Descripción de personajes (Fantasía)

Ir abajo

Descripción de personajes (Fantasía)

Mensaje  LonelyWolf el Vie Nov 12, 2010 6:39 pm

En esta sección deben colocarse sus respectivos personajes para participar luego en un Roleplay. No se puede participar en un Roleplay de fantasía si aún no se ha creado al menos un personaje para usar.

ATENCIÓN: En ésta sección se prohíbe el uso de personajes famosos, ya sea de un Anime como de un videojuego. Para eso existen la secciones correspondientes a esos estilos de Role Play.

A la hora de crear un buen personaje deben tomarse en cuenta varios aspectos:

1. El uso de la imaginación, es decir, intentar crear un personaje original y que no sea un plagio de algún personaje famoso. Intenten crear algo nuevo.

2. El personaje no puede ser ultra-poderoso, es decir, no pueden crear una especie de Chuck Norris inmune a todo. Cada personaje tiene que tener sus habilidades bien detalladas y debe tener cierto nivel de vulnerabilidad a los peligros.

3. Sean descriptivos al detallar los aspectos que representan a su personaje. Piensen que se trata de alguien creado por ustedes y que puede ser tal como lo deseen.


Ejemplo a la hora de crear un personaje:

Nombre: Niña Kawaii
Sexo: Mujer
Edad: 13
Descripción básica: Una niña pequeña de 13 años. Su cabello es castaño y sus ojos son marrones. Generalmente usa un uniforme escolar o algún otro tipo de vestimenta que cause ternura. Siempre lleva un cuaderno y un lápiz. Le gusta cantar y ver Anime. (Etc.)
Biografía: Nació en Tokyo, desde pequeña se dedicó a cantar y a escribir. Durante su infancia se destacó por su extroversión y su facilidad para hacer amigos. (Etc.)
Habilidades/poderes: Es capaz de producir un estado de hipnosis en sus oponentes debido a su increíble ternura. Lo que escribe en su cuaderno puede volverse realidad.


En fin, básicamente deben tomar en cuenta este tipo de cosas a la hora de inventar su propio personaje. Sean creativos y diviertanse.


Saludos,
LonelyWolf
avatar
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 25
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de personajes (Fantasía)

Mensaje  sk8erboi el Vie Nov 12, 2010 8:20 pm

La descripcion de mi personaje es la siguiente:

Nombre: Brian Rodrigues
Apodo: Takashi
Sexo: Hombre
Edad: 15
Descripción básica: Un joven frio pero de buen corazon con sus seres queridos. Lucha por mantener el orden de la vida. Tiene ojos castaños y cabello largo de color castaño oscuro
Biografía: Nacio en Buenos Aires el 19 de mayo de 1995. Vive con sus padres y su hermano. Posee una gran cantidad de amigos con habilidades similares.
Habilidades/poderes: Posee una gran espada, y en su cuello cuelga la Piedra Alma, una piedra que encierra su poder de lobo. Con ella Brian incremente notablemente sus poderes, y adquiere la habilidad de transformarse en un lobo. Controla el poder de la Luz
avatar
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 23
Localización : Gran Paals

Ver perfil de usuario http://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de personajes (Fantasía)

Mensaje  DevilBeing el Vie Nov 12, 2010 8:56 pm

Nombre: Ikaru
Apodo: Iki
Sexo: Masculino
Edad: 17
Descripción básica:Pelo blanco, ojos color miel, tez palida, 1,76 mts, campera negra con capucha para tapar su pelo, pantalon negro, zapatillas negras...es un chico solitario, fue avandonado por su familia y adoptado por una señora sola de avanzada edad. Al encontrarse en una situacion limite es ayudado por unos seres muy poderosos q le cumpliran su deseo a cambio de q haga un trabajo para ellos, su arma es una espada de gran tamaño.


