Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volemos...

+2
Cromsax
ZazuUchiha89
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Volemos... - Página 2 Empty Re: Volemos...

Mensaje  sk8erboi Mar Dic 28, 2010 5:31 pm

En ese momento, apareció Jose Luis detrás de nosotros, y dijo:
_Ah re que no morí otra vez? Que lo parió!_
De repente, apareció un negro con antejojos, que tenía dos píldoras en las manos.
_Hola Brian. Hoy podrás decidir el destino de tu vida. Si tomas la píldora roja, irás a la Matrix. Es como un jueguito, pero más flashero. Si tomás la azul, tu vida seguirá como antes._Dijo. Como no sabía que carajo era la Matrix, no me quise arriesgar, asi que tomé la azul. Cuando me la tragué, me acordé que era daltónico, y que me había equivocado de píldora. Mi cuerpo empezó a distorsionarse, hasta que desaparecí.

De repente, me encontré cayendo desde el cielo. Cuando choqué contra el piso, noté que mi boca sangraba, y que el negro estaba parado frente a mí.
_Para negro, no dijiste que era como un jueguito?_Le dije.
_Si, pero pasa que en la Matrix, menstruas por la boca._Respondió el negro.
_Sacame de acá negro, me quiero ir a la mierda!_Le dije.
_Para, no podés. Primero tenes que encontrar al Oráculo. Él te dirá donde está Porrochimaru, el único que te puede sacar de ahí. Pero deberás esperar un mes para que se manifieste._Respondió.
_La puta madre!!_Grité desaforado al cielo. Debía esperar un mes a que Porrochimaru apareciera. Donde mierda estaba O_O?
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.