Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acesinar al empresario.

3 participantes

Ir abajo

Acesinar al empresario. Empty Acesinar al empresario.

Mensaje  DevilBeing Lun Dic 06, 2010 11:10 am

20 de julio de 2009_
47 estaba descansando en su mansion, cuando le llega un mensaje a su computadora:
Hola 47, tenemos un trabajo para usted, tenemos el pedido de ascecinar a Albert Wesker, dueño de Umbrella, su compania se dedica a la investigacion en armamento viral.
Su mision es infiltrase en el edificio central de umbrella, alli debera encontrar a Wesker y terminar con su vida, ademas debe conseguir una muestra del Virus T, hay una muy gran suma de dinero si logras terminar bien la mision, no podemos permitirnos perdernos de tal cantidad, debes completar la mision si o si, sin fallas, por eso te elejimos a ti. Los mapas y las fotos fueron cargados en tu navegador.
Buena suerte 47.


Llegue al edifio de Umbrella, me acerque a la puerta, pero los gusrdias no me dejaron entrar, espere hasta q pudeinterceptar a un empleado q se dirigia hacia la empresa, tome su ropa e identificacion, escondi el cadaber y entre al edificion, una ves dentro debia conseguir informacion de como llegar a su oficina.
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Acesinar al empresario. Empty Re: Acesinar al empresario.

Mensaje  Cromsax Lun Dic 06, 2010 12:12 pm

Wesker una vez que asesino a Spencer, tomo control de Umbrella. Sus planes recien habian comenzado, dirigio y cambio prioridades en los experimentos...ahora... Se encuentran todos en modificar el virus T
Solamente tenian una muestra que estaba guardada en lo mas subteraneo del lugar.... y wesker yacia en lo mas alto.
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Acesinar al empresario. Empty Re: Acesinar al empresario.

Mensaje  DevilBeing Lun Dic 06, 2010 7:41 pm

Lamentablemente, a quien habia matado no tenia acceso a todo el edificio, debia conseguir la ropa de algun guardia q tuviera acceso a todos los niveles...
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Acesinar al empresario. Empty Re: Acesinar al empresario.

Mensaje  sk8erboi Miér Dic 08, 2010 4:56 pm

Me encontraba en una Iglesia, estaba oscuro, pero el lugar me era familiar. Recorrí el sitio con la vista, en busca de algo que pudiera serme de utilidad...de repente, vi algo que me llamó la atención...no...no puede ser...Aeris??
_Aeris...eres tú? No...no puede ser posible...tu estás...estás..._Balbuceé.
_Muerta? Si, lo estoy, y es gracias a tí..._Respondió frívolamente.
_Noo...no puede ser...Aeris..._
_Si...estoy muerta...POR TU CULPAA!!! Cloud, POR TU CULPA ESTOY MUERTA!! NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER!!! TE ODIO!!_Respondío con una llama en sus ojos.
_Noo..._Respondí con tristeza. De repente, oí una voz susurrante y misteriosa, pero que me era familiar.
_Ya oíste a la chica Cloud...te odia y no quiere ver más tu estúpida cara..._Dijo esa voz. Provenía de detrás de mi. Volteé para ver quien era, y cuando lo vi...
_SEPHIROTH!!!!_Grité. No...no podía ser...él estaba muerto...yo lo maté...
_Dile adios Cloud..._Dijo, clavando su katana Masamune en el pecho de Aeris.
_NOOOOOOOOOOO!!!!!_Grité con toda mi alma._DE NUEVO NOOOO!!! NO QUIERO PERDERTE DE NUEVO!!!!!_
_Es tarde Cloud, ya la perdiste..._Dijo Sephiroth.
_NOOOOOOOOO!!!_Grité. Todo estaba perdido...

De repente deperté en mi cama. Estaba todo sudado, y me dolía la cabeza. Había sido un mal sueño, el mismo que se venía repitiendo dos semanas seguidas...La realidad era cruel. Aeris estaba muerta, y no habia nada que yo pudiera hacer para cambiarlo. Y Sephiroth...lo maté con mis propias manos, no hay forma que vuelva...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Acesinar al empresario. Empty Re: Acesinar al empresario.

Mensaje  DevilBeing Miér Dic 08, 2010 6:40 pm

vi entrar a un guardia con anteojos negros al baño, cuando entre estaba vomitando sangre enseguida aproveche la situacion, tome mi cable de piano y lo ahorque, tome su ropa y pertenencias y lo escondi en uno de los inodoros...llegue hacia el ascensor y baje al ultimo piso...la seguridad alli era mucha...debia ser discreto.
guardia:alto alli, no puede estar aqui.
47:ah, lo siento...e necesito hablar con el jefe de piso.
guardia:ok, le avisare...
al darse vuelta puse mi arma en su cabeza y lo obligue a q me dijera todo lo q sabia, al terminar acabe con el.
Ahora ya sabia donde encontra a ese maldito...entre al area de seguridad maxima, tome el virus...y tome camino hacia el ultimo piso...el ascensor solo llegaria a ese piso con una llave especial.
DevilBeing
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : El Inframundo al 1700

Volver arriba Ir abajo

Acesinar al empresario. Empty Re: Acesinar al empresario.

