás de todo este instituto psiquiatrico. Yo había sido internado por la segunda personalidad que he desarrollado, sobre la cual no tengo control. Es como si fueramos dos personas dentro de un mismo cuerpo. Yo se que no soy maligno, pero dicen que mi otra personalidad lo es. Jonathan, un desquiciado asesino que no controla sus impulsos. En cuanto a mi, mi nombre es Jacob Robinson, Jake, como me dicen, o simplemente el loco de la 207. Tengo 27 años, y llevo 5 conviviendo con Jonathan en mi cuerpo. Aun dentro de esa prisión tenía un amigo: El joven esquizofrenico de la habitación de al lado, Christopher. Era el unico en quien confiaba ahi dentro.
La aparición del Doctor Simons perturbó a todos los pacientes de la sección. Es que su presencia no presagiaba nada bueno...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  Nando_97 Miér Dic 22, 2010 7:19 pm

Yo iba de visita a un psiquiatrico pra ir a visitar a un amigo mio.Vi a un doctor que cuando el aparecia ante sus pacientes ellos se volvian perturbados o mas locos de lo que ya lo estaban pero yo no era especificamente una persona normal con todas mis visiones.De pronto el lugar ya me ponia nervioso con todos sus pacientes hablando solos no veia la hora de ver si mi antiguo amigo estaba bien para irme de una vez `por todas de alli.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  DevilBeing Jue Dic 23, 2010 4:57 pm

Estaba sentado en la oficina de andrew, lo esperaba por q me tenia un trabajo, uno de los enfermos tenia una doble personalidad...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  Nando_97 Jue Dic 23, 2010 7:49 pm

Escuche hablar al profesor Andrew(era muy conocido por alli)de que habia una persona con doble personalidad,ya habia escuchado hablar de un tema parecido_pense
Luego me hicieron ver a mi amigo en el psiquitrico y pense que tenia suerte de no estar en un lugar como este a pesar de lo que me pasaba a mi.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  Vincent_666 Vie Dic 24, 2010 12:18 am

El doctor Simons....recuerdo cuando lo conoci, desde el momento en que lo vi me cayo muy mal, su forma de ser era muy irritante, siempre hablando de forma culta y refinada, pero siempre cuidando de no tapar su sobervia actitud, se sentia superior a los demas seres humanos y en especial a los pacientes a su cuidado.
Me puse de pie y camine hasta la pared derecha de mi habitacion, movi un mueble y deje a la vista un agujero en ella. No era mas grande que una tapa de gaseosa, me sente al lado y dije:

-Hola???.....Hey ustedes dos!!!!!! Contesten

Le estaba hablando al sujeto de al lado, el unico mas o menos "Cuerdo" dentro de este hoyo infernal llamado Belleview.Siempre hablamos cuando nos dejan salir al patio a tomar aire fresco, con el podia mantener una charla instructiba.
Era un hombre interesante, ya que parecia ser mas normal que el resto de los dementes encerrados aqui, pero sufria de un desorden de personalidad, invento otra personalidad, a la que nunca vi en accion, pero si estaba aqui no podia ser tan grave.
Luego repeti:

Jake!!! ¿Como estas hoy? ¿ Ya llego "el hada magica que te quita los delirios"? ajajajajjaaj Sigo pensando que si pusieran enfermeras mas jovenes y lindas, nos recuperariamos mas rapido.....
RESPONDE CARAJO!!!!!!!

Al no recivir respuesta me acoste de nuevo en mi cama, vi por la ventanilla como el Doc se llevaba a un paciente a su consultorio para uno de sus "Chequoes sorpresa".....puede sonar raro, pero cuando se llevaba a alguien, cuando lo regresan no bolvia a ser el mismo....
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  sk8erboi Vie Dic 24, 2010 12:47 am

Por alguna extraña razon, la presencia del Dr. Andrews no me causaba ninguna sensación. Para mi era un tipo loco más, uno mas de todos nosotros, solo que el tenía la libertad de moverse por donde quisiera. No era diferente a ninguno de los pacientes del lugar.
Esta tarde vendrá un doctor a hablar conmigo, me pregunto que querra...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  Nando_97 Vie Dic 24, 2010 11:17 am

En un momento vi a todos los pacientes como agonisantes por la presencia de Andrews en excepcion de uno.Se ve que ya estaba acostumbrado o algo asi.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  DevilBeing Vie Dic 24, 2010 4:57 pm