Última edición por DevilBeing el Sáb Dic 18, 2010 4:58 pm, editado 3 veces
avatar
DevilBeing
Moderador
Moderador

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 25
Localización : El Inframundo al 1700

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de personajes (Fantasía)

Mensaje  LonelyWolf el Vie Nov 12, 2010 9:06 pm

Nombre: Silver
Apodo: Lobo solitario
Sexo: Hombre
Edad: 18
Descripción básica: Un chico con apariencia normal (excepto por el hecho de que posee orejas y colmillos). Su cabello es oscuro y sos ojos son brillantes. Generalmente usa un kimono negro con una katana en su cinturón. En su cuello lleva un collar con una bala de plata atada. Posee garras muy afiladas y capaces de cortar rocas. Cuando alguien le habla, se dedica a observarlo fijamente y a sonreír, exhibiendo sus blancos colmillos. No habla mucho pero escucha con atención todo lo que le dicen y mueve levemente sus orejas.
Es similar a la forma humana de Inuyasha, con la excepción de que Silver posee orejas y colmillos de todas formas y su kimono es negro:
"Inuyasha humano":
[img]

Biografía: Fue criado por lobos, ya que sus murieron a corta edad (o quizás los lobos son sus padres). Hasta los 10 años formó parte de una manada de lobos blancos y desarrolló capacidades sobrehumanas: un fuerte instinto para la cacería, un oído agudo, un olfato amplificado y una agilidad sorprendente para su edad. Debió sobrevivir a los peligros del mundo salvaje y se encariñó mucho con su familia adoptiva.
Al cumplir los 11 años fue hallado por un anciano que lo apartó de su hogar, creyendo que los lobos podrían hacerle daño al crecer. El hombre que lo encontró se sorprendió enormemente al notar que al niño le habían crecido orejas, que sus uñas eran poderosas garras y que sus dientes habían mutado en filosos colmillos. Silver sufrió mucho debido a ésta separación y se rehusó a abandonar a su manada pero no tuvo alternativa.
La persona que lo "rescató" resultó ser un talentoso maestro de artes marciales que le enseñó el camino de la disciplina y la fortaleza. Lo instruyó en el manejo de distintos tipos de armas y en el uso de la meditación como fuente de paz interior. Silver aprendió muy rápidamente y sus capacidades salvajes permitieron que superara a su maestro de manera asombrosa.
Al cumplir 17 años decidió marcharse de la casa de su maestro (y ahora padre) para emprender un viaje en búsqueda de aventuras y desafíos. Su sensei le regaló una katana forjada de plata, capaz de cortar casi cualquier material y Silver emprendió su viaje.
Tiene la extraña costumbre de pasear en soledad bajo el cielo nocturno y aullar cuando hay luna llena.
Habilidades/poderes: Es un experto en las artes marciales y el manejo de armas (excepto armas de fuego), sus garras son capaces de cortar a un ser humano a la mitad. La meditación ayudó a forjar su temperamento, otorgándole la capacidad de actuar con tranquilidad y paciencia (y de controlar perfectamente sus emociones). Creó un estilo de pelea conocido como el estilo del "Lobo blanco" mediante la combinación de sus conocimientos adquiridos por los seres humanos y las habilidades salvajes que aprendió gracias a sus compañeros animales. Su agilidad e instinto le permiten esquivar los ataques enemigos con fácilidad y causar daños a gran velocidad. Posee una capacidad de recuperación parcial que le permite sanar heridas superficiales.


Última edición por LonelyWolf el Dom Nov 14, 2010 2:19 pm, editado 2 veces
avatar
LonelyWolf
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 25
Localización : Donde quiera que esté la luna...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje :

Mensaje  Venenoconazúcar el Vie Nov 12, 2010 11:37 pm

Nombre: Akemi.
Sobrenombre: Ake-chan.
Edad: 17 años.
SExo: Mujer.

