Let's Role Play!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision...Destruir los Anti-Otakus

3 participantes

Ir abajo

Mision...Destruir los Anti-Otakus Empty Mision...Destruir los Anti-Otakus

Mensaje  Cromsax Jue Dic 16, 2010 2:33 am

Segun fuentes se ah descubierto planes para cancelar la prduccion de mangas y animes (de todo tipo) .... provocando asi la cancelacion de multiples exitos del mismo..."La hermandad" tomara parte en esto, nuestra mision es eliminar a todos los Anti-Otakus..

Descripcion
Nombre: Marcos T. Choque
Nombre clave: Cromsax, El lobo-cuervo
Mini historia: Despues de enterarse de que sus series favoritas fueron canceladas (como por ejemplo GANTZ, Hajime no ippo, one piece, entre muchos otros) , tomo un tremenda "sed de sangre" (al igual que sus compañeros) sobre aquellos que destruyeron esto. Despues de caer en este estado, Marcos decidio arremeterse a todo aquello que valla encontra del libre expresionismo o que valla encontra del bien comun.
Detalles: Desde entonces utiliza una gran capa negra de cuero que le cubre todo el cuerpo, en la misma tiene varios bolsillos que comunican a pequeñas dagas y demas objetos.....debajo de sus mangas dispara dardos somniferos muy potentes (en su mano derecha) y en su mano izquierda paralizantes igual de potentes, en su pie tiene un dispositivo que espulsa gas de humo a voluntad....siempre trae una daga "especial" (del tamaño casi igual que el de una espada) en sus bolsillos dentro de la capa. (tiene pelo desordenado)


(continuacion de la historia)

Muchos miembros de los anti-otakus (los cuales pertenecian a una organizacion aun mas grande) se separaron a distintas regiones del mundo, por lo cual cada uno de "nosotros" fue enviado a distintas partes del mundo a exterminarlos y recaudar informacion de cada uno.

Matt me ordeno que valla a Jerusalen, ya que por alguna razon este Anti-otaku se habia "escondido", pero en realidad ellos no sabian de nosotros y lo mas probable es que su viaje alli tenga algun significado importante.... era mi deber averiguar cual es...y tmb el de eliminarlo.
Cromsax
Cromsax
Moderador
Moderador

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision...Destruir los Anti-Otakus Empty Re: Mision...Destruir los Anti-Otakus

Mensaje  sk8erboi Dom Dic 19, 2010 2:23 am

Yo, por mi parte, fui con Marcos en busca del Anti-Otaku de Jerusalén. No podiamos dejarlo salirse con la suya, porque yo soy Brian, el Lobo Solitario y Melancólico.

Nombre:Nombre: Brian L. Rodrigues.
Nombre clave: Takashi, el Lobo Solitario y Melancólico.
Mini historia: Luego de enterarse de que prohibirian el Ecchi en un par de meses, la ira invadió la mente de Brian a tal punto de querer destruir completamente a todos los hijos de puta que habian planeado eso. De todas formas, su odio comenzó un tiempo atras, en cuanto una mujer idiota tomó el cargo de Presidenta del Canal Animax, y quitó las series de anime (Siendo este un canal de anime) reemplazandolas con series yanquis pelotudas.
Detalles: A pesar de ser solitario y melancolico, tiene muy buen corazón. Viste con una capa de Akatsuki modificada, y lleva en su espalda una Katana larga con la cual asesina a sus enemigos. Cuando enloquece de ira, libera de su corazón al Lobo de la Luz o Lumos Lycan, despertando su verdadera forma.

_Vamos Marcos, destruiré a ese hijo de puta y a sus secuaces con mis propias manos..._Dije apretando los diente. Cargué mi katana al hombro, y salimos de nuestra guarida.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mision...Destruir los Anti-Otakus Empty Re: Mision...Destruir los Anti-Otakus

Mensaje  ZazuUchiha89 Mar Dic 21, 2010 5:34 pm

-¡Mierda!- Grité al reverlarme Matt la noticia.- ¡No pueden hacer desaparecer al yaoi! Porque el yaoi...
-Ya. ¿Me escucharás?
-Sí, Matt. Dime.- Puse los ojos en blanco, y me ubiqué en mi lugar.

Nombre: I. Azul Delgado.
Nombre clave: Zazu. La lobita kawaii.
Mini historia: Al momento de enterarse de que prohibirían el yaoi y sus subgéneros, Azul tuvo una crisis nerviosa. Al principio, se negaba a la idea. Pero al buscar noticias en páginas web... el odio hacia el embajador de Oosaka se profundizó. Matt, el lobo alfa de la manada, y su novio, le dio con el gusto de que se enfrente al mismo, en Oosaka, Japón. Azul pensó que su venganza había llegado. Pronto lo mataría y esta estúpida historia de cancelar el yaoi se acabaría. Antes de partir en su jet privado (?) la lniña tiñó su cabello de verde, para adaptarse a los looks andróginos de los adolescentes en japón.

-Adiós, lobita. Cuídate.- Saludó Matt
-Estaré bien. Y mataré a todos los enfermos que...
-Ya vete.
-De acuerdo.

Zazu tomó vuelo y partió en dirección a Oosaka.
ZazuUchiha89
ZazuUchiha89

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision...Destruir los Anti-Otakus Empty Re: Mision...Destruir los Anti-Otakus

Mensaje  sk8erboi Mar Dic 21, 2010 8:03 pm

Marcos y yo subimos al jet. Debíamos llegar hasta Kyoto. Allí nos cargaríamos al embajador, quien había decretado esa estúpida ley.
_Estás listo Marcos? Te advierto que esto no será fácil. Recuerda que vamos a Japón, la tierra de las artes marciales._Le dije a mi amigo.
sk8erboi
sk8erboi
Admin
Admin

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 28
Localización : Gran Paals

https://letsroleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mision...Destruir los Anti-Otakus Empty Re: Mision...Destruir los Anti-Otakus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.