Me acercaron a la sala donde lo tenian...cuando se abrio la puerta pude ver al tipo.
Eeeehhh...hola...mi nombre es Frederic, pero puedes decirme Fred, yo sere yo nuevo psicologo...ahora cuentame algo de ti Very Happy
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  Nando_97 Sáb Dic 25, 2010 7:57 pm

Cuando vi a ese profesor tal Frederic hablando con el paciente me dio la sensacion de que no era muy diferente a todos los que estabamos alli era un loco mas.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  sk8erboi Dom Dic 26, 2010 5:29 pm

_Vayamos al punto doc, que quiere de mi?_Le dije.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  Nando_97 Dom Dic 26, 2010 7:24 pm

En un momento vi como que medio discutia el paciente con el doctor y el paciente no parecia tener ningun interes en cambiar.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  Vincent_666 Lun Ene 31, 2011 2:41 am

Me desperté de repente, me sentía muy mal, parecía que había dormido por un mes, pero en realidad dormí solo una hora, luego de despabilarme comenze pensar con detenimiento, tratando de descubrir que me paso, debió de ser una "Ausencia", así es el nombre correcto con el que se llama a los momentos en que se pierde contacto con la realidad y el paciente se queda completamente ido.......de joven los médicos a los que recurría me decían siempre lo mismo, era un signo de que algo no funcionaba bien en mi mente.

Me levante y me pegue a la ventanilla de mi puerta para poder ver que sucedía en el corredor. El buen doc se había marchado ya, se sentía en el aire que los demás loquitos estaban inquietos.
Me acosté de nuevo en la camilla y metí las manos debajo de la almohada, nunca espere encontrar algo allí, pero me sorprendió el contacto con un objeto extraño, lo saque de su escondite y lo inspeccione.
Era un rollo de papel, parecía viejo, lo abrí y escrito en el había un mensaje hecho con una especie de tinta roja que rezaba:

"No confíes en nadie, pronto las mascaras caerán y el rostro de la muerte quedara al descubierto"

Ya de por si el papel encerraba varios misterios, como el hecho de como diablos llego hasta ahí, pero su escrito tampoco era del todo claro, para colmo me di cuenta de algo tétrico, lo que parecía tinta, no era mas ni menos que sangre.....
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  sk8erboi Mar Feb 01, 2011 9:14 pm

El Doctor se habia ido. Por fin estaba en paz. Nadie me perturbaria...al menos hasta la mañana siguiente. Malditos enfermeros, no les importamos nada...
Me acosté a dormir, pidiendole a los dioses que mañana fuera un día mejor...mucho mejor.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  Vincent_666 Miér Feb 02, 2011 2:46 pm

"Volví a soñar anoche" Estaba hablando con mi compañero de al lado, Jacob, pero como siempre el estaba en su mundo, ya me había acostumbrado a eso, así que seguí hablando:

"Soñé que estaba en un lugar solitario, no había nadie....y de repente, una sombra gigante comenzó a ahogarme.....Me desperté y estaba bañado en sudor, después de eso no volví a cerrar los ojos en toda la noche.......
Sabes......ayer paso algo muy raro....y para que algo sea mas raro en este lugar tiene que ser algo grande.....en fin, me recosté en mi camilla y encontré una nota debajo de mi almohada, en primer lugar no se como diablos llego allí, a menos que halla sido la enfermera, aunque no es muy probable......en segundo lugar estaba escrita con sangre.... tétrico verdad???"

Me senté esperando una respuesta de Jacob, pero estaba muy concentrado encerrado en su mente...
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  Nando_97 Jue Feb 03, 2011 5:29 pm

Luego de ese dia perturbador en ese lugar,me alquile un departamento y me quede pensando en ese miedo que sentia en aquel lugar.Sabia lo que sentian.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  Vincent_666 Lun Feb 07, 2011 10:34 pm

Esa misma noche decidí salir a tomar aire, anteriormente le había sacado una copia de la llave a la bonita nueva enfermera del instituto, es tan fácil influenciar a las nuevas.....