Rasgos físicos:
Sus ojos son de un color grisáceo, grandes y llamativos, con unas pestañas largas y arqueadas. Su cabello, largo hasta por debajo de la cadera, es lacias, con unas leves ondulaciones en ls puntas. Originalmente, es castaño, pero acostumbra pintárselo a colores como el violeta o el carmesí. Su nariz era respingada, y su clarísima tes resultaba exagereda. Su medida es de 1.63.
Personalidad:
Suele ser atípicamente extrovertida, aunque para tratar ciertos temas, su timidez se vuelve su fuerte. Su carácter es cambiante, sus ratos de felicidad son momentáneos y la tristeza no parece existir en ella. Tiene un gran problema para controlar sus emociones, no puede fingir ser otra persona. Si está fúrica, lo está y a nadie le conviene cruzarse en su camino. Pero si se encuentra en un estado de depresión, absolutamente nadie puede rescartarla de allí.

Suele llevar consigo todo tipo de elementos punzantes. Esta costumbre inició desde pequeña, sólo como una protección; pero al alcanzar los 15 años de edad, se perfeccionó con estos elementos pudiéndolos degustar a su manera. Los shuriken son sus favoritos, y aprendió todo tipo de estrategias a la hora de usarlos.

Su pasado lleva un potente lado oscuro, aunque en su apariencia no se note, fue bastante sufrida desde muy joven.
avatar
Venenoconazúcar
Moderador
Moderador

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de personajes (Fantasía)

Mensaje  Cromsax el Sáb Nov 13, 2010 1:03 am

Nombre:Jeiser
Apodo:Jeiser
Edad: --- (aparentemente 25)
Sexo: Masculino
Descripcion basica: no se save exactamente cuantos años tiene pero tendria alrededor de 25 años.
Pero su actitud de despreocupado un poco desanimado y su personalidad torpe de comprender
situaciones ajenas,falta de sentido comun, y sobre todo sus ojeras (las cuales
conformarian a pequeñas lines por debajo de cada ojo) harian parecer una
persona acabada, pero en realidad aun tiene mucho vigor.
Sus ojos se conformarian de marron Y Verde. Sus ojos son naturalmente Marron
pero en una linea externa del arco superior del iris del ojo izquierdo que
ocupa alrededor de un un cuarto del ojo (casi todo el tiempo que esta
inactivo,es decir en un estado normal esa linea es de color verde), esa linea
cambia de color segun su estado de animo.
Utiliza ropa suelta para permitirle mayor movilidad.suele usar pantalones anchos
le gusta utilizar remeras sueltas que le llegen hasta los codos (los cuales
son tres veces mas amplios de lo normal)