Mensaje  sk8erboi Dom Dic 12, 2010 7:10 pm

Sali de mi habitación y encontré a Tifa. Wow, se había puesto su vestido de vaquera de nuevo. No se daba cuenta de lo provocadroa que se veía para mí? Hasta alguien tan frío y calculador como yo lo derritiría una chica tan explosiva como ella.
_Eehh....T-Tifa, h-hay a-algún e-enc-cargo p-para hoy?_Dije titubeando nerviosamente. Diablos! Esa chica me volvía loco.
_De hecho, lo hay. Toma._Dijo, entregandome un paquete y un papel con la dirección a la cual tenía que llevarlo. Me despedí de Tifa con un dulce beso en la boca, y salí por la puerta. Llevaría ese paquete a la casa, y nada me detendría. Espero que nada extraño pase en el camino...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Acesinar al empresario. Empty Re: Acesinar al empresario.

Mensaje  Cromsax Dom Dic 12, 2010 9:36 pm

(BRIAN!!! ... QUE DEMONIOS LE ESTAS ASIENDO AL POBRE DE CLOUD CON TODO ESO!!!????)
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Acesinar al empresario. Empty Re: Acesinar al empresario.

Mensaje  sk8erboi Dom Dic 12, 2010 10:10 pm

(Marcos, recorda que en la pelicula tenían como un servicio de entregas, XD. Si te referis a lo de Tifa, hasta los mas grandes caen ante los encantos de una mujer, jajajajaja)

Salí caminando por la puerta, dirigiéndome hacia la dirección a la que me habían encomendado la entrega. Corporación Umbrella...ese nombre...me daba mala espina. De todas formas, hacía tiempo que no había alguien que fuera rival para mi, no desde...gah, debo dejar de pensar en eso, y concentrarme en la entrega...Cuando recuperé el control de mis pensamientos, continué con mi trabajo, rumbo a Umbrella...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Acesinar al empresario. Empty Re: Acesinar al empresario.

Mensaje  Cromsax Lun Dic 13, 2010 3:47 pm

(afggfdsdfgadgdagdaafdaafdgafdafdfdafdfadagdadafa .. -.- ... ya se lo de la entregas...PERO!!...Porque cambiaste tanto la personalidad T_T)...

Wesker se encontraba en su oficina cuando recibio la noticia de que el virus T, se habia liberado y ahora todo el lugar abia sido infectado por esos "monstruos"...

Wesker: es hora de la diversion... agarra una pistola con un solo cartucho y parte asia el area infectada....
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Acesinar al empresario. Empty Re: Acesinar al empresario.

Mensaje  sk8erboi Sáb Dic 18, 2010 10:39 pm

Cuando llegué al edificio de Umbrella, me di cuenta que ya habia odio hablar de ella en las noticias. Era un lugar peligroso segun oí. Bien, no lo parecía.
Decidí entrar, y cuando me acerqué a la puerta, los guardias me taparon el paso, y no me quería dejar pasar.
_Debo hacer una entrega, asi que MUEVANSE!!_Grité enfadado.
_Tenemos órdenes explícitas de no dejar pasar a NADIE._Respondió uno de los guardias.
_En ese caso, no me dejan otra opción..._Dije, tomando mi espada que colgaba de mi espalda. En ese instante, un sujeto de ropa oscura y anteojos de sol, con el cabello rubio peinado hacia atras, salió por la puerta...
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Acesinar al empresario. Empty Re: Acesinar al empresario.

Mensaje  Cromsax Mar Dic 28, 2010 4:00 pm

siento aserte esperar (guarda el arma en su cinturon) pero ahora estamos atravesando unas dificultades y debe solucinarse inmediatamente...
cloud sigue con su mirada a wesker que se aserca..
Wesker: podria hacerte otro encargo? se ve que eres alguien fuerte, me gustaria que hagas algo para mi...
Quiero que salves a los empleados que estan alli mientras yo tratare de solucionar y buscar el fondo del problema....recuerda que ahi unas estrañas criaturas alli adentro..
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Acesinar al empresario. Empty Re: Acesinar al empresario.

Mensaje  sk8erboi Mar Dic 28, 2010 5:06 pm

_Está bien, no hay problema..._Le dije._Entraré y saldré, será fácil._Continué.
Al entrar, cambié rapidamente de parecer. Los empleados se atacaban entre ellos...Algunos mordían a otros, y sus miradas ya no parecían humanas. Qué demonios pasaba aquí?
_Bien, hora de poner orden..._Dije, tomando mi espada.
Cuando me dispuse a atacar, sentí como una figura gigantesca se posaba detrás de mi. Notablemente no era humana, pero entonces, qué era? En el preciso momento en que me di vuelta, me dió un garrotazo en la cabeza causando que pierda el conocimiento.

Me desperté solo en medio de la jungla. Qué había pasado? Cómo llegué allí, si estaba en el edificio? El clima era diferente, así que probablemente me encontraba muy lejos de mi hogar. Debía volver, y me llevaría bastante tiempo: Días, semanas, meses, quien sabe? Solo quería volver, buscar al tipo de figura monstruosa, y asesinarlo.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Acesinar al empresario. Empty Re: Acesinar al empresario.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.