Saque la pequeña llave de un bolsillo oculto, abrí mi puerta y salí al pasillo, mire hacia ambos lados y me asegure de estar solo, recorrí el oscuro edificio y miraba por las ventanillas de las otras habitaciones.
Dentro de todo, debía estar agradecido, podría estar mil veces peor que ahora, por ejemplo, podría estar completamente ido y encerrado en mi mente como la señora del 304, sentada en el frió suelo mirando a la nada, como esperando una respuesta a una pregunta que jamas se formulo.
O tambien como el niño del 299, su habitación esta repleta de dibujos, lo cual no es nada raro en un pequeño.....pero lo verdaderamente triste y chocante eran las escenas que retrataba, formas humanoides sangrantes y con deformaciones, de ojos grandes y amarillentos, que lo vigilaban desde las paredes y le hacían saber que nunca podría dormir en paz en su vida.
Llegue hasta el final del pasillo y salí hacia el hall, desde allí tuve acceso a las escaleras, subí al quinto piso, para aventurarme a la "Zona Negra".... así le decían los demás dementes al sector donde encerraban a los casos mas peligrosos para la sociedad y para si mismos....tome valor y gire el picaporte.

Era un pasillo mas angosto y oscuro que lo habitual, las habitaciones estaban numeradas del 500 al 699, estas habitaciones eran diferentes a las nuestras, no tenían ventanillas, para privar por completo a los pacientes de la libertad.
Comenze a caminar y tarareaba un tema de los Guns n Roses, llegue a final del pasillo y me di la vuelta para regresar, cuando de reojo vi la numeración de las habitaciones....estaban la habitación 664, 665, 667......¿Pero y la 666? En su lugar había un retrato religioso, era una escena perturbadora de ver.
Un demonio con grandes alas de fuego arrancaba con sus garras la cabeza de una niña, alrededor de ellos, un coro de ángeles se llevaba el alma de la niña hacia una luz que descendía del cielo.
Bajo el retrato se podía leer la siguiente frase:

"Solo por medio del dolor podemos limpiar nuestras pecadoras almas"

Iba a ignorar la pieza de arte e irme a dormir...pero de repente un leve sonido me llamo la atención, parecía provenir desde atrás del muro, donde se situaba el retrato, apoye mi oído en la pared y cerré los ojos.....me asusto darme cuenta de lo que en realidad era ese ruido.....el grito desesperado de una mujer, y lo peor, esa voz......la voz de un hombre que reía de manera diabólica.....

Salí corriendo con todas mis fuerzas....esa clase de gritos no es habitual,ni siquiera en un hospital psiquiátrico,llegue a la puerta de mi habitación, entre y la cerré con llave.
Me acosté en la cama y me tape hasta la cabeza, si bien no tenia reloj podía intuir que eran las 03:00 aproximadamente, ya estaban por pasar los enfermeros en la ronda nocturna.
Sabia lo que me esperaba, una noche sin poder dormir....de nuevo....
Vincent_666
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  Nando_97 Mar Feb 08, 2011 11:09 pm

Al dia suguiente me desperte muy mal no habia podido dormir bien de tanto pensar en ese
aquel lugar.Asi que me levante decidido a ir a ese lugar,tenia muchas dudas sobre ese lugar.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  sk8erboi Mar Feb 15, 2011 2:10 pm

Los gritos de mi vecino de celda me despertaron de mi trance. Estaba concentrado, metido en mi propio mundo, tratando de olvidar todo lo malo, e intentando encerrar a Jonathan, para evitar que escapara.
_Qué ha pasado?_Le pregunté extrañado a mi compañero.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  Nando_97 Jue Feb 17, 2011 1:03 pm

Despues de lo dicho por mi fui a aquel lugar para sacarme esas dudas.Cuando llegue encontre a muchas personas que gritaban,luego encontre una escalera que conducia hacia el sotano de el lugar en el habia mas seguridad que en la planta baja...
Trate de que no me encontraran ya que habia logrado entrar en aquel lugar sin que se dieran cuenta.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  sk8erboi Jue Feb 17, 2011 3:06 pm

Mi vecino no respondía. Estaba shockeado. Decidí darle un tiempo, y cuando se calmó, le volví a preguntar:
_Hey, qué pasó?_Le pregunté.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  Nando_97 Vie Feb 18, 2011 12:37 pm

Tuve miedo de que me atraparan asi que volvi a la planta baja y escuche como uno interactuaba con otro asi que al dia siguiente vendria para hablar sobre ese tema ya que si llegaran a hablar podrian traer problemas.
Nando_97
Nando_97

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : En ningún lugar

Volver arriba Ir abajo

La sala del Dolor Empty Re: La sala del Dolor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.