Biografía: Nacioen Rusia, Crecio en una aldea nevada y aislada al norte de rusia.
Durante su infancia habia estado al cuidado de su hermano menor Alaher. Tuvo que
crecer con una actitud decidida y fuerte,para proteger a su hermano. Tuvo que ser
amable y confiablepara su hermano,y tambien tuvo que ser alguien rudo,y salvaje
para protegerlo. Alaher era en cambio alguien de una muy buena personalidad,era
amable y no queria dañar a nadie, Seria incapazde dañar a ningun criatura.
Una caracteristica remarcable de Alaher es que sus ojos eran de color verde.
Pero no cualquier verde, sino de un verde PURO que calmaria a cualquier fiera.
Jeiser y Alaher se divertian muy amenudo, simepre tenian disputas sobre peleas que
habia tenido Jeiser contra bandidos para salvar a Alaher, los cuales Alaher defendia
porque Jeiser los lastimaba.tambien peleaban por que Alaher era vegetariano porque no
queria matar a ningun animal,Pero Jeiser sabia lo que tenia que hacer para sobrevivir.
Pero Un dia (cuando Jeiser tenia 17 y alaher 14) cuando regresaban del bosque en
busqueda de leña.....Se encontraron a toda la aldea siendo arrasada por lobos pero
no era lobos comunes estos tenian un tamaño doble de los lobos, ademas eran
seres con un aura oscuro que surgia de su cuerpo y se desvanecia en el aire.
Jeiser se habia preparado para luchar, tomando firmemente su hacha de mano el cual
era muy abilidoso, dicidio atacarle mientras que Alaher quedaba atonico con tal
muestra de violencia. Jeiser al dar unos pasos vio como unos aldeanos utilizaban rifles
y escopetas para atacarles y estos no provocaban rasguño alguno.
Con lal confianza destruida y una mirada seria, Jeiser tomo de la mano a su hermano y
decidio huir para encontrar un lugar seguro hasta que esto pasara. pero de un solo
salto corto 50 metros poniendose enfrente de Jeiser, rapidamente arrojo la leña y aprobecho
la oportunidad para meterse en el bosque, 2 "lobos" mas se unieron para seguirle.
Jeiser al acecho de 3 de esas criaturas decidio recorrer los caminos mas estrechos y
engañozos para despistarlos, Pero estos sobre pasaban cualquier obstaculo y sobretodo
SU FORMA CAMBIABA!!..Su aura misteriosa le permitia alterar su volumen y tamaño
Despues de un rato de haber huido, se toparon con una pared inmensa que conformaria
una montaña, no habia otra opcion mas que escalarla....pero...los 3 "lobos" ya se
encontrabanatras suyo. Por unos interminables segundos Jeiser los miro y supo que no
habia otra salida mas que pelear, Agarro firmemente su hacha que habia sido dañada y que
probablemente halla perdido su filo unico por aquella persecucion. Jeiser
le dijoa su hermano: "No importa lo que pase... no dejare que mueras" diciendo esas palabras
miro su hacha y dijo "No importa si son agiles..yo lo sere aun mas".."No importa si son
fuertes..Yo lo sere MAS!!..", "..!!PORQUE YO TENGO QUE PROTEGERLO!!"
Gritando esas palabras pudo quitar el temblor que le recorian las piernas y agarrar aun mas
firme su arma.
Jeiser se puso en medio de los 3 "lobos" para acaparar su atencion para que no atacaran a
su hermano. Loslobos se lanzaban para embestirlo pero jeiser los evadia agilmente...pero
aun si lospodiallegar a evadir su resistencia se acabaria prontoy por mas quelo intentaba
esa hacha no producia daño alguno. La suerte ya estaba hechada, no habia manera de que el
pudiera derrotarlos, pero ese pensamiento no paso nunca por la mente de Jeiser.
Alaher no tenia reaccion algun, solo se quedo ahi parado inmobilizado por el miedo.
REALMENTE no podia hacer nada, solo sintio la necesidad de correr, correr lo mas lejos
posible... Pero ... no quiso, mas bien no pudo, porque su hermano estaba alli.. resistiendo
Toda la amabilidad que alguna vez habia tenido, todo la emociones extremas de algreia y dolor
recorrieron su cuerpo. No se permitia imaginar morir a su hermano....
....De un solo estallido Alaher dijo: "!!!!DETENGANSE!!!"..el cual con ayuda del eco pudo
recorrer todo el bosque...pero eso no cambiaba nada. si bien Jeiser lo escucho detenidamente
las criaturas no se detuvieron, Alaher se tiro al suelo rogando que se detuvieran...pero
los "lobos" seguian sin reaccion alguna.
enese momento Jeiser ,agotado, recibio de pronto una embestida que lo mandaria a volar
chocandose contra un muro de piedra, cerca de donde se encontraba Alaher, jeiser pudo
mantenerse de pie, pero al momento, escupio mediante una tos.. sangre..acto seguido se
cayo de rodillas al piso, se notaba que perdia el conocimiento ya que su mirada perdia
enfoque y parecia perderse. Pero Jeiser no permitiria eso ya que recordaria que por el
bien de su hermano el no podia rendirse.
Jeiser estaba lebantandose lenta y temblorosamente del suelo para seguir con aquella perdida
lucha, mientras lo hacia los "lobos" se le acercaban de a poco..como si estuvieran
jugando con su presa.
Jeiser poniendo toda su fuerza para levantarse, trataba de ignorar el dolor que le producia
el golpe anterior, pero este era mas fuerte y solo aquel INTENTO de parase habia sido
un fracaso, solo provoco que se le escapara mas sangre. Ya lo sabia, varios organos
habian sido gravemente dañados ,y tambien que varios de sus huesos podran haber sido
rotos, probablemnte no le quedaba mucho tiempo de vida.
Alaher empezo a gritar contodas sus fuerzas "JEISER!! JEEEIIISEEEEEEERR!!!!!!!!!!!"
esas criaturas estaban ya a unos pasos de aleher....pero se detuvieron....
Tirado en el suelo Jeiser pudo escuchar la acampanada de la iglesia que se encontraba en su
aldea, este significaba otro dia... pero no cualquier dia. Jeiser se acordo suvitamente
de que ese nuevo dia que habia comenzado..era el cumpleaños de Alaher...el cumpliria
15 aquel dia..
la noche se veia mas oscura que decostumbre ..las nubes pareciano no estar pero aun asi
habia una intensa oscuridad en el cielo...Pero eso no fue lo que mas le llamo la atencion
sino que alaher habia perdido todo rastro de su mirada...todo esos sentimientos de
amabilidad, de compasion, de calidad que producian su mirada, ya no se encontraban..
no es que no habia amabilidad y compasion en sus ojo, sino que simplemente no era los
de Alaher.
Jeiser inmovil, apenas teniendo conciencia pudo observar que una gran manada de
esos "lobos" saliandel bosque gruñendo...Alaher de algun modo los mantenia al margen.
De pronto una sombria figura aparecia desde el bosque..parecia una niña, aproxiamdamente de
la misma edad de alaher, la cual se acercaba sonrientemente mientras se le escapaba un risa
burlona.
jeiser apenas pudiendo mantener los ojos abiertos, pudo escuchar.
Chica misteriosa: "jijiji,parece que has perdido cariño"
"Alaher" : "Acasono no lo entiendes?..esto es innecesario"
chica misteriosa: "CALLATE, tu no puedes decir NADA"
"alaher" : "¿Acaso no entiendes que mataste gente que no tiene nada aque ver?
Chica Misteriosa: "mira quien habla tu tuviste la culpa, te escondiste cuando finalmente
te habia encontrado, PRACTICAMENTE tu los mataste, y que me dices de este niño
que estas utilizando.. y a aquel que esta medio muerto"
"Alaher": "....."
Chicha misteriosa: "¿Porque?...¿Porque?...¿porque me isiste eso?" (como si estuviera apunto
quebrarse)
"Alaher": "Tu no lo entiendes!...TIENES QUE REACCIONAR!!! VOS NO ERAS ASI!! DESPIERTA!!"
Chica misteriosa: "Acabemos con esto de una vez" (levanta su brazo derecho y una aura
simirar al de los "lobos" comienzan a juntarse hasta que toma la apariencia de una lanza)
"Alaher": "bien..." (asiente con la cabeza, despues con la mano izquierda toma su
pecho donde se encuntra el corazon y dispara una esfera deltamaño de una pelota de tenis
hacia Jeiser.)
Chica misteriosa: "jiji.. no entiendo por que lo has salvado..PERO YA DEJATE DE JUEGOS"
"Alaher": "Tsk.." ( levanta el brazo derecho y comienza a juntar un aura totalmente distinta
al de la chica, esta aura es luminoso y colorido, es como si un arco iris se concentrara en
un solo punto)

Jeiser se sintio recuperado, pero el efecto no solo era para regenerarlo sino tambien para
desmayarlo...jeiser tratando de resistir escucha..

Chica misteriosa: "!!!IZANAGI!!!"" ( Tira su lanza hacia "Alahard)
"Alaher": "!!!IZANAMI!!!" (despues de que la chica le lanza el ataque "alahard" Le tira
su lanza multicolor)

Una luz intrigante recubrio toda el area..Jeiser cayo al suelo en ese momento....

Despues de horas Jeiser se depierta y ve toda el area quemada....poco depues encuentra
un cuerpo tirado al suelo...el cuerpo sin vida de Alahar...Jeiser con la mirada perdida
sobre elcadaver de Alahard tira un grito que acaparia todo el bosque, un grito que
ensordeceria a cualquier piedra,un grito incesante y desesperante..mientras
destruye su gargantea con ese grito,unas lagrimas recoren su cuerpo.

Desde entonces,desde aquel momento,la tierra entro en decadencia, por alguna razon
poblacion mundial habria decaido y cada ves se hallaban menor cantidad de personas
mientras el tiempo avanzaba

Jeiser desde entonces ha dedicado todasu vida a averiguar que es lo que verdaderamente le
habia sucedido a su hermano, y si tendria algo que ver con la crisis que atraviesa la
situacion mundial.

Habilidades/poderes: Aparte de que el ojo derecho posee una linea verde y que cambia
con el estado de humor de Jeiser (el cual fue producto de su ese ser misterioso), desde
aquel entonces ha entrenado su agilidad y fuerza, aquel ojo le proporciona un aura similar
a la que usaba "Alaher")..este le permite aumentar la fuerza y agilidad hasta un punto, ya
que si utiliza mas energia de la que puede soportar provocaria su propia muerte. El espera que algu dia pueda llegar a controlarlo todo.[b]

Observaciones: Poco se save que es lo que hizo despues de esos acontecimientos, solo que empezar a utilizar guanteletes como armas (aparentementes pelearia con puños), se sabe que aumento su agilidad y fuerza hasta el punto de sobreparar lo humano y sabe utilizar su aura adecuadamente (solo una pequeña parte de ella)




Última edición por Cromsax el Miér Nov 17, 2010 10:34 pm, editado 1 vez
avatar
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 24
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de personajes (Fantasía)

Mensaje  Vincent_666 el Dom Nov 14, 2010 2:08 am

Nombre: Clowner Sefhir
Sobrenombre: Clown
Edad: 18 años.
Sexo: Hombre

Rasgos físicos:Es un joven alto de aproximadamente 1,80 m, tiene ojos color negro y cabello rojo, oculto con un sombrero de copa, tiene el rostro pintado de blanco y una aterradora sonrisa que detona maldad. Cubre su cuerpo con una capa decorada con motivos circences, solo se pueden distinguir sus manos y pies.Se destacan en sus manos unos guantes rojos, que no llegan a cubrir su antebrazo lleno de pequeñas cicatrices, y sus pies llevan zapatos elegantes de cuero.

Personalidad:Es un ser al que le encanta ver la cara de sufrimiento de las personas cuando caen en sus trampas y trucos.Es sadico y posee una vision retorsida de la realidad y del concepto del ser humano, al punto en el que el mismo ya no se considera humano, sino un ser superior.No se involucra en muchas peleas y a veces es muy holgazan, pero cuando se enoja puede ser muy peligroso.

Lleva debajo de su capa un arsenal de armas, tanto de fuego, como de cuerpo a cuerpo.Tiene la habilidad de irritar al enemigo con sus chistes y comentarios acidos, asi lo distrae y puede dar el golpe de gracia.Tambien es muy fuerte y recistente con los ataques fisicos.

Lleva consigo una historia triste y Oscura. Al quedar huerfano a los 8 años de edad fue enviado a vivir en un orfanato, donde día a día era golpeado y maltratado por los demas niños, sin razon aparente.El dolor de la perdida, mas la ira que tenia acia los demas hicieron crecer en el un lado oscuro y perverso.Todo comenzo un día cuando toda esa oscuridad fue liberada y dejando atras la inocencia, cometio su primer crimen, asecino a todos los demas niños solo con sus manos.
Al ver la alebocia del hecho y la forma de actuar del joven, decidieron encerrarlo en un manicomio, en la seccion de mas alta seguridad, lo alejaron de la sociedad y de la luz del día.Luego de pasar 10 años encerrado, la soledad hizo que el joven desarrollara un odio hacia la humanidad y reia, reia y reia todo el tiempo al ver la cara de terror de los demas pacientes cuando lo veian, asi se gano el apodo de "Clown"
Un día logro escapar de la institucion psiquiatrica, aun no se sabe bien como.Rapidamente las autoridades comenzaron a buscarlo y le pusieron precio a su cabeza, por lo que decidio ocultarse tras maquillaje y una capa.Al pasar los meses se creyo que habia muerto, pues no habia ningun rastro de el....hasta ahora.
avatar
Vincent_666
Moderador
Moderador

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de personajes (Fantasía)

Mensaje  Tommy_TD el Miér Nov 17, 2010 10:20 pm

Nombre:Cris Killer
Sexo:Hombre
Edad: 14
Descripción básica: Tiene cabello corto y marron,sus ojos son verdes y cuando es de noche se vuelven azules.Siempre utiliza una mochila y lleva una gorra verde que tapa sus ojos.Algunos dicen que en su mochila lleva una katana negra que puede cortar cualquier cosa por la mitad exacta.
Biografía: Nacio en Argentina pero se crio en Portugal,de ves en cuando visitaba su pais en donde nacio.A los 7 años (su padre el sensei rogger) le regalo la katana negra que lleva en su mochila,y su madre (la mejor peleadora del mundo)le dio la sagrada gorra de su abuelo.
Habilidades/poderes: Tiene el poder de producir una llama con su espada que ocasiona quemaduras de primer grado,tambien tiene el poder de levitar cuando se enoja.Esa habilidad se llama Levitate Rinching.
avatar
Tommy_TD
Moderador
Moderador

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de personajes (Fantasía)

Mensaje  HayleyW el Jue Dic 16, 2010 12:05 pm

Nombre: Luz
Sexo: femenino
Edad: 15
Descripción básica:ella es una adolecente. tiene el pelo largo, con rulos y de color castaño. Tiene ojos verdes y es baja de estatura. le gusta escuchar musica y jugar a los sims. Generalmente usa ropa rockera.
Biografía:Ella nació en Nueva York y fue criada por sus padres que vieven allí con ella. Cuando era chica ella vio algo subnormal y no entendia que era, esa cosa era una luz en el cielo. Pero no era una luz normal que se ve en el cielo era una luz gris con otra luz naranja en el medio. ella le contaba a sus padres, pero nadie lograba entender que era, pensaban que era algo "normal" en el cielo. Ella sigue acordandose de eso pero ya no lo menciona.Un dia ella estaba usando la computadora y sintio como que algo se iluminaba en el cielo pero no le prestó atencion. Cuando decidio darse vuelta para agarrar su celular vio una especie de objetoo redondo y brillante anaranjado, ella decidio no acercarse pero no aguanto la curiosidad y se acerco lo agarro y al tocarlo con un solo dedo el objeto redondo se abrió y allí habia una foto. En esa foto se veia un niño pequeño que parecia tener 3 años, luz no entendia quien era ese niño pero intento averiguarlo. A la siguente noche ella al igual que la noche anterior estaba usando la compu, otra vez sintio la luz y ella salio del cuarto para ver que era, pero no llego a ver nada. desepcionada decidio volver a su cuarto. Al ver el objeto circular la foto ya no estaba allí, solo se quedo el objeto circular. Pero derepente el objeto sube a su mano y ella se queda sorprendida. A ella le duele fuertemente la cabeza y no sabe porqué pero se siente diferente. Al dia siguiente ella va al colegio y al volver a su casa ve un escombro y logra levantarlo con la mente, totalmente sorprendida corre hacia su casa. y no logra entender como esque logra tener ese poder.
Habilidades/poderes: logra mover o lebantar objetos con la mente y leer las mentes
avatar
HayleyW

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de personajes (Fantasía